Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!  (Leído 24570 veces)

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #30 en: 06 Mayo 2020, 16:37:26 »
Estáis seguro que es bueno darles toda la información la Noche 0 cuando NO mataban los vampiros...?

Le puedo ver sentido las noches normales que matan por intentar buscar un patrón/pista, pero la única noche que a priori no han podido hacer nada ponerles todas las cartas sobre la mesa...

Por cierto, esto es paranoia mía pero... *Alguien a escuchado algo sobre un PNJ que sea Lobo u Hombre Lobo...?

A todo esto... No le recomiendo a nadie ir al Pozo.
Quién quiera ir que lo haga por su cuenta.

dar la ubicación de donde has ido no veo que sea darle info a los vampiros, lo que no voy a decir es donde voy a ir... Yo he estado en la sala de juegos y me he encontrado una brújula
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #31 en: 06 Mayo 2020, 16:45:35 »
 :babas: eso hacia falta en el laberinto para maximizar posibilidades...😂😂😂
 

Desconectado kesulin

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #32 en: 06 Mayo 2020, 16:57:26 »
Yo he ido a bosque y se habla de hombres lobo. Se necesitan objetos para explorarlo así que no malgasteis el tiempo explorando aqui.

Juer macho, pero quien habla de hombres lobo alli?. El texto que te envio el master por wuap?. O te has encontrado a alguien alli tipo pnj?.
Nada de pnj, el texto del máster.

Yo he ido a bosque y se habla de hombres lobo. Se necesitan objetos para explorarlo así que no malgasteis el tiempo explorando aqui.

¿Podéis decir los objetos, para que  los que los tienen vayan en cuanto puedan para allá, o se organicen?
No te preocupes por ello.
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #33 en: 06 Mayo 2020, 16:58:53 »
ATENCIÓN!!!!

UNA REGLA QUE NO HE DETALLADO EN LAS REGLAS PERO ES INTUITIVA...AÚN ASÍ OS LA RECUERDO PARA QUE NO LA CAGUÉIS
  :reglas:

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO MANDAR REENVIOS DE LOS WHATSAPPS DEL MASTER, NI CAPTURAS DE PANTALLA NI NADA PARECIDO!!!

Solo los vampiros pueden hacer esto en el grupo de vampiros!!! Ni siquiera los excursionistas pueden hacer esto

Si queréis explicarle a Fulanito o Menganito lo que os voy mandado por whatsapps...siento el coñazo, pero deberéis hacerlo con vuestras mismas palabras

Estáis avisados  :viejos: NO REENVIEIS NI MANDEIS CAPTURAS DE MIS MENSAJES
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #34 en: 06 Mayo 2020, 16:59:29 »

RECUENTO

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #35 en: 06 Mayo 2020, 17:34:58 »
A ver, que a lo mejor no ha quedado claro...para entrar al laberinto se indicaban varios objetos útiles que si se tenian mejoraban las condiciones de éxito, el master luego hace sus tiradas con modificadores supongo y te pasan cositas. Yo me la jugué y me salió bien. Según el master era una locura lo que estaba haciendo.  Pero de eso va esto ¿No?  xD
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #36 en: 06 Mayo 2020, 18:50:06 »
Bueno, en vista del éxito obtenido, voto por ahora a Dede mismo, para que se vaya al limbo.
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #37 en: 06 Mayo 2020, 19:03:48 »
Buenas, yo he estado en la cocina donde me comí un bocadillo de polvorones.
Creo que la votación de hoy va a ser totalmente a random  porque no tenemos información que acuse a nadie lógicamente.
Pienso igual que varios compañeros en que decir donde hemos estado vale pero donde vamos es una locura porque es probable que los vampiros maten en su localizacion.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #38 en: 06 Mayo 2020, 19:14:44 »
Yo he estado con Meleke dando vueltas por uno de los pisos. Francamente sin saber muy bien cómo va esto no quiero decir dónde, no vaya a ser que me haya llevado los gayumbos de alguien y se cabree.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #39 en: 06 Mayo 2020, 20:07:42 »
Yo estube en el salon  :amor: :amor:
Estas onfireeeeee alexeiv jajajaja  jjj jjj jjj