Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún  (Leído 25311 veces)

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #70 en: 22 Mayo 2020, 19:11:09 »
Llevo todo el día calentándome la olla y quemando el WhatsApp y ya no puedo más. Además, voy a estar desconectado durante toda la tarde. Mis conclusiones son estas:
Si Alma es el ama de llaves, su compañero es Ore o Alexeiv
Si Kesulin es el ama de llaves, el último vampiro es o Pi o Piluka.
Alma si mueres y eres quien dice ser, lo siento. Si no eres, tenemos macth point mañana
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #71 en: 22 Mayo 2020, 19:28:01 »
Ore, el papel de la caja fuerte?

Fisolofo, falta un papel y votas a alma que ha dado el rol...
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #72 en: 22 Mayo 2020, 19:32:15 »
Por ahora voy a votar a  ore primero porque no estaba el papel que según el piso dentro, y segundo porque me gusta acer el cerdo.

Bien dicho!  :plas:
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #73 en: 22 Mayo 2020, 19:36:59 »
Ore, el papel de la caja fuerte?

Fisolofo, falta un papel y votas a alma que ha dado el rol...

Venga que te has despertado tarde y mal, ya dije que lo destruí, xolo me dió 3 opciones:

Dejar la caja abierta y dejar el papel
Cerrar la caja y dejar el papel dentro
Dejar la caja abierta y destruir el papel
Dejar la caja cerrada y destruir el papel

Escogí la última tras preguntarle:

Si dejo el papel dentro y lo ve un vampiro tendra alguna ventaja?

Me dijo que eso no me lo podía decir, por lo que decidí la última.

Pero el código era el bueno? Ala a lincharme por decir la verdad gogogo
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #74 en: 22 Mayo 2020, 20:13:15 »
Si la caja estaba cerrada y el código era correcto, porque dicen que dijiste que lo habias dejado dentro?
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #75 en: 22 Mayo 2020, 20:14:43 »
Si la caja estaba cerrada y el código era correcto, porque dicen que dijiste que lo habias dejado dentro?

Quien te lo ha dicho ha mentido.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #76 en: 22 Mayo 2020, 20:19:31 »
Yo entendi eso de tu post. Cuando te preguntamos el codigo ayer era con el agregado: "asi vamos y lo verificamos". Lo dije dos veces en el hilo creo y nunca dijiste que el papel no estaba.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #77 en: 22 Mayo 2020, 20:23:54 »
Yo entendi eso de tu post. Cuando te preguntamos el codigo ayer era con el agregado: "asi vamos y lo verificamos". Lo dije dos veces en el hilo creo y nunca dijiste que el papel no estaba.

Yo no he dicho que estaba adentro, siempre he dicho que lo he destruido y agora sabéis el motivo, el problema es que no se pregu tan las cosas y dáis por echo cosas que os decen los demás. Quien me lo hubiese preguntado, le hubiese contestado, como lo ha hecho salvator.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #78 en: 22 Mayo 2020, 20:36:55 »
A ver, compañero...

Grandes!!!!  :adorar: :adorar:

Yo no pude ir, pero si que he ido a la oficina, y había una caja fuerte que he abierto con el código, dentro había un papel que ponía que 1 de las habilidades para matar de los vampiros es la del murciélago: tiene que quedarse solo con alguien la misma ubicación para poderlo matar. he cerrado la caja fuerte otra vez.

Quien me explica como ha ido? porque se ha derrumbado?

Dónde dice que destruiste el papel?

Después te pregunto por primera vez el código para ir a leer lo que dice el papel:

De hecho en mi opinion estaria bien que lo compartas por si alguien quiere volver a revisar esa info.

No me contestas y te lo pregunto por segunda vez.

Ore ves problema en dar el codigo de la caja por si quisieramos ir a corroborar esa info?

Y ahí me dices que no hay problema y me das el código. No me dices: "ve si quieres pero no vas a encontrar nada dentro." O sea, si hubiera ido hubiera perdido el tiempo totalmente.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #79 en: 22 Mayo 2020, 20:46:28 »
A ver, compañero...

Grandes!!!!  :adorar: :adorar:

Yo no pude ir, pero si que he ido a la oficina, y había una caja fuerte que he abierto con el código, dentro había un papel que ponía que 1 de las habilidades para matar de los vampiros es la del murciélago: tiene que quedarse solo con alguien la misma ubicación para poderlo matar. he cerrado la caja fuerte otra vez.

Quien me explica como ha ido? porque se ha derrumbado?

Dónde dice que destruiste el papel?

Después te pregunto por primera vez el código para ir a leer lo que dice el papel:

De hecho en mi opinion estaria bien que lo compartas por si alguien quiere volver a revisar esa info.

No me contestas y te lo pregunto por segunda vez.

Ore ves problema en dar el codigo de la caja por si quisieramos ir a corroborar esa info?

Y ahí me dices que no hay problema y me das el código. No me dices: "ve si quieres pero no vas a encontrar nada dentro." O sea, si hubiera ido hubiera perdido el tiempo totalmente.

Donde dice que no lo he destruido? Donde me pregu tas si he destruido el papel?