Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50699 veces)

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #70 en: 15 Mayo 2020, 02:02:37 »
Yo esta noche fui a la capilla por dos razones.

- Tenía que recuperar salud mental.
- Y cabe la posibilidad hipotética de que la capilla sea un lugar de protección ante ataques de vampiros. Quería maximizar las posibilidades de llegar vivo a hoy y poder contar lo de Mina junto con Katalina (si no sobreviviamos los dos, la info se vuelve menos creible).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #71 en: 15 Mayo 2020, 02:17:55 »
Estas dos muertes no son casualidad. Que justo la misma noche Horak y Wellington mueran es demasiado. Puede que lo de Wellington sea un accidente... O puede que sea solo transfondo, pero creo que alguien sabía que eran dos buenos confirmados. En total los que tenían esa información éramos: Ore, eloradana, alma, kesu y yo.

No sé si kesulin y Alma sabían lo de Wellington pero creo que sí.

A mí me llegó la información por privado de que Wellington estaba escaneado. Por dos personas distintas, y ninguna era alguien que menciones. Así que como ya dijeron por ahí, creo que todo el foro sabía que Wellington estaba confirmado  :burla:
Lo de horak sí que no sé.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #72 en: 15 Mayo 2020, 02:22:08 »
Alma
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #73 en: 15 Mayo 2020, 08:47:05 »
Pues tiene pinta de ser los eventos que vamos haciendo.

Oye lo de la capilla será bueno? ayer éramos un porrón de gente allí

What!!!!!!??

Lo siento por contestar tan tarde, ayer me quedé dormido, durmiendo al nene, cosas del directo....

Yo estoy en el ático, con kesulin, pero ese no era mi destino, yo en la única persona en quien confiaba era en Welli, me ha estado llevando en toda la partida, y desde que le escaneamos en el bosque sabía mi rol, mis cartas y me decía donde ir. Ayer me dijo vete a la sala de juegos que te vas a reunir con el pnj de Piluka y así lo tenía que haber hecho, pero según la narración de xolo: Mientras te diriges hacía la sala de juegos, en el pasillo hay un mueble que te llama la atención, por el rabillo del ojo te ha parecido ver como unos tentáculos se metían en el primer cajón, que haces?  decidí abrirlo, era el Necronomicón, lo lees? si! lo leo, cuando abres el libro enseguida empieza a temblar pues no tienes el suficiente poder para leerlo, a tus pies se rompe el suelo haciendo una redonda de la que antes de caer te das cuenta que te vas a caer en una boca llena de carne y dientes, te desmallas del miedo y.... Te despiertas en el Atico, ves que no estas solo, te echas para atras del miedo, la figura se te acerca y te dice: eh! tranquilo soy Kesulin.

por algún motivo querían igualar a votos Pi_ con otro, eso lo pueden confirmar los demás, por eso te voté, creo que no tenían pruebas pero si te querían empatados es porque sospechaban de ti Pi_, lo que pasó lo de calvo y como nadie me dijo nada, no cambié el voto.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #74 en: 15 Mayo 2020, 08:49:38 »
Por cierto he perdio 2 puntos de miedo. :vela:
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #75 en: 15 Mayo 2020, 08:52:56 »
Voy por l apágina 3 y entro a trabajar en 10 minutos. Nota: Podemos hacer rular la información por público  por privado. Pero recordar la habitación. SI veis que es algo más delicado. Jugar con que os lo diga otro. Jugar con que quizás la persona que queráis solo tenga uno por medio y que quizás es mejor contarlo al vecino adyacente y que os sirva de corre pasillo.

Imagino que en las  página que faltan alma o eldorana habrán contado nuestra historia de la noche 1. Al igual que katalina prefería que nadie pensara donde había estado puesto que es mejor poner el foco en el que no hace la misión que en las dos personas que si lo están intentando. Aunque la que me lió horak hizo que saliera todo.

Me interesa saber si pensáis que welligton ha muerto por los vampiros o por la máquina. Si tenía agua bendita y no podía morir. Nos queda que los vampiros llevan dos noches sin matar.
O que su muerto no es inmediata (vease horak muerto). Esto es importante para roles como cocinera que limita el movimiento. Si los vampiros no matan, ella puede ser una de las causantes. Ya dijo ayer que ella no tuvo nada que ver en evitar la noche anterior.

