Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún  (Leído 25151 veces)

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #100 en: 22 Mayo 2020, 21:49:36 »
Pilu estas sintonizando otro canal creo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #101 en: 22 Mayo 2020, 21:49:48 »
El cierre de votos será automático a las 22:15

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #102 en: 22 Mayo 2020, 21:51:04 »
El cierre de votos será automático a las 22:15

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

si se me da el voto de confianza y me dejáis 1 día más para probar mi inocencia le paso ya la brujula a fiso y la llave pequeña a pìluka
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #103 en: 22 Mayo 2020, 21:51:32 »
Me ha mentido por wasap. Ore
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #104 en: 22 Mayo 2020, 21:53:44 »
Si fueras bueno te interesaria darle la brujula a un bueno, independientemente de que se te linche o no.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #105 en: 22 Mayo 2020, 21:55:04 »
Si fueras bueno te interesaria darle la brujula a un bueno, independientemente de que se te linche o no.

Cuando los buenos no se enteran no. yo he ofrecido todo lo que tengo a lkos que creo que son buenos, cesar se ha llevado una carta de atico que me ha dicho que le interesaba.

Dios dijo hermanos no primos
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #106 en: 22 Mayo 2020, 21:55:09 »
Ore, si cuando te pongo pruebas, me das razones. Pienso lo que pienso. De hecho lo digo claramente.

Si te digo. Tu decides  (no quiero un Horak Kyros de la partida de meleke) y dices pues Pi ve tu al bosque. En serio, te estas jugando que alguien te avale y decides al que más sospechoso es detrás de ti.

Si soy vampiro, voy a decir que eres vampiro. Así que pelea entre los dos.
Si soy bueno y eres vampiro, voy a decir que eres vampiro. Pelea entre los dos.
So soy bueno y eres bueno. Dire que eres bueno pero nadie me va a creer.

Así que sinceramente era la peor opción y sino lo ves.

Yo he ofrecido algo a los demás para que se den cuenta que eres la mejor opción a linchar. Lo pienso. En el post partida podréis decir. Pi vaya mierda de partida. Y diré pues la verdad es que no he jugado una mierda. He ayudado a conseguir una estaca y fin.

Pero si miro los votos de ayer, los movimientos hacia sigfried (para mi bueno todo el día de ayer) y miro todo lo pasado. Eres el más sospechoso.

Luego están alexeiv que no sé nada del y piluka que no me dice nada pero me pregunta la vida. De ellos dos no sé nada de nada. De l resto, me fio más que de ti. Y si me equivoco, pues me he equivocado.

Si el resto no lo piensan, mi voto no te mata. Yo he pedido solo que te hagan videncia y doy mi carta de bosque (que me ha dado alma , sea dicho de paso).
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #107 en: 22 Mayo 2020, 21:55:59 »
Pilu estas sintonizando otro canal ctreo

Si eso parece
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #108 en: 22 Mayo 2020, 21:56:11 »
Ore, si eres bueno. Pasale la brujula a CEsar, yo le he pasado mi carta. Motivo. Podrán hacer videncia en mi. Si piensas que yo soy malo. Habrás muerto dandoles al vampiro que falta sin ninguna duda.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #109 en: 22 Mayo 2020, 21:59:39 »
Ore, si eres bueno. Pasale la brujula a CEsar, yo le he pasado mi carta. Motivo. Podrán hacer videncia en mi. Si piensas que yo soy malo. Habrás muerto dandoles al vampiro que falta sin ninguna duda.

Pasada.