Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44140 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #140 en: 19 Mayo 2020, 01:07:34 »

Día5: Habitación de Cesar. Solo tengo pasillos  :triste:. No aparece el ama de llaves en sus roles.


Que número hay en mi habitación Pi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #141 en: 19 Mayo 2020, 10:21:13 »
Me gustaría saber si alguien ha estado en la habitación de gestas, para saber qué número había.

Si quisiera hacerme el loco haría como kesulin y Alma que aparecen tres veces por día, al menos alma tiene excusa, la misión de van helsin, para querer pasar desapercibida. Yo al menos salgo al hilo, hablo con toda la honestidad que puedo y aporto ideas. Y si la cagó con esas ideas pues move on y busquemos otra forma de pillar a los malos.
Tienes razón... pero a mi darme pistas de las cosas hombre.
Me teneis fuera de los clubs disenys.... eso si hay alguno.... i no tengo info para dar...
Puedo ir opinando a palo ciego... pero esq así me pareceis todos sospechosos.

Mira me voy a mojar algo mi voto hoy irá para katalina que estubo en la habitacion (ya se que te anularon, ojala la cocinera pudiera confirmar eso) o para ore que estuvo en la oficina....
Por el momento, voy a votar a Ore porque es el que tenia que haber venido hace 2 noches a ver a la medium i se despistó por el camino i nos quedamos horak i yo sin poder vindenciar a ningun muerto... i hoy falta eldricht quien tambien investigaba cosas de los numeros por lo que uno de los dos se lo puede haber cargado.

Esto puede no ser así, que me este equivocando, pero ale.. así participo más!!  jjj jjj jjj

Esto que ha dicho Alma es interesante, dices Ore que ya lo explicaste, me lo puedes repetir?, qué pasó para que no fueras?
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #142 en: 19 Mayo 2020, 10:38:58 »
Pues tiene pinta de ser los eventos que vamos haciendo.

Oye lo de la capilla será bueno? ayer éramos un porrón de gente allí

What!!!!!!??

Lo siento por contestar tan tarde, ayer me quedé dormido, durmiendo al nene, cosas del directo....

Yo estoy en el ático, con kesulin, pero ese no era mi destino, yo en la única persona en quien confiaba era en Welli, me ha estado llevando en toda la partida, y desde que le escaneamos en el bosque sabía mi rol, mis cartas y me decía donde ir. Ayer me dijo vete a la sala de juegos que te vas a reunir con el pnj de Piluka y así lo tenía que haber hecho, pero según la narración de xolo: Mientras te diriges hacía la sala de juegos, en el pasillo hay un mueble que te llama la atención, por el rabillo del ojo te ha parecido ver como unos tentáculos se metían en el primer cajón, que haces?  decidí abrirlo, era el Necronomicón, lo lees? si! lo leo, cuando abres el libro enseguida empieza a temblar pues no tienes el suficiente poder para leerlo, a tus pies se rompe el suelo haciendo una redonda de la que antes de caer te das cuenta que te vas a caer en una boca llena de carne y dientes, te desmallas del miedo y.... Te despiertas en el Atico, ves que no estas solo, te echas para atras del miedo, la figura se te acerca y te dice: eh! tranquilo soy Kesulin.

por algún motivo querían igualar a votos Pi_ con otro, eso lo pueden confirmar los demás, por eso te voté, creo que no tenían pruebas pero si te querían empatados es porque sospechaban de ti Pi_, lo que pasó lo de calvo y como nadie me dijo nada, no cambié el voto.

De verdad q
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #143 en: 19 Mayo 2020, 10:43:27 »
Pues tiene pinta de ser los eventos que vamos haciendo.

Oye lo de la capilla será bueno? ayer éramos un porrón de gente allí

What!!!!!!??

Lo siento por contestar tan tarde, ayer me quedé dormido, durmiendo al nene, cosas del directo....

Yo estoy en el ático, con kesulin, pero ese no era mi destino, yo en la única persona en quien confiaba era en Welli, me ha estado llevando en toda la partida, y desde que le escaneamos en el bosque sabía mi rol, mis cartas y me decía donde ir. Ayer me dijo vete a la sala de juegos que te vas a reunir con el pnj de Piluka y así lo tenía que haber hecho, pero según la narración de xolo: Mientras te diriges hacía la sala de juegos, en el pasillo hay un mueble que te llama la atención, por el rabillo del ojo te ha parecido ver como unos tentáculos se metían en el primer cajón, que haces?  decidí abrirlo, era el Necronomicón, lo lees? si! lo leo, cuando abres el libro enseguida empieza a temblar pues no tienes el suficiente poder para leerlo, a tus pies se rompe el suelo haciendo una redonda de la que antes de caer te das cuenta que te vas a caer en una boca llena de carne y dientes, te desmallas del miedo y.... Te despiertas en el Atico, ves que no estas solo, te echas para atras del miedo, la figura se te acerca y te dice: eh! tranquilo soy Kesulin.

por algún motivo querían igualar a votos Pi_ con otro, eso lo pueden confirmar los demás, por eso te voté, creo que no tenían pruebas pero si te querían empatados es porque sospechaban de ti Pi_, lo que pasó lo de calvo y como nadie me dijo nada, no cambié el voto.

De verdad que me agotáis, que baremo tenéis para lincharme sin ningún motivo? yo no me he guardado la info, he sido transparente siempre, siempre he dicho a donde he ido y me han abalado buenos confirmados... no os entiendo de verdad, encima para colmo, nadie tiene sospechas de mi rol... id a mi habitación... después tomáis como malos los que no teníamos carta para ir a la capilla.... os recuerdo que Xolo dijo que los vampiros también podían votar en positivo en la capilla, y os están haciendo el lío pero bien.  :carqui:
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #144 en: 19 Mayo 2020, 11:27:58 »
Ore, no era a ti... Pero tú también te estás poniendo nervioso. Si piluka ni siquiera te ha votado  :confuso:
Tienes dos votos y todavía queda día por delante.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #145 en: 19 Mayo 2020, 11:46:04 »
Ore, no era a ti... Pero tú también te estás poniendo nervioso. Si piluka ni siquiera te ha votado  :confuso:
Tienes dos votos y todavía queda día por delante.

No es nerviosismo, es frustración.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #146 en: 19 Mayo 2020, 11:50:21 »
Ya que se insiste tanto en el tema , alguien puede poner exactamente esa famosa cadena de “..... avala a .....”

Entiendo que en el bosque se escaneó a Wellington. Genial.

Que yo recuerde Wellington no confirma a nadie en público . Podéis explicar esa famosa cadena de avalados?

Pi, por favor, ¿que número había en mi habitación? (Por si se pierde el mensaje)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #147 en: 19 Mayo 2020, 12:02:22 »
alma de floreta por Elerodana
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #148 en: 19 Mayo 2020, 12:06:20 »
Ya que se insiste tanto en el tema , alguien puede poner exactamente esa famosa cadena de “..... avala a .....”

Entiendo que en el bosque se escaneó a Wellington. Genial.

Que yo recuerde Wellington no confirma a nadie en público . Podéis explicar esa famosa cadena de avalados?

Pi, por favor, ¿que número había en mi habitación? (Por si se pierde el mensaje)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wellinton i horak eran 2 confirmados buenos. Yo solo sabía de ellos.

No se si se puede explicar ya la mision del bosque.. ha ido la mitad de jugadores i por regla algun vampiro habra caido ahí, por lo que se podría decir ya en voz alta todo, pero no quiero ser yo quien lo explique si los demás creeis que es mejor no decir nada de momento. Aunque se han ido sabiendo bastantes cosas ya.....

Hablar de cadena de avalados despues de horak i well, eso es ponerles una diana. Mi pregunta era más si se estaba enviando gente al bosque a investigar, que espero que si.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #149 en: 19 Mayo 2020, 12:28:04 »
Ya que se insiste tanto en el tema , alguien puede poner exactamente esa famosa cadena de “..... avala a .....”

Entiendo que en el bosque se escaneó a Wellington. Genial.

Que yo recuerde Wellington no confirma a nadie en público . Podéis explicar esa famosa cadena de avalados?

Pi, por favor, ¿que número había en mi habitación? (Por si se pierde el mensaje)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wellinton i horak eran 2 confirmados buenos. Yo solo sabía de ellos.

No se si se puede explicar ya la mision del bosque.. ha ido la mitad de jugadores i por regla algun vampiro habra caido ahí, por lo que se podría decir ya en voz alta todo, pero no quiero ser yo quien lo explique si los demás creeis que es mejor no decir nada de momento. Aunque se han ido sabiendo bastantes cosas ya.....

Hablar de cadena de avalados despues de horak i well, eso es ponerles una diana. Mi pregunta era más si se estaba enviando gente al bosque a investigar, que espero que si.


Alma, hay que leerse bien el hilo. Ya está explicado todo  :facepalm:


La "cadena" como tal, no existe. Es decir, los confirmados eran Wellington y Horak. Nadie avala a ninguno de los otros presentes en los escaneos. Una cosa es que confiaran (porque sabían lo que fuera) en ellos y otra cosa es que estuvieran "avalados"

Ore, Eloradana, Sigfried y Horak van al bosque. Pasa lo del hombre lobo. Consiguen un escaneo y escanean a Wellington.
Wellington, Alma y Kesulin van el siguiente día y escanean a Horak.

Los 4 primeros, no sé si todos, pero la mayoría le cantan el rol a Wellington.
Pero bueno, Wellington no estaba vivo cuando ha aparecido la información del ama de llaves.

Así que a saber.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"