Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún  (Leído 25337 veces)

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #80 en: 22 Mayo 2020, 20:48:17 »
Si te estoy preguntando "hay problema si voy a verificar esa info" y tu me dices no hay problema, lo que me das a entender es que puedo ir y encontrar lo que describes.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #81 en: 22 Mayo 2020, 20:51:39 »
Lo que estáis buscando los mil pues al gato y os aferráis a un clavo ardiendo, y la cosa es que no mentí, el código es ese y la info la dí, entiendo que alguien quiera echarme mierda, pero no tenéis ni 1 motivo para lincharme. Aquí todo el mundo ha mentido y la ha cagafo lo más grande, pero como ya dije en su día, os jode que alguien sea transparente y daga las cosas porque... que mierda, no lo he podido descubrir solo... pues lo siento pero os estáis equivocando. Mañana os daréis cuenta, seguid así, no podeis decir que yo he mentido o he dado una información falsa, núnca, alma la ha cagado varias veces y no solo eso que tu le dices que mate a jesu y ella no tarda no 0 para matarle sin dejar que se defienda, en la habitación de kesu sale ama de llaves, claro y en la de alma, fiso, etc pero no pasa nada la estaca es mia y mato a quien me sale del coño, ah pero alma es buena, ha matafo a un jugador sin dejarle hablar porque su intuición le ha dicho que era malo, y vosotros le aplaudís... que más puedo esperar?  :adorar: :plas:
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #82 en: 22 Mayo 2020, 20:52:17 »
Si te estoy preguntando "hay problema si voy a verificar esa info" y tu me dices no hay problema, lo que me das a entender es que puedo ir y encontrar lo que describes.

Yo entendí el código que es de lo que estabamos hablando no del interior.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #83 en: 22 Mayo 2020, 20:54:26 »
Nunca pregunté por el codigo. Siempre dije "la info".
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #84 en: 22 Mayo 2020, 20:55:24 »
No te estoy votando por cierto.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #85 en: 22 Mayo 2020, 20:56:28 »
E sobreentendido que digiste que dejabas el papel dentro, ademas al ver que te preguntaban lo he dado por bueno.
He revisado el dia 5 y no lo dices en ningun momento.
alma de floreta
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #86 en: 22 Mayo 2020, 20:58:32 »
Nunca pregunté por el codigo. Siempre dije "la info".

Entendí que querías ver si decia la verdad del código no del interior
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #87 en: 22 Mayo 2020, 21:11:07 »
Vamos a ver Ore, no has hecho un carajo:

Dio la casualidad de que fuiste al bosque, Wellington era bueno y todos os fuisteis bajo sus faldas. Muerto Wellington como pollos sin cabeza .

Tenías que ir a la sala de juegos y no llegaste

El código te lo dimos Wellington y yo. Lo que pone en el papel sencillamente no se puede comprobar.

Aquí nadie es bueno porque la info no fluye. Por lo que yo sé es probable que Kesulin fuera vampiro. Y si Kesulin es vampiro la cosa está entre Pi y tu.

Si mañana no hemos ganado pues vuelta a empezar.

Por cierto dices que te dieron tres opciones y pones cuatro (entiendo que es un error) pero no llego a entender que diferencia hay entre dejar la puerta abierta o cerrada, sobre todo si dices el código en público. Xolo dijo algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #88 en: 22 Mayo 2020, 21:28:01 »
En serio, le preguntan dos veces si un papel esta dentro. No dice, no tio lo destruí por si un vampiro iba y salvatore cambie el voto. En serio nadie ve tan claro como yo que ore es vampiro.

Prueba:

Ayer kesulin (posible ama de llaves) cambia su voto de random a sigfried salvando a Ore.

Hoy van por el papel y el papel no esta. Osea saca un código que nadie hemos tenido cojones de entender después de ir a quince habitaciones y el lo saca por un número. Claro, como los números siguen un patrón tan lógico.

Le pregunto por datos específicos de su rol y no se acuerda bien.

Si , seríamos muy torpes pero que muy torpes si no lincharamos a ore hoy. Estoy tan seguro de que es ore que si no acaba la partida me linchais a mi mañana. No tengo ningún problema.

Lleva todo el día cambiando la versión y he presionado a todos menos a Alexeiv y nadie se ha contradecido tanto.

P.D En el bosque se regalan videncia pero necesito una brujula y un antorcha o linterna. La carta y la tengo. Interesados en ayudarme. En su defecto, salvo a ore , le paso la carta a quien digáis con tal de que hagáis videncia a ore.

Llevo toda la partida sin enterarme de nada pero vamos cuando ore me dice que no sospecha de calvo... no sé, ha jugado otra partida.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #89 en: 22 Mayo 2020, 21:29:51 »
Si hoy no queréis ir por ore. Lo pongo más fácil, acaban de decirme que ore tiene la brújula y la linterna.
Ore, decide quien tu quieras. Le das tus objetos y yo la carta. Que haga videncia a ti.

Si eres bueno, el plan debe parecerte cojonudo. Lo compras?