Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44173 veces)

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #220 en: 19 Mayo 2020, 22:26:53 »
Yo veo más sencillo que haya escaneado esta noche pasada a Fiso, sabía que era bueno, por lo tanto no era el vampiro ama de llaves. Sabiendo el rol de kata entonces así los descarta. Es la que se me ocurre.


Pero vamos esto el deja con el culo torcido. Xolo me cago en todo tío, si has puesto más de tres copias de cada rol te mereces el infierno.  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #221 en: 19 Mayo 2020, 22:27:41 »
Dae está muerta. Alguien de la capilla sabe algo de los p... Puntos de dae.
Sigfried por Fisolofo
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #222 en: 19 Mayo 2020, 22:28:14 »
Dae está muerta. Alguien de la capilla sabe algo de los p... Puntos de dae.
Sigfried por Fisolofo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #223 en: 19 Mayo 2020, 22:29:40 »
Yo si que estoy flipando...
Dos de las que ya daba por buenas despues de analizar votaciones i demás... i se van al carajo...
MI NO ENTENDER.....
Que rabia me da esto....

Pues yo sigo desconfiando de ore, kesulin i fiso....
A mi me da que ha habido gente que se ha inventado cosas. No quiero decir más, pero me huele que nos estan haciendo un "calvo", dicese crearse o invertarse una misión/historia.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #224 en: 19 Mayo 2020, 22:30:33 »
Coño perdón por el mensaje vacío.

A ver gente si vais a decir algo importante ahora es el momento. Ya hemos perdido dos buenas del tirón.

Lo que me extraña es porqué han muerto dae y kata. Está claro que es un rol + jugador, pero cómo lo han obtenido los malos? En fin.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #225 en: 19 Mayo 2020, 22:30:44 »
Sigfried, si dae ha escaneado a Fisolofo y decide quedarselo. Merecemos perder la partida.
Si es su rol, vale. Solo sabes que no es ama de llaves pero si es alineamiento. No decirlo es de género pegarse un tiro.

PD Horak murió igual. Quienes eran el trio de confirmados ... entiendo que gestas fue el Pocoyó
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #226 en: 19 Mayo 2020, 22:32:40 »
Nadie ha votado a dae y no hay nada que saque quea teoría de sigfried es ilógico. Ergo en la capilla deben estar hablando todo. Felicidad no hay vampiro y dos menos. En fin, que ya si eso habláis para el resto.
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #227 en: 19 Mayo 2020, 22:33:19 »
Acabo de entrar y estoy alucinando......
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #228 en: 19 Mayo 2020, 22:34:55 »
A ver en la capilla no puede haber más de un vampiro porque habrían petado el evento... No?

Lo que me está oliendo muy mal es la noche que pasaron Ore y Kesulin en el ático.

Pi no sé porqué Dae estaba convencida de que la teoría es falsa, pero ahora mismo es una buena confirmada. Si estaba tan segura tengo que creer que tiene razón pero entonces estaría bien que alguien que haya entendido como lo sabía lo diga porque yo sigo igual de perdido.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #229 en: 19 Mayo 2020, 22:35:16 »
Dae me pasó la carta para poder conseguir mi misión, via Fiso……
No entiendo nada...
Voy a leer todo y miro a ver que ha pasado....