Voy a leer los 5 minutos que me quedan.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #76 en: 15 Mayo 2020, 09:27:01 »
Comparando los relatos de la muerte de Zaratrusta y de Wellington, yo creo que ha muerto por efecto de la máquina y Horak, por algún veneno que le hayan suministrado los vampiros o haya pillado en alguna localización. Yo que sé, tipo el libro de la biblioteca del Nombre de la Rosa. Con lo que, si esto es así, esta noche los vampiros no han matado o bien porque la cocinera ha anulado al que mataba o porque no se han cumplido las condiciones que tengan para matar, sean cuales sean.

Pulika, no sé qué dices respecto a tantas mentiras. Me equivoqué con Pi, lo reconocí ayer mismo y hoy es lo primero que he hecho. En cuanto a la mentira que inventamos Dede y yo, qué quieres que hicieramos? Decir hemos ido a la oficina y no ha pasado nada? Nos hubiéseis empezado a hacer un tercer grado con razón. Y no podíamos decir nada de la oficina porque no vimos nada. Xolo nos dejó claro que no veíamos de la oficina nada más que al PNJ que en ella había. Era necesario inventarse algo y tratar de que Mina y nosotros sobrevivieramos 3 noches.

En cuanto a dudar de si Dede o yo somos vampiros, ¿cómo puede dudar alguien que no lo somos? El hecho de que Mina esté viva y los dos también, nos avala. Al menos eso creo yo. Porque con el vento de Mina podían pasar tres cosas:
- Que los vampiros encontrasen a Mina, ésta muriera y ellos obtuvieran un beneficio
- Que Mina sobreviviera pero Dede y yo no, con lo que la info que daba a los investigadores se perdía
- Que mina sobreviviera y Dede y yo también, con lo que hemos podido dar la info que nos proporcionó y que esta sea creíble porque lo decimos dos personas distintas.

Si yo soy vampiro, a parte de que la noche 1 podía matar a Mina porque sabía donde estaba, los vampiros podían matar a Dede y aquí se acaba la historia: los vampiros obtienen un beneficio y el resto no se entera nunca de que la picadura de la oficina era un invento. Y lo mismo con Dede; él sabía donde ha estado Mina las noches 2 y 3, así que podía matarla, obtener el beneficio para los vampiros y matarme a mi.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #77 en: 15 Mayo 2020, 09:29:14 »
Pi, yo he estado hoy en el salón, que es donde fueron Eloradana y Alma, y por lo que dices, imagino que tu. Y he visto la inmensa mesa que alberga 50 o 60 comensales, la chimenea y el candelabro que hay en ella.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #78 en: 15 Mayo 2020, 09:33:57 »
Y sobre la recomendación de no ir hoy arriba... pues lo llevo claro!! tengo la genérica de interior arriba y la de pasillo 1-5, así que ya me dirás. Sólo puedo ir a otro lugar si Alma u Ore me cambian una carta.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #79 en: 15 Mayo 2020, 09:34:51 »
Bien bien.... en un abrir i cerrar de ojos, dos de los que confiaba se han ido a la mierda.
 :facepalm: :facepalm:
Estoy medio enfadada, les dije que tanto secretismo iba a ser malo, pero és que luego confian en quien no deben confiar. I en mi confiaron. Vease los dos muertos de hoy. Alguien les ha jodiooo pero bien bien!! Aunque la muerte de well no es segura de ellos... que coincidencia no???? ejemmmm.....

Ayer horak fue la sala de juegos conmigo.
Me dijo que algo falló, ya que había otro más que tenia que haber venido.
Para variar no me dijo, ni el nombre, ni nada de nada.
Empezó a desconfiar de well que no fuera el traidor... I poco más paso en la sala.
Ni contestó a ninguna de mis preguntas. Que rabia.. I ahora muertos!! Los 2 ultimos días no han servido de nada!!!
Si me leeis des del más allá...  :bastonazo: :bastonazo:
Ahora veo que eras tu Ore, pues nos quedamos mirando las musarañas ayer en la sala de juegos, ya que no pudimos hacer nada de nada al ser solo nosotros dos.