Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Los ataques continuan  (Leído 37508 veces)

Desconectado queroscia

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« en: 06 Junio 2019, 13:21:00 »

Queroscia estamos a día 3 y sigo sin ver uno solo de tus típicos tochoposts analíticos... No te interesa buscar lobis en esta?

Tienes razón, ni un solo tochopost, ni un solo análisis. La respuesta es bien sencilla: ando más perdido que un pedo en un jacuzzi. Ya lo dije nada más empezar.

Estoy siguiendo la partida, estoy leyendo, pero no entiendo los razonamientos ni soy capaz de hacer los míos propios.

Solo comentaré dos cosas de momento: ayer naide no tuvo problemas en que le subiera a la picota; de hecho, me lo pidió. Si pudiera votarlo hoy, lo haría, pero se escapa por estar en Montaura. Sería interesante que explicara por qué esa seguridad...

La segunda cosa es que la pitonisa me ha enviado el cuervo esta noche, anulando mi capacidad durante la noche/día. La pitonisa solo puede enviar el cuervo a alguien de su localización; por tanto, está entre los que me acompañaban ayer:

Calvo
Cesarmagala
Maeglor
Dede
Alma
Karinsky
Eldritch

No tengo ni idea de lo que puede significar, pero ahí lo dejo, por si alguien saca alguna conclusión de esto.

En cuanto a tu voto, no tengo nada que justificar. Jurar que soy aldeano en una partida de estas viene a valer lo mismo que jurar que he estado en Marte.
 

Desconectado queroscia

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2019, 13:23:02 »
RECUENTO
VIERNA(3 votos):naide, Ore, Fisolofo,
ORE(3 votos):dede, cesarmagala, Daessaer,
NAIDE(3 votos):Karinsky, Vierna, queroscia,
DAESSAER(2 votos):Maeglor, Lothar1971,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
LOTHAR(1 votos):Alma de Floreta

Ayer las cosas acabaron así!
He mirado que el último cambio de votos fue sobre las 19:00h. El cierre era a las 23h....
Ninguno de los 3 que estaban en cabeza se preocupo por no quedar en cabeza. Muy raro, no?? Ningun baile ni nada... ¿?¿?
De verdad soy solo yo q me preocuparía i subiria a otro para intentar no salir linchada?? Es que no lo entiendo...
O sabia ya alguno que no se iba a linchar???
No os parece raro??

Sobre a quien linchar... hay tiempo, veré a quien va mi voto.

Estoy totalmente contigo. Huele mal...
 

Desconectado queroscia

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2019, 14:32:18 »

@Queroscia, lo de ayudar a los lobos a centrar roles no parece muy buena idea... No digo que sea lobo por eso porque supongo que podrías hablarlo por mp con tu manada, pero ojo con dejar vendidos a ciertos roles.


Entiendo lo que dices. ¿Ves?... Tanto mejor calladito en esta partida.
 

Desconectado queroscia

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2019, 21:39:49 »
Juraría que yo tenía un voto... Mientras tanto, Alma.