Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 83367 veces)

Conectado Fisolofo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #120 en: 12 Abril 2020, 01:16:53 »
Sí, para un jugador calculador es difícil tener a Kryoss por medio pero ha sido la sal y la pimienta de la partida.
Me recuerda a Alma cuando llegue al foro y había  una partida muy compleja, ahora Alma está más calmada y Kryoss se irá calmando con las partidas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Kryoss

« Respuesta #121 en: 12 Abril 2020, 01:45:40 »
Eso espero,,,
Porque no se como os resistís a dar info,
No desconfiar de a quién le has dado info,
Arrepentirte de dar info,
Acusar a quién le has dado info,

Pudiendo tantear el terreno con una info falsa,
Y si huele mal, huir de ahí,
Solo que cuando no se puede huir,
Te ganas el 100% de la mala reputación en post partida
La Cordura es para Corderos

Desconectado Kryoss

« Respuesta #122 en: 12 Abril 2020, 01:48:22 »
Dónde está la insignia de:

Más mal no lo pudo hacer?
La Cordura es para Corderos

Desconectado Zaratrusta

« Respuesta #123 en: 12 Abril 2020, 02:19:08 »
¿Solitario era Horak o más bien Zara?

Por cierto, estuve apunto de contarle a Queroscia quien era y toda la información que tenía y al final lo dejé pasar y no veas como me arrepiento

Aquí el solitario  :loboaullando: Encontré a mis compis el día 1 siguiendo la localización que dio kata. La noche del Museo pude haberte matado, pero ya se había difundido la info de que podía matar así y pensamos que sería muy cantoso a poco que hubieras hablado con alguien de que estabas con nosotros.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."

Desconectado Katalina

« Respuesta #124 en: 12 Abril 2020, 10:43:12 »
Eso sí fue una cagada por mi parte. Estoy desentrenada. Pero luego fui a Este 2 y me cayó la maldición.

Desconectado horak

« Respuesta #125 en: 12 Abril 2020, 13:40:01 »
victor melekiam en el manicomio..me meo xD

kryos..es muy facil.. si tu mientes y un bueno hace algo pensado que tu info es correcta y eso le da la partida a los lobos..error.

y es justo lo que ha estado a punto de pasar. una partida sin eventos cafres de meleke la habriamos ganado los lobos sin despeinarnos. ahora pues no se ..supongo que tenemos un 20% dependiendo de si acertamos la lista o no y de si muere el enterrador de alineamientos o no y pi se infiltra lo suficiente..porque el alfa lo tiene en chino mandarín salvo que consigan un rol que nadie sabe esta noche tipo el de piluka
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

« Respuesta #126 en: 12 Abril 2020, 14:22:16 »
La peña inventándose cartas a plena luz del día.
Madreeee

Desconectado Zaratrusta

« Respuesta #127 en: 12 Abril 2020, 16:29:46 »

Vaya cachondeo xD Pi_ lo hace muy bien como lobo en mi opinión. Jugué una partida con él que de hecho ha nombrado queroscia en la que nos la coló a los dos hasta el final el jodío y ganó  :adorar: Y en esta ha sido muy activo y sin que hasta ahora haya sospechado casi nadie de él, tiene su mérito. Yo creo que al final los pillarán porque es difícil que saquen la lista y encima el alfa no tiene tapadera, pero está emocionante aún así. Ada la pobre que también se lo está currando tela se va llevar un palo cuando se vea que Marlex tampoco es lobo, jajajaj...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."

Desconectado horak

« Respuesta #128 en: 12 Abril 2020, 17:25:57 »
Me gustaría ver la cara del enterrador de alineamiento al ver que zara era loba.

Y como lo explica esta noche  jjj

Eso sin contar con que hay una sorpresa que nos dijo meleke que igual nos da otro día de ventaja.no.se si zara se acuerda de lo que es.

pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #129 en: 12 Abril 2020, 18:55:32 »
Lo de las nuevas cartas es buenísimo jjj jjj

pero si lo hacemos,