Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: registro de partida.  (Leído 8678 veces)

Desconectado Wellington

Re:registro de partida.
« Respuesta #30 en: 30 Abril 2020, 15:38:22 »
Dia 4. Bosque. Nivel basico.


:aviso: ALARMA!!!.

La ronda nocturna ha encontrado un cadaver cerca del pozo. Ha muerto...

(click to show/hide)



EXPEDICION: Disponen de MPS durante la primera mitad del dia, hasta la resolucion de la mision.

Ore
Fiso
Kata
Calvo
Urania


HEROES EN LA BASE Dispondrán de MPS durante LA NOCHE 3

Uno de vosotros es el maestro armero. Recibirá un objeto de la tabla II que deberá enviar a otro jugador de la base antes de la resolucion de la mision, que no sea él mismo. Wellington se pondrá en contacto con él.


eloradana
xolo
sigfried
cesar
meleke
Lothar el burocrata

Enlace al reglamento
http://castronegro.net/index.php?topic=410.0



Jugadores vivos

1 cesarmagala
2 xolo
3 urania
4 fisolofo
5 katalina
6 calvo
7 eloradana
8 meleke
9 lothar
10 sigfried
11 ore


Jugadores Muertos

5

Queroscia linchado a dia 1.
Alexeiv muerto a noche 1.
Piluka linchada a dia 2.
Kesulin muerto a noche 2.
Daessaer linchada a dia 3.
No hay muerto a noche 3.

Enlace a tabla de objetos disponibles...

(click to show/hide)
http://castronegro.net/index.php?topic=430.0
[/quote]
« Última modificación: 02 Mayo 2020, 02:09:45 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:registro de partida.
« Respuesta #31 en: 30 Abril 2020, 15:45:12 »
Calendario del dia 4.


Podeis empezar a lincharos entre vosotros libremente.


El equipo de mision tiene Mps libres hasta las 12,00 de mañana viernes. Abriré grupo wasap pero tened en cuenta que tambien podeis hacer mps entre vosotros en privado sin tener que estar todos presentes.

A las 12.00 se resuelve la mision y se acaban los MPs .

Se continua el linchamiento hasta una hora indeterminada entre las 23 y las 24 del mismo viernes.
« Última modificación: 02 Mayo 2020, 02:10:07 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:registro de partida.
« Respuesta #32 en: 30 Abril 2020, 23:07:06 »
COSAS QUE HACER A LA RESOLUCION DE LA MISION DIA 4.

- Poner resultado en el hilo. SABOTAJE

- Comunicar al lider (Ore) que recibe el objeto N16 y que puede pasarlo a otro jugador o descartarlo (pero no, cambiarlo por una flecha). Resultado de la mision VC 1... :facepalm: :burla:

Se lo da a.urania. se lo doy ya

- Entregar el objeto N10 o el N37 (demoniaco) del maestro armero a Sigfried. (Elige N10 que se solapa con su propio poder si es necesario)

- Enviar la informacion a Lothar el burocrata de ore ekfo

- Actualizar tabla de objetos respecto a la entrega de ayer.
Agotados:
N3
N9
N13
N17
N24
N35 (ya no disponible por haber localizado al traidor. No se dice nada en la reserva pero si vuelve a salir se repite la tirada).
« Última modificación: 01 Mayo 2020, 12:27:19 por horak »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:registro de partida.
« Respuesta #33 en: 01 Mayo 2020, 15:25:55 »
NOCHE 4.

- Poner mision Caverna avanzada y Mar avanzada.

:aviso: Debido al sabotaje ocurrido tanto en Aire libre como en Bosque, no hay posibilidad de volver a jugar en esas localizaciones. Estas que hay esta noche disponibles, son las dos ultimas del juego.
:info: Asi que como maximo, dia 6 seria el ultimo de partida. Porque no se podria abrir la noche 6 sin posibilidad de ofrecer una mision en ella.


- Listado de jugadores que pueden mps (los que han permanecido en la fortaleza durante el dia) y los que no (los que han ido de mision).


Mps libres.

Cesarmagala
Eloradana
Lothar
Meleke
Sigfried
Xolo


Sin mps.

Ore (no puede ser lider, sera proximo burocrata)
Urania
Fiso
Calvo


Jugadores eliminados.

Queroscia (linchado dia 1)
Alexeiv (muerto a noche 1)
Piluka (linchada a dia 2)
Kesulin (muerto a noche 2)
Daessaer (linchada a dia 3)
Sin muerto a noche 3
Katalina (linchada a dia 4)


Más

:aviso: CONDICION ESPECIAL DE VICTORIA DEL IT:

Citar
3- Enviar a noche 4 una lista al master con la relación de todos los jugadores que comenzaron la partida con sus razas respectivas y acertarlos a todos.

Tienen de tiempo para enviar la lista hasta el cierre de votaciones para la eleccion del lider de mision del dia 5. Si la lista es correcta, se acaba la partida de inmediato y el IT gana. En otro caso, se sigue jugando con normalidad.
« Última modificación: 01 Mayo 2020, 23:10:44 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:registro de partida.
« Respuesta #34 en: 02 Mayo 2020, 01:59:12 »
VOTACION PARA LINCHAMIENTO DIA 4.

KATALINA (5 votos): Calvo, Cesar, Meleke, Sigfried y Xolo.

SIGFRIED (4 votos): Eloradana, Fiso, Katalina y Urania.

CALVO (1 voto): Ore

ORE (1 voto): Lothar


RESULTADOS REALES DE LA VOTACION PARA LINCHAMIENTO.

KATALINA (8 votos)
CALVO (3 votos)
ORE (1 voto)
SIGFRIED (0 votos)


DESGLOSE DE VOTOS POR JUGADOR.

KATALINA (8 votos)
Calvo, IT a valor 2
Cesar, picaro en bosque 0
Meleke, enano en bosque 1
Sigfried, IT a valor 2
Xolo, IT a valor 2
Alzarot, IT voto secreto 1

CALVO (3 votos)
Ore, elfo en bosque 1 + 2 flechas

ORE (1 voto)
Lothar, enano en bosque 1

SIGFRIED (0 votos)
Eloradana, humano en bosque 2
Fiso, picaro en bosque 0
Katalina, humano en bosque 0 (cancelada por Dazagrion)
Urania, picaro en bosque 0
Shejanna, IT -1 a votos positivos.
Objeto N10 -1 a votos positivos.

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:registro de partida.
« Respuesta #35 en: 02 Mayo 2020, 02:35:37 »
TABLA DE DESEMPATES EN CASO DE QUE SEA NECESARIA.

- ¿?. Tanto como jugadores del IT en juego (excepto traidor si no se conocen oficialmente).
+ ¿?. 2 éxitos de más respecto a fallos (en cualquier combinación respecto a fracaso o sabotaje).
+ ¿?. Más éxitos que fallos (no acumulable con el valor superior de +¿?).
+ ¿?. Por cada misión avanzada que resulte en éxito.
- ¿?. Más fallos que éxitos.
- ¿?. Por cada sabotaje ocurrido.
+ ¿?. Alzarot eliminado.
- ¿?. Alzarot en juego.
+ ¿?. Shejanna eliminada.
- ¿?. Shejanna en juego.
+ ¿?. Ambos demonios eliminados.
- ¿?. Ambos demonios en juego.
+ ¿?. Poseído eliminado.
- ¿?. Poseído y Shejanna en juego.
+ ¿?. Traidor eliminado (solo si se conocían oficialmente).
- ¿?. Traidor en juego (indistintamente de si se conocian o no).
- ¿?. Poseído y traidor en juego (solo si se conocían oficialmente).
+ ¿?. Por cada elfo en juego.
+ ¿?. Por al menos 2 héroes enanos aun en juego.
+ ¿?. Por al menos 2 héroes humanos aun en juego.
+ ¿?. Por al menos 2 héroes picaros aun en juego.
- ¿?. Si se ha eliminado del juego al menos un jugador no miembro del IT de cada una de las razas de héroe.
- ¿?. Si se ha eliminado del juego a todos los jugadores no miembros del IT de una raza en concreto de héroe.

:info: Si a dia 6 la partida sigue en juego, se revelaran todos los modificadores y penalizadores que se usaran en esta tabla.
« Última modificación: 02 Mayo 2020, 02:45:43 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:registro de partida.
« Respuesta #36 en: 02 Mayo 2020, 02:56:53 »
Dia 5. ¿MISION?. Nivel avanzado.


:aviso: ALARMA!!!.

La ronda nocturna ha encontrado un cadaver cerca de ¿?. Ha muerto...

(click to show/hide)



EXPEDICION: Disponen de MPS durante la primera mitad del dia, hasta la resolucion de la mision.

¿?

HEROES EN LA BASE Dispondrán de MPS durante LA NOCHE 5

Uno de vosotros es el maestro armero. Recibirá un objeto de la tabla II que deberá enviar a otro jugador de la base antes de la resolucion de la mision, que no sea él mismo. Wellington se pondrá en contacto con él.


Ore el burocrata

Enlace al reglamento
http://castronegro.net/index.php?topic=410.0



Jugadores vivos

1 cesarmagala
2 xolo
3 urania
4 fisolofo
5 calvo
6 eloradana
7 meleke
8 lothar
9 sigfried
10 ore


Jugadores Muertos

6

Queroscia linchado a dia 1.
Alexeiv muerto a noche 1.
Piluka linchada a dia 2.
Kesulin muerto a noche 2.
Daessaer linchada a dia 3.
No hay muerto a noche 3.
Katalina linchada a dia 4.
¿?

Enlace a tabla de objetos disponibles...

