Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Abrochense los puertos usb  (Leído 19060 veces)

Desconectado dede

Día 3: Abrochense los puertos usb
« en: 17 Julio 2020, 14:54:33 »
¡Alerta, alerta! Un investigador ha caido esta noche, se trata de Horak.

La Directora Piluka ha aumentado el poder de próximos Directores. Ahora los roles de los DPP no serán cancelados por el cargo. Para hacer este cambio en la estructura, Piluka ha ingresado a ficheros potencialmente peligrosos, y nada le impide haber subido un nivel en la agenda Lobos.

Hemos desencriptado una tercera y última nota de Capek.

Sin titulo (3).txt
El Director tiene una importancia crucial. No cualquiera puede serlo. Se necesita paciencia, dedicación y capacidad de comunicación. Por eso es que sin mí, dudo que todo esto se mantuviera a flote. ¿Cómo será cuando me muera? Ojalá algún día los robots llegaran a ser Directores (sin duda tengo que pensar cómo implementar esa belleza). ¿Podría llegar a ser problemático? No mientras tengan los principios de Asimov firmes. ¿Podrían desprogramarlos? Si los robots llegaran a desprogramar Asimov, podrían dañar a los humanos si eso fuera voluntad de su desarrollador. Por fortuna, no es un proceso tan fácil, hacerlo puede llevar varias noches. Lucas supervisa los desarrollos de los tres robots, y por si fuera poco el Director a cargo siempre recibiría una alerta si eso llegara a suceder. El Director, a su vez, es supervisado por Gilliam. Lo que quiero decir es que hay que considerar a los robots como herramientas fiables. Y si terminan dando problemas, creo que podríamos, en lugar de apagar la fuente de energía, pensar en medidas más particulares. ¿Te das cuenta, Capek querido, de que todo esto sólo es un problema a causa de los humanos? Por eso, cuanto más los conozco, más quiero a mis robots.


Eso es todo lo que tenemos de Capek. ¿Y ahora qué? ¿Estamos huerfanos? ¡No! Porque piluka nos ha dirigido y tras su mandato ha decidido un sucesor: Cocá.

Reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=508.0

El dia 3 cierra automaticamente el domingo 23hs

Jugadores vivos (14):
01) Meleke
02) ------
03) Ore
04) Piluka
05) Cocá
06) Calvo
07) ------
08) Katalina
09) Salvator
10) Eldritch
11) ------
12) ------
13) Fisolofo
14) Eloradana
15) Spidy
16) AdaDixon
17) Zaratrusta
18) Kesulin

Robots funcionando:
19) Hermes (A)
20) Hades (B)
21) Dionisos (C)

Muertos:
01) Xolo, linchado el dia 1
02) Sigfried, muerto durante la noche 1
03) Alma de Floreta, linchada el dia 2
04) Horak, muerto durante la noche 2

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2020, 15:06:31 »
Hermes ya estaba ahí cuando llegamos, erguido y expectante.

Hermes: "Cocá."

Y además dice: "Antes de empezar a hablar, procura que en tu rostro pueda leerse lo que vas a decir."
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2020, 15:17:22 »
Sobre el día de ayer hay varias cosas... Cocá esperaste a falta de 15 minutos para decir tu rol?

Los votos has visto alguna cosa extraña?,  lo que sí que estaría bien que nos dijeras las 15 palabras dónde está el código de los lobos para estar todos al tanto.

Para empezar, no sé lo que era Alma, pero hay cosas que no entiendo, la votación de ayer iba así:

Citar
Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #71 en: Hoy a las 22:43:27 »
Recuento oficial

(6) Cocá: piluka, AdaDixon, katalina, horak, Alma de Floreta, Fisolofo
(4) Alma de Floreta: meleke, kesulin, Eloradana, Cocá
(2) Fisolofo: Salvator, Spidy
(2) Meleke: calvo, Ore
(1) Katalina: Robot A
(1) Spidy: Zaratrusta
(1) Salvator: Robot B
(1) Ore: Eldritch

Faltan por votar: Robot C

A las 23hs cerramos.

Justo después se revela Cocá como Clarke, y va Fisolofo a las 22:51:49 y manda este mensaje:

Cita de: Fisolofo
Te creeré pero no me gusta la jugada que has propuesto
Zaratrusta

Tu voto en Zaratrusta que no tenía ninguno encima de qué nos sirve? Lo digo porque me parece lógico que si Cocá dice ser un rol verde y Alma no sabemos que es, hay que asegurar de salvar al bueno seguro no...?

Lo mismo va para Piluka a las 22:56:12:
Cita de: Piluka
Horak

No sé que está pasando llego ahora

El otro día sospechabas mucho de Alma que decías que la escanearan y ahora metes un voto a Horak que no sirve para nada en vez de votarla a ella y salvar a Clarke. Tu y Fiso restais votos a Cocá pero le seguís dejando empatado con Alma 4-4.

Luego veo esto también:
Cita de: Cocá
horak conectado y no hace nada. calvo también, pero no sé si juega

Y encima Horak veo que eras bueno y estando en línea no mueve el voto de encima de un posible bueno confirmado...? Sabes que los roles verdes están en juego sí o sí (y además NO pueden ser malos) así que si nadie más dice ser Clarke, que estabas linchando a un bueno a drede? Una cosa es hacer experimentos y otra eso. Calvo veo que al final movió, y Ada también (que de hecho, su mensaje cortó el mío y casi no me deja ni postear xD)

Es que encima lo ha dicho a Día 2... Que la única manera de que pueda falsificar ese rol si nadie más lo reclama, es estando muertos Verne/Enterrador (bueno confirmado también) y el mismo Clarke.
Para que esto se diera querría decir que Xolo y Sigfried (los únicos 2 muertos hasta el momento), eran casualmente Verne y Clarke, para que Cocá pudiera tener esa tapadera. Cosa muy rebuscada, creo.

PD.: Entiendo Piluka que has subido al final el poder del Director y la comisión de investigación no? < Esto último no debería saberlo pero Dede me ha metido en un grupo de investigación y luego me ha sacado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2020, 15:27:32 »
Me parece buena la elección de Piluka. Cocá es bueno asegurado. Habrá que repasar el día de ayer. Yo, la verdad es que no estuve muy al caso del cierre y estaba votsndo a Cocá
 

Desconectado piluka

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2020, 15:37:19 »
Lo que no quería ayer es que mi voto sirviera para linchar a alguien sin saber que estaba pasando así que simplemente voté a alguien que no tenía.

He aprobado la comisión. 3.1, pensaba eran 4 más yo. Y eran 4 en total.

Los antojos 5.2. Pq desbloqueada lo de democratización del director, parecía bueno.

Y el 8.1 que funcione el rol del director. Sin subir la agenda. Esto lo he hecho pq no sé cuántas aumentos de poder habrán pero les quito uno a los lobos que no pueden subir la agenda esta vez y además creo que puede ser útil que funcione el rol. Sé que si es un malo el que lo tiene es xungo, pero espero hayan más buenos que malos como directores.

Ayer no me dio tiempo a comentar. Pero creo que sería útil ver el avance de la agenda lobos en el momento que hayamos pasado 3 ó 4. Así si ha avanzado sabemos que hay un lobo entre los DPP.

Una pregunta, el rol de Cocá puede ser uno de los descartados?? Tengo que mirarlo.
 

Desconectado Salvator

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2020, 15:38:42 »
Hay una cosa que no me cuadra de coca[/color]]coca[/b]

Dice ser la vidente de votos, pero cual es la vidente de votos? Porque como lo dice puede que no sea y en cambio ace dudar a los verdaderos...

9. Heinlein (Videncia rol): Es un bueno asegurado.Durante la noche puede preguntar por el rol de uno de los jugadores que le haya votado.

1

15. Clarke (Analista de votos): Es un bueno asegurado. Cada noche recibe una lista en la que figura el recuento de votos real (es decir, cuántos votos tenia cada unx de lxs votadxs). Además, a inicio de partida recibirá una lista de 15 palabras entre las cuales figurará la contraseña de los lobos.

Eres analista de votos o vidente de rol?

Ademas si es vidente y bueno, porque no lo han matado hoy
 

Desconectado Salvator

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2020, 15:39:50 »
coca
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2020, 15:42:07 »
Cocá dice ser Clarke, rol verde. (Es el único que mira votos.) Los roles verdes, azules y rojos no pueden ser descartados.

Además, los verdes siempre son buenos.

Sino lo han matado puede ser que hayan temido al Protector...?

No entiendo Piluka, dices que has activado 3 cosas?

3.1
5.2
8.1
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #8 en: 17 Julio 2020, 15:49:57 »
Hay una cosa que no me cuadra de coca[/color]]coca[/b]

Dice ser la vidente de votos, pero cual es la vidente de votos? Porque como lo dice puede que no sea y en cambio ace dudar a los verdaderos...

9. Heinlein (Videncia rol): Es un bueno asegurado.Durante la noche puede preguntar por el rol de uno de los jugadores que le haya votado.

1

15. Clarke (Analista de votos): Es un bueno asegurado. Cada noche recibe una lista en la que figura el recuento de votos real (es decir, cuántos votos tenia cada unx de lxs votadxs). Además, a inicio de partida recibirá una lista de 15 palabras entre las cuales figurará la contraseña de los lobos.

Eres analista de votos o vidente de rol?

Ademas si es vidente y bueno, porque no lo han matado hoy

Creo que si no lo han matado hoy es porque es el DPP

- El cargo se mantiene durante una noche y un día.

Eso significa si no me equivoco, que no lo pueden matar durante la noche porque era el sucesor de Piluka y tampoco podía ser asesinado por rol+jugador porque lo dijo más tarde de una hora antes del cierre

 

Desconectado piluka

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #9 en: 17 Julio 2020, 15:50:19 »
La 8.1 es gratis.

Ok no puede ser descartado entonces el rol de Cocá. Entonces Coca es bueno a menos que haya pasado lo que dices tú.