Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ASIMOV 2.0  (Leído 6436 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:ASIMOV 2.0
« Respuesta #20 en: 07 Julio 2020, 22:44:13 »
Yo también quiero jugar, viam si duro un poquet més!!!  :amor: :amor:
 

Desconectado dede

Re:ASIMOV 2.0
« Respuesta #21 en: 07 Julio 2020, 22:48:51 »
Lo estoy repasando todo poco a poco. Recordad que hay una cierta parte de la partida que al principio es oculta y que tiene que ver con el Proyecto Asimov (medidas y cambios que se eligen en cargo rotativo). Estoy metiendole a eso.

Cambio meramente pragmático del rol 5.

Donde antes decia "una hora" ahora dice "un minuto".

5. Lang (Control C): Controla el voto del robot C.
El voto del robot C se puede emitir hasta un minuto después del cierre de cada día. Este voto no se podrá cambiar.

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:ASIMOV 2.0
« Respuesta #22 en: 07 Julio 2020, 23:47:48 »
Apunta y a ver si llego al día 3 que es cuando arranco últimamente
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eloradana

Re:ASIMOV 2.0
« Respuesta #23 en: 08 Julio 2020, 08:15:14 »
Me apunto. No he leido a Asimov, pero he visto la pelicula..... :P
 

Desconectado Spidy

Re:ASIMOV 2.0
« Respuesta #24 en: 08 Julio 2020, 11:21:40 »
Venga va yo también! Que me ha dejado un sabor agridulce mi primera partida!
 

Desconectado dede

Re:ASIMOV 2.0
« Respuesta #25 en: 09 Julio 2020, 00:44:49 »
Con tres jugadores más estoy contento para lanzar la partida con las condiciones actuales de las reglas.

(Nota: he cambiado otro item más con respecto a la edicion pasada: los Directores Provisionales que tengan robots van a seguir controlando a sus robots)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:ASIMOV 2.0
« Respuesta #26 en: 09 Julio 2020, 00:45:21 »
En el mejor de los casos haría repartición de roles el finde para empezar la semana con la partida.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:ASIMOV 2.0
« Respuesta #27 en: 09 Julio 2020, 13:55:13 »
Venga va, cuenta conmigo  :up:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:ASIMOV 2.0
« Respuesta #28 en: 10 Julio 2020, 19:53:54 »
Pregunta!

a que hora sale a la luz la votación de los robots? se conoce antes o después del cierre? supongo que se publicaran los votos de los 3 robots un minuto después del cierre? O mientras se vaya votando? Son públicos como en Asimov 1.0?
 

Desconectado dede

Re:ASIMOV 2.0
« Respuesta #29 en: 11 Julio 2020, 02:49:04 »
Pregunta!

a que hora sale a la luz la votación de los robots? se conoce antes o después del cierre? supongo que se publicaran los votos de los 3 robots un minuto después del cierre? O mientras se vaya votando? Son públicos como en Asimov 1.0?

En cuanto sea emitido el voto por el dueño y yo esté disponible, lo postearé. Cada uno de los robots tiene distintas horas límite para emitir su voto (roles 3, 4, 5). Por ejemplo: si bien el robot C puede emitir voto hasta 1 minuto después del cierre, también puede hacerlo al abrir ese dia (y postearé en ese momento). Los votos de los robots son públicos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.