Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 67758 veces)

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #70 en: 06 Abril 2020, 15:09:00 »
BENDICIÓN PRE-MORTEM
Juega esta carta si tras un recuento de meleke hay un jugador con cuatro votos o más.

El jugador con más votos nombra a cuatro jