Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 2. Abandonados. Kesulin al mando.  (Leído 8236 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Noche 2. .Abandonados . Se busca lider.
« Respuesta #10 en: 27 Abril 2020, 00:10:26 »
Acabo de caer en una cosa en las reglas.
Pensaba que Kesulin era bueno sí o sí porque Alexeiv era bueno y por tanto voto 0 confirmado y por tanto no había menos 1
Pero en verdad en las reglas dice que Shejanna resta -1 solo si tiene voto positivo entrante, nunca va a hacer un -1 en el recuento total.
Eso no quita que Kesulin pudiera ser voto 1 y que calvo sea un -1
No sé si me estoy liando yo sola. Alguien me ayuda?
Es que yo tenía clarísimo que Kesulin no podía ser malo y ahora no sé si me estaba equivocando.
Porque a mí lo de descartar a kesulin como malo sabéis que no se me da bien, tengo esa manía de creer que es malo aunque lo hayan escaneado 7 videntes y 4 enterradores  jjj

Aiuda
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:Noche 2. .Abandonados . Se busca lider.
« Respuesta #11 en: 27 Abril 2020, 01:36:17 »
Dae, no se trataba de salvar sólo a Alyia, se trataba de que sólo desapareciese un PNJ, así que teníamos que repartir los votos entre Aliya y Melaniel. De hecho, mantener a Hordekay les interesa al Infernal Team porque si vamos cantando los objetos que recibimos, los elfos quedan todavía más con el culo al aire y así se los pueden ir cargando para que las misiones fracasen.

Por mi parte, como había varios que decían que votaban a Alyia, yo voté a Melaniel.
 

Desconectado Ore

Re:Noche 2. .Abandonados . Se busca lider.
« Respuesta #12 en: 27 Abril 2020, 08:10:45 »
Kesulin
 

Desconectado calvo

Re:Noche 2. .Abandonados . Se busca lider.
« Respuesta #13 en: 27 Abril 2020, 10:03:39 »
Kesulin para lider. Hay que pensar si damos prioridad a las misiones que suponemos que son ahora más fáciles antes de que se vuelvan más difíciles o al revés. Si no lo estoy entendiendo mal, se supone que las cavernas hoy serán un poco más difíciles que ayer (es decir, que hay que ir con enanos y con bonificadores de algún tipo).
 

Desconectado cesarmagala

Re:Noche 2. .Abandonados . Se busca lider.
« Respuesta #14 en: 27 Abril 2020, 10:36:11 »
Que digo yo que habiendo triple empate y proyectando el valor de voto del dia anterior es curioso que muera Piluka , no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado horak

Re:Noche 2. .Abandonados . Se busca lider.
« Respuesta #15 en: 27 Abril 2020, 10:55:22 »
Gracias por salvar a mi tatarabuelo.

Aún no ha conocido a mi tatarabuela... podría provocar una anomalía espacio temporal de la ostia  xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Noche 2. .Abandonados . Se busca lider.
« Respuesta #16 en: 27 Abril 2020, 10:59:19 »
Pues venga, kesulin lider. Tengo bastante claro a quien me llevo de paseo, espero no meter lobos.
 

Desconectado Eloradana

Re:Noche 2. .Abandonados . Se busca lider.
« Respuesta #17 en: 27 Abril 2020, 13:17:49 »
mi voto es para URANIA.
Votaria a Kesulin, pero no me caben mas carros en el parking
 

Desconectado Daessaer

Re:Noche 2. .Abandonados . Se busca lider.
« Respuesta #18 en: 27 Abril 2020, 14:09:20 »
Dae, no se trataba de salvar sólo a Alyia, se trataba de que sólo desapareciese un PNJ, así que teníamos que repartir los votos entre Aliya y Melaniel. De hecho, mantener a Hordekay les interesa al Infernal Team porque si vamos cantando los objetos que recibimos, los elfos quedan todavía más con el culo al aire y así se los pueden ir cargando para que las misiones fracasen.

Por mi parte, como había varios que decían que votaban a Alyia, yo voté a Melaniel.

Precisamente porque se trataba de no perder dos, pero joder Aliya era bastante importante.
Hordecay hay gente que quería mantenerlo, como meleke y creo que cesar dijeron que los puntos de combate no les parecían importantes.
Pues a mí sí me parecen importantes, pero me parece más importante salvar a Aliya

Total, que o nos ponemos a organizarnos en el hilo o hacemos el tonto.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:Noche 2. .Abandonados . Se busca lider.
« Respuesta #19 en: 27 Abril 2020, 14:25:28 »
Yo voté Melaniel. Suponía que Aliya estaría salvada. Dije claramente en mi primer mensaje de ayer que Hordekay era prescindible.
La hemos liado parda. Así no vamos a ningún lado.
Kesulin espero que reunas a todos los enanos porque la misión irá a 9 y sin el refuerzo de Aliya vamos dados
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo