Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Bailes tradicionales espaciales  (Leído 23527 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #10 en: 01 Junio 2020, 23:49:05 »
Menudo follón que hay montado  xD xD xD xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #11 en: 02 Junio 2020, 00:25:31 »
Tenemos un solo motor, hay que hacer herramientas y en el almacen vuelven a estar kesulin y eloradona. (Con Marlex)
El mecanico si está vivo y es bueno que se ponga las pilas a ir a reparar o no vamos a llegar nunca...

Y tu tambien estas en el almacen?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #12 en: 02 Junio 2020, 00:32:04 »
Asi que ojo, porque están reuniendo piezas, supongo que planean fabricar la bomba. Eloradona llevaba 2 dias seguidos yendo al almacen, y creo que nos mintió con las piezas que tenia. Porque si no no cuadra que tuviera solo 5 piezas (2 dias de almacen mas el evento y solo 5 piezas?). Se desdijo y dijo que en el evento no ganó ninguna pieza, lo cual obviamente no puede ser verdad.

A dia 2 en el hilo a una pregunta mia respondio que fueron 2.

Me estas diciendo que tras decir el numero en el huilo ante todos luego lo nego ante los del almacen?. :reglas:

Dos dias de almacen segun la posicion en la lista puede ser 1+2 y luego las del evento.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #13 en: 02 Junio 2020, 00:41:47 »
Dede es alien. Dae ha dado su vida por ello.

Kesulin, algo mas que aportar?. Porque has soltado el cebollazo y luego unos descojonos varios para pasar al mutismo. Y estas en linea aun... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #14 en: 02 Junio 2020, 00:49:51 »
Esta todo dicho, espero a que Eloradana escriba.
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #15 en: 02 Junio 2020, 01:10:57 »
Nos pusimos de acuerdo en que teniamos que reunir piezas y acordamos en darselas a Daessaer. Hubieron reticencias pero se colaboró. Dae escaneó a kesu y le salió alien. Obviamente kesu lo desmintió y la confrontó, pero al rato elora tuvo un desliz y se equivocó de chat, diciendo en pleno almacén "yo mataria a dae".


Se habla de gente que cuando se equivoca de chat al decir según que cosas.....la cosa acaba en divorcio. Es lo malo de ser muy activo.

Pero afortunadamente  para ti, Dede, esto es solo un juego, y lo peor que te puede pasar es que veas el final desde la barrera.

Hasta los ultimos 10 minutos de la noche ni dios se puso de acuerdo en nada de nada. El escaneo se ha podido hacer por que después de que Dae se marchara del grupo indignada....yo le pasé las piezas necesarias.
Te podrias haber metido con cualquier otro...pero que cojones.....a por al novato que no se entera...y tienes razón....no me entero mucho....pero joder Dede….ha sido acojonante ver como has posteado en nuestro grupo los mensajes que le tenían que haber llegado a los aliens……

Si quieres que no me entere deberás curratelo mas...... :burla: :burla: :burla:

Kesulin estaba presente por si alguien necesita mas datos.....

Pero si alguien tiene dudas.....preguntad....que soy todo vuestro 

 

Desconectado Eloradana

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #16 en: 02 Junio 2020, 01:15:46 »
Una cosa también he de decir para los matemáticos...….
La noche que Wellinton me preguntó por las piezas que recibí en el evento.....me equivoqué en la respuesta después de revisar mis notas-
Dije que recibí 2......y no es asi. No recibí ninguna.

Si que tuve 2 piezas pero no por el evento. Mea culpa
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #17 en: 02 Junio 2020, 01:17:52 »
Se me olvidaba.....Dae me escaneó a mi y soy bueno confirmado......por eso ella está ahora donde está.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #18 en: 02 Junio 2020, 01:22:52 »
Kesulin, sois unos cabrones   xD xD xD xD xD

Era lógico que ibais a salir con esas.

De todos modos, no me preocupa mucho salir linchado. Espero que enterrador pueda hacer su trabajo y dos aliens para la saca. Lo que me preocupa es las piezas que van acumulando mientras.

Respondiendo a Welli:

Sí, estoy en almacén. Con Dae pensamos en repetir la localizacion, sabiendo que alguno de los dos entraria y el otro kaput, y esperar que venga alguien más a ver si los rebotaba del lugar si querian seguir viniendo.

Yo tenia 5 (1 del evento, 4 del almacen)
Dae tenia 1 (del almacen)
Kesu 2 (del almacen)
Elora 5 <--- esta info fue la que no cuadró en un momento porque dijo 5, y por logica tenia que haber recibido 3 ese dia. Lo que dijo es que el primer dia recibio 2 del almacen, y que en el evento no habia recibido ninguna. Cuando le dijimos que en el hilo habia dicho que en el evento recibio 2, dijo que se lio y que esos 2 habian sido del almacen).

Supuestamente teniamos 13 en total.

Acordamos q dae era la mas fiable. Era logico q tenia que escanear dae porque fue la que descubrió a horak. Acordamos pasarle 2 cada uno y le dejamos el escaneo a Dae, Dae escaneó a kesu y el resto ya se sabe.

Me quedé con 3 piezas, le pasé 1 a dae para que al menos si yo moria se quedaba con algo  :silbar:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #19 en: 02 Junio 2020, 01:29:50 »
Nos pusimos de acuerdo en que teniamos que reunir piezas y acordamos en darselas a Daessaer. Hubieron reticencias pero se colaboró. Dae escaneó a kesu y le salió alien. Obviamente kesu lo desmintió y la confrontó, pero al rato elora tuvo un desliz y se equivocó de chat, diciendo en pleno almacén "yo mataria a dae".

Los demás podrán pensar lo que quieran Dede……..pero eres mas falso que un euro con la cara de Popeye. 
Me voy a quedar a vivir en el almacen, asi que se sepa..... y cada dia voy a pasar lista de quien pasa por allí. No voy a hacer ninguna bomba...….voy a hacerme un arsenal para que cuando vengáis a verme de noche tu y tus amiguitos, la nave se convierta en una boda siciliana  jjj