(click to show/hide)
http://castronegro.net/index.php?topic=430.0
[/quote]



PONER ANTERIOR POST CON LA TABLA DE DESEMPATES QUE AHORA YA ES PUBLICA.

« Última modificación: 02 Mayo 2020, 03:01:04 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:registro de partida.
« Respuesta #37 en: 02 Mayo 2020, 16:42:18 »
EPILOGO:


El sumo sacerdote del gran dios del bien Paladine, creo un enorme muro de piedra ante el portal al abismo. Sabia que resistiría por poco tiempo, muy poco de hecho, pero que le permitiría ganar unos instantes preciosos a sus tropas para enfrentarse a Orcos con sus huargos, Goblins, muertos vivientes, licantropos y Kobolds en su necesaria retirada.

Aun se seguía preguntando como había podido ocurrir esto. Casi 300 años defendiendo la fortaleza con éxito. Decenas de familias preparando a sus hijos para este menester. Generaciones enteras dedicadas a la vigilancia del portal al plano demoníaco. Y al final, para que?.
Para que los Tanar' ri consigan infiltrar a tres de ellos entre las filas de los héroes, y que estos, acaben con todo lo que se había creado tras años de dedicación y abnegación... 

Fritz, su acólito mayor lo devolvió a la terrible realidad al señalar la brecha que se estaba formando en el muro invocado. Fritz, su fiel ayuda, su hombre de confianza, su amigo...

Los dos Hezrou que rompieron el muro recibieron sendas descargas flamígeras, para quedar en el suelo calcinados a causa del fuego divino invocado. Una de cada clérigo. Pero la defensa ya había caído y ellos serian solo los primeros de muchos.
Los Gibados que llegaron a entrar, se consumían entre lamentos de dolor en el suelo consagrado del lugar y no eran problema alguno. No era el caso de los Vrocs y Hezrou que seguían superando el portal.

Algunos héroes habían decidido quedarse en la defensa final, para asi dar mas tiempo al resto de abandonar el hogar minimamente organizados. Antes de que la horda de demonios que se estaba desplegando ante ellos, accediera a las partes criticas de la fortaleza.
Les miraba con orgullo, habían sido preparados durante toda su vida para esto y en el momento de la verdad, no le fallarían.
Vio entre ellos a...
Cesarmagala
Eloradana
Fisolofo
Lothar
Meleke
Ore
Urania
Siempre fieles, siempre dispuestos, siempre honorables...
Eternamente héroes.

El sumo sacerdote desato su conjuro mas poderoso, la tormenta de venganza. Le dejaba vulnerable porque este dependía de su concentración en el, pero confiaba en que sus escasos, pero fieles, aliados le protegerían.
Primero dejaba ciegos y sordos a sus enemigos. Después desataba una lluvia ácida sobre estos. Para a continuación descargar rayos. Que precedían a una granizada que se transformaría en una lluvia intensa y fuertes ráfagas de viento a su voluntad que le permitirían mantener a raya a los voladores Vrocs.   
Pero como esperaba, esto no fue suficiente para parar al mando Tanar' ri cuando por fin apareció el Marilith...

Intento desterrarlo de vuelta a su plano pero fracaso. Era demasiado poderoso para ser afectado por ese conjuro. De todas formas, había que intentarlo.     
Así que decidió invocar el poder de la justicia y el aura sagrada sobre si mismo, devastadores conjuros de ataque y defensa, sacar su mangual de guerra y enfrentar su destino con honor.
Moriría, como el resto, pero sus muertes darían margen de tiempo a que se evacuara con las menores bajas posibles.

Oídme bien, yo soy el sumo sacerdote de la fortaleza.

Paladine es grande mis señores... :adorar:


(click to show/hide)
« Última modificación: 02 Mayo 2020, 16:53:32 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:registro de partida.
« Respuesta #38 en: 02 Mayo 2020, 17:01:54 »
Voy
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:registro de partida.
« Respuesta #39 en: 05 Mayo 2020, 00:29:22 »
BRAIN

Recopilatorio de ideas en post partida.

- Maestro armero.
No entrega objeto de tabla II (votos) si no de tabla III (protecciones). Asi cada noche es posible ver una proteccion en juego.

- Misiones.
La estimacion de la dificultad va relacionada con dos opciones que se le ofrecen al lider. Este elige una de ellas y su resultado es que la mision tenga la dificultad mayor o menor. Pero ojo, solo el lider recibe las opciones, aunque puede compartirlas con el resto o no...

- Linchamiento.
Se publica el resultado real de la votacion para linchamiento junto con el jugador linchado. Los textos de la tabla I quedan igual. Por si se da un empate a votos. Pero habra entonces que revisar el menor, puesto que si no hay empate a linchamiento, no tiene ninguna utilidad.

- Asesinato.
El lider de la proxima mision no se puede asesinar. Es como si estuviera protegido contra el asesinato del IT o el del traidor. No asi contra N31 (collar de estrangulamiento) que siempre prevalece ante cualquier otra rule.

   
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.