Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.  (Leído 38454 veces)

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #200 en: 26 Abril 2020, 21:39:51 »
Y repito una conclusión que he sacado y que parece que nadie ha tenido en cuenta: mejor no decir a partir de hoy qué objeto se ha recibido. Por qué? porque los elfos puede cambiar objetos por flechas y eso les puede dejar todavía más con el culo al aire.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #201 en: 26 Abril 2020, 21:42:22 »
Ah pues a katalina la había descartada porque el objeto se había usado pero claro no es que se ha usado puede haberse descartado e igualmente saldría en la lista de objetos marcado. Es así o no?
Y murió Alexeiv y entró ella
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #202 en: 26 Abril 2020, 21:48:35 »
Provoquemos empate con Daessaer

Porque no un empate a 3.

piluka

No sólo por tener un voto imposible en mar (3) si no qué hacemos esto mucho más interesante. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #203 en: 26 Abril 2020, 21:49:03 »
Pues mira Piluka no, como podrás comprobar que me infléis a votos no hace que yo pueda quitarme los cascos del curro y ponerme aquí a contestar en el foro. Qué se le va a hacer.

Creo que tenéis pruebas más que suficientes de que Piluka es mala, pero me queréis votar a mí. Ok. Perdéis un día.

Qué los malos resulta que son adivinos y ayer sin lista ni nada sabían que le tenían que endiñar el voto oculto a la persona que piluka estaba votando para que ella diera 3. Sin saber qué raza era ella ni nada  :burla: claro que sí!

Lo dicho. No he podido leerme el hilo y está claro que de aquí al cierre no me da tiempo a leérmelo todo. Sólo he podido leer algunas cosillas sueltas en el día, contestar no puedo ni de coña.

Mi voto sigue dónde está, que está bien, porque fiso aviso del modificador del voto desde antes que saliera la lista.
Kata ha probado que recibió objeto, ore también. Yo entiendo que la cosa está entre piluka y yo, tengo claro que yo soy buena porque me lo dijo el máster el primer día.
No voy a decir mi raza ni nada antes de morir porque tampoco le voy a hacer un favor a los malos pa la lista. Pero bueno.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #204 en: 26 Abril 2020, 21:50:16 »
Katalina si ha usado su objeto. Pt no ha usado el tambor.
 

Desconectado horak

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #205 en: 26 Abril 2020, 21:55:54 »
Aviso único.



La próxima vez que me conecte será para cerrar
 A una hora indeterminada entre las 22.y las 22.30
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #206 en: 26 Abril 2020, 21:57:16 »
Katalina si ha usado su objeto. Pt no ha usado el tambor.

¿Y yo he dicho lo contrario?

Que no sé si intentas liarme o liar a todo el mundo o qué.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #207 en: 26 Abril 2020, 21:58:07 »
No veo tan raro poner el voto a quien yo votara. Pq soy un caos y hago empastres, así tenéis a quien emarronar. Tampoco sabiais que los votos serían públicos.
Si no es Dae es fiso eso está clarinete para mi.
El resto, Ore, kata, urania tienen coartada.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #208 en: 26 Abril 2020, 21:58:33 »
Vamos a ver . El voto de Azatoth fue a Ore.
Yo insisto en que Piluka solo puede ser una raza y Ore dice que es esa raza. Es lo más parecido a una videncia que tenemos .  Que si, que puede ser poseído o traidor, pero es un punto a su favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #209 en: 26 Abril 2020, 21:59:07 »
Katalina si ha usado su objeto. Pt no ha usado el tambor.

¿Y yo he dicho lo contrario?

Que no sé si intentas liarme o liar a todo el mundo o qué.
no era pa ti eso. Había puesto en duda a kata y tras preguntar duda he confirmado que no.