Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5: Robots que abrazan a personas  (Leído 28858 veces)

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2020, 15:08:43 »
La muerte de Piluka deja datos interesantes.
Primero, que es aldeana y que hay que volver a leer lo que dijo ayer y que a mí me sonó a chino.
Segundo, que el robot Hermes no parece estar controlado por lobos.

Del DDP he leído rápido, pero seguramente activaré el grupo de mensajes privados o bien desactivaré los robots. Luego con calma, decidiré.
Lo que sí que tengo claro es quien será mi sucesor.
Yo tampoco las tenía todas. Y pensé que sus decisiones le definirían.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #11 en: 23 Julio 2020, 15:10:27 »
Nosaltres sé por que he citado a Melekr, cuando quería citar a Ada. Será que no puedo comer y al mismo tiempo escribir desde el móvil
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #12 en: 23 Julio 2020, 15:11:20 »
No, si ya digo... "Nosaltres", no ; "no sé"
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #13 en: 23 Julio 2020, 17:01:58 »
La muerte de Piluka deja datos interesantes.
Primero, que es aldeana y que hay que volver a leer lo que dijo ayer y que a mí me sonó a chino.
Segundo, que el robot Hermes no parece estar controlado por lobos.

Del DDP he leído rápido, pero seguramente activaré el grupo de mensajes privados o bien desactivaré los robots. Luego con calma, decidiré.
Lo que sí que tengo claro es quien será mi sucesor.

¿Y regalar un rol+jugador a los lobos?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #14 en: 23 Julio 2020, 17:50:26 »
Sigo vivo. Estoy en casa del churri sin ordenador. Mañana lo pillaré. Ecaneé al fiambre antes de que muriese. No entiendo como no hay/estoy en una casita  ¬¬ que además me venía de perlas por la falta del ordenador
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #15 en: 23 Julio 2020, 18:41:42 »
Tanto katalina como cocá saben el rol de Eloradana si dicen quienes dicen ser, así que propongo que lo digáis a la vez en un post a una hora determinada es decir por ejemplo postear los dos a la vez a las 23h en punto, nada de 23 y 5 segundos o 22 59 y 55 segundos de hoy (la hora sería a convenir que os vaya bien a los dos) si decís quien decís ser tiene que coincidir y así nos quitamos de dudas y confirmamos a los dos como buenos
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #16 en: 23 Julio 2020, 19:02:19 »
Por mi, no hay problema. A ver qué dice Cocá, que parece que np tiene ordenador
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #17 en: 23 Julio 2020, 19:03:32 »
Sigo vivo. Estoy en casa del churri sin ordenador. Mañana lo pillaré. Ecaneé al fiambre antes de que muriese. No entiendo como no hay/estoy en una casita  ¬¬ que además me venía de perlas por la falta del ordenador

Porque en lugar de activar casita, preferí ver el avance de la agenda lobuna. Ya lo avisé
 

Desconectado dede

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #18 en: 23 Julio 2020, 19:15:08 »
Recuento oficial

(1) Ore: Spidy
(1) Fisolofo: Eldritch
(1) Meleke: AdaDixon

Faltan por votar: meleke, ore, cocá, katalina, fisolofo, zaratrusta, hades (B), dionisos (C)

El día cierra automaticamente el viernes a las 23hs
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #19 en: 23 Julio 2020, 20:54:12 »
Prece que Meleke no está por la labor, así que recuerdo mi herencia de ayer:
La opciones son:


01.0 > Apagar / Encender fuente de energía de Robots
Los robots no podrán votar pero los lobos acumulan un intento de asesinato rol+jugador.
- Coste: 1 Punto
- Usos ilimitados
- Notificación pública
- Actualmente la fuente de energía está: Encendida.

02.0 > Permitir cambio de desarrollador
Permite a todo el mundo robar un robot asociando Robot+Jugador. El orden de preferencia para los robos es de numero menor a mayor
- Coste: 2 Puntos
- Quedan: 2 usos.
- Notificación pública

03.3 > Establecer tercera comisión de investigación
Permite elegir a cualquier cantidad de jugadores que podrán compartir MP’s grupales e individuales durante el día siguiente. Como máximo pueden participar 3 jugadores que participaron en la segunda comisión.
- Coste: 2 Puntos
- Único uso
- Sin notificación pública
- Desbloquea:
03.4 > Última comisión de investigación

No tengo ni idea de quiénes estaban en la segunda

05.4 > Antojos de Capek
Los robot podrán ser votados para linchamiento y será linchado el que más votos tenga, pero también se linchará al humano que le siga en votos
- Coste: 1 Punto
- Único uso
- Notificación pública
- Desbloquea:
05.5 > Antojos de Capek

06.0 > Desarrollo de agenda Lobos
Aumenta +1 nivel de avance en la agenda Lobos, permitiendo desbloquear la victoria de éstos por lista. * 4 niveles en la agenda: permite a los lobos victoria por lista asociando rol+jugador de vivos y muertos. (Cada noche un intento) /// 6 niveles en la agenda: permite a los lobos victoria por lista asociando rol+jugador solamente de vivos. (Cada noche un intento)*. El nivel alcanzado en la lista es oculto.
- Coste: 1 Punto
- Usos ilimitados
- Sin notificación pública

07.1 > Intervención de funciones
El DPP puede elegir uno de los siguientes roles: Bradbury, Wise o Huxley.
Si elige a Bradbury, el DPP realizará una protección y Brabdury estará cancelado.
Si elige a Huxley, el DPP conocerá la lista de desempates, y la modificará cancelando la que haga Huxley esta noche.
Si elige a Wise, el DPP preguntará por un jugador para averiguar si tiene robot, y Wise estará cancelado.
- Coste: 1 Punto
- Quedan: 2 usos
- Sin notificación pública
- Desbloquea:
07.2 > Intervención de videncias

08.3 > Aumento de poder del Director
En lugar de tener 3 puntos de decisión, los próximos directores tendrán 4 puntos.
Opcional: puedes, si quieres, aumentar un nivel en el desarrollo de la agenda de Lobos
- Coste: 2 Puntos
- Único uso
- Notificación pública
- Desbloquea:
08.4 Aumento de poder del Director

09.1 > Intervención parcial en desarrollo de Robots
Conocería las opciones de desarrollo de uno de los tres robots y podría decidir cómo desarrollar ese robot durante la noche en lugar de dejar que decida su propio desarrollador.
- Coste: 1 Punto
- Quedan: 2 usos
- Sin notificación pública
- Desbloquea:
09.2 > Intervención completa en desarrollo de Robots

10.0 > Investigar Avance en Agenda Lobos
El actual Director descubre cuál es el nivel actual alcanzado en la Agenda Lobos.
- Coste: 2 puntos
- Usos ilimitados
- Sin notificación pública

11.0 > Estimular desarrollo de robots
Permite durante la noche actual que los desarrolladores de robots puedan elegir dos desarrollos distintos en lugar de solo uno.
- Coste: 2 puntos
- Uso único
- Sin notificación pública

13.0 > Colectivización de información del DPP
A partir de este momento, toda la información que recibe el DPP por su cargo se postea publicamente en el hilo. Sin embargo, mantiene poder de decisión.
- Coste: 4 puntos
- Uso único
- Notificación pública


La que más me gusta es la 13.0, pero se necesitan 4 puntos y sólo tengo 3.
Yo rpopondría gastar 1 punto en usurpar la función de Bradbury y que yo proteja a Cocá. Lo otros 2 puntos los gastaría en crear una cuarta comisión de investigación o bien en saber en qué nivel de desarrollo se encuentra la agenda de los lobos. Ambas cuestan 2 puntos.

Ya me decís

Yo gasté mis 3 puntos así: 1 en el 7,0 para protejer a Cocá y 2 en 10.0 para investigar la agenda de loa lobos, que está a 0