Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Los ataques continuan  (Leído 33516 veces)

Desconectado queroscia

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #20 en: 06 Junio 2019, 13:23:02 »
RECUENTO
VIERNA(3 votos):naide, Ore, Fisolofo,
ORE(3 votos):dede, cesarmagala, Daessaer,
NAIDE(3 votos):Karinsky, Vierna, queroscia,
DAESSAER(2 votos):Maeglor, Lothar1971,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
LOTHAR(1 votos):Alma de Floreta

Ayer las cosas acabaron así!
He mirado que el último cambio de votos fue sobre las 19:00h. El cierre era a las 23h....
Ninguno de los 3 que estaban en cabeza se preocupo por no quedar en cabeza. Muy raro, no?? Ningun baile ni nada... ¿?¿?
De verdad soy solo yo q me preocuparía i subiria a otro para intentar no salir linchada?? Es que no lo entiendo...
O sabia ya alguno que no se iba a linchar???
No os parece raro??

Sobre a quien linchar... hay tiempo, veré a quien va mi voto.

Estoy totalmente contigo. Huele mal...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #21 en: 06 Junio 2019, 13:33:19 »
No puedo hacer multicita  :muro:

@Queroscia, lo de ayudar a los lobos a centrar roles no parece muy buena idea... No digo que sea lobo por eso porque supongo que podrías hablarlo por mp con tu manada, pero ojo con dejar vendidos a ciertos roles.

Sí, @Eldritch pero ni naide ni Ore pueden ser linchados hoy, y he puesto más detalles que me inducen a sospechar de ella. Igual elegir morder al vidente de alineamiento le pareciera muy obvio al lobo (aunque parece el más útil porque pilla roles) o al vidente pringao (que "fija" a los lobos (u otros videntes, cierto) en sus aldeas porque en cuanto se mueva alguno lo va a saber y eso les limitará bastante en sus idas y venidas) o quizá haya encarado la partida de otra manera más ofensiva o defensiva.
Un alcalde por ejemplo les podría dejar mucha carnaza en el bosque a la vez que tiene un buen bonus de voto. La bruja evitaría que les mataran con veneno. El Jefe de la Guardia no creo que les sirviera de mucho porque si van a ser linchados y matan a un aldeano, también moriría el lobo-jefe-de-la-guardia, con lo que aún habría que linchar a alguien.

Dices el enterrador, y quizá lo tengan y por eso en determinado momento han sabido o sabrán que pueden moverse sin peligro a ser detectados, o quizá sí tienen un vidente de roles , que parece más útil para ir haciendo su quiniela y hacer que su cuervo sea cada vez más peligroso. Hay muchas variables, yo he comentado una que me encaja con lo poco que sé :burla:


Mi teoria es simple. Ayer ninguno de los tres tuvo movimientos de votos porque ninguno de los tres teniamos aliados. Que los tertulianos analizen eso.
A cualquiera de los 3 empatados a 3 votos le bastaba con cambiar su propio voto para poner a alguien con 4 votos y salvarse el culo. Ninguno pareció tener prisa o interés por hacerlo. Imagino que a ti te daba igual morir, pero ¿qué probabilidades hay de que a los 3 os diera igual acabar el día "sin red" en un empate? xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado naide

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #22 en: 06 Junio 2019, 14:02:19 »

Solo digo que no vi a nadie nervioso. Me cuadra con la personalidad de Ore, Vierna y Naide. No creo que el guardia fuera el mordido, a no ser que los lobos quisieran ganarnos con tirabuzón. Por otra parte, si uno de los tres mencionados fuera lobo, quizás los otros peludos no hubieran estado tan tranquilos.
 

Desconectado queroscia

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #23 en: 06 Junio 2019, 14:32:18 »

@Queroscia, lo de ayudar a los lobos a centrar roles no parece muy buena idea... No digo que sea lobo por eso porque supongo que podrías hablarlo por mp con tu manada, pero ojo con dejar vendidos a ciertos roles.


Entiendo lo que dices. ¿Ves?... Tanto mejor calladito en esta partida.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #24 en: 06 Junio 2019, 14:46:28 »
Daessaer

Seguramente, pero de momento no la podemos votar. Pronto habrá un tochopost de ella para desmentirlo, la mitad de la gente la creerá, eso será suficiente para no lincharla.

¿Para defenderme de que a Ore le dé coraje que "siempre hagamos lo mismo" cuando alguien no vota? No tengo tiempo pa escribir tochopost por eso...

Que Ore, ayer no pude contestarte, pero que entiendo que estés malo, y espero que te mejores  :amor: pero yo estoy aquí porque tengo ganas de jugar, así que el que no vota se lleva el voto primero, sorry not sorry  :pony:


Cita de: naide
Solo digo que no vi a nadie nervioso. Me cuadra con la personalidad de Ore, Vierna y Naide. No creo que el guardia fuera el mordido, a no ser que los lobos quisieran ganarnos con tirabuzón. Por otra parte, si uno de los tres mencionados fuera lobo, quizás los otros peludos no hubieran estado tan tranquilos.

Pues a mí no me cuadra con la personalidad de Vierna  jjj Vierna entrará poco y comentará poco, pero no quiere decir que sea tranquila jugando, no es una sin-sangre para nada.


Por ahora mi voto a Alma, por varios motivos, el primero por repartir un poco, el segundo porque no me gustó nada la subida de carro con Sigfried que ya tenía 3 votos y encima dejando caer roles el primer día.
Pero bueno a ver cómo va avanzando el día.

Con respecto a los movimientos, me parece que Dede se encaja con sus movimientos casi como bueno confirmado ¿no?
Es decir, cuando hubo asesinato en Villarejo, él aún no estaba allí. Y ahora que ha habido asesinato en montaura tampoco estaba allí todavía ¿Me equivoco? ¿Alguien más lo ve?


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #25 en: 06 Junio 2019, 15:22:56 »
Léete mi post de al abrir el día Dae,  yo ya dije lo de Dede y yo también encajo en que no pude estar en ninguna de las 2 muertes. Si es que no se para que me mato a escribir a veces... jaja  :facepalm:

Aún y así, podríamos ser el solitario buscando manada pero de momento ya somos más buenos que la mayoría.

@Karinsky con lo de morder al jefe yo tampoco  lo haría pero me refiero que si el jefe fuera lobo, nunca saldría linchado porque mataría a un bueno antes.

@Queroscia cada vez que hablas sube el pan...  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #26 en: 06 Junio 2019, 15:24:05 »
Lo parece porque no ha podido matar, pero tampoco ha podido ser linchado porque se mueve de aldea inactiva a aldea inactiva, parece perdido y buscando su [tachar]grupo[/tachar] sitio xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #27 en: 06 Junio 2019, 15:25:32 »
Eldritch, y yo lo que decía es que no sería linchado pero moriría igual y aún podría caer linchado otro.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #28 en: 06 Junio 2019, 15:51:44 »
Señores, el bot es estricto con las etiquetas. Usad el botón de linchar o bien escribid la etiqueta todo en minúsculas.
Es el caso de Eldritch, no le coge el voto por eso mismo. Escribe "Linchar" cuando es "linchar". El foro le arregla el fallo y sale rojo negrita pero el bot no reconoce la etiqueta como un voto.   :enfado:
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #29 en: 06 Junio 2019, 16:19:14 »
Probando... QuerosciaKesulin
Kesulin Queroscia
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."