Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ASIMOV 2.0  (Leído 6774 veces)

Desconectado dede

Re:ASIMOV 2.0
« Respuesta #10 en: 09 Julio 2020, 00:44:49 »
Con tres jugadores más estoy contento para lanzar la partida con las condiciones actuales de las reglas.

(Nota: he cambiado otro item más con respecto a la edicion pasada: los Directores Provisionales que tengan robots van a seguir controlando a sus robots)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:ASIMOV 2.0
« Respuesta #11 en: 09 Julio 2020, 00:45:21 »
En el mejor de los casos haría repartición de roles el finde para empezar la semana con la partida.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:ASIMOV 2.0
« Respuesta #12 en: 11 Julio 2020, 02:49:04 »
Pregunta!

a que hora sale a la luz la votación de los robots? se conoce antes o después del cierre? supongo que se publicaran los votos de los 3 robots un minuto después del cierre? O mientras se vaya votando? Son públicos como en Asimov 1.0?

En cuanto sea emitido el voto por el dueño y yo esté disponible, lo postearé. Cada uno de los robots tiene distintas horas límite para emitir su voto (roles 3, 4, 5). Por ejemplo: si bien el robot C puede emitir voto hasta 1 minuto después del cierre, también puede hacerlo al abrir ese dia (y postearé en ese momento). Los votos de los robots son públicos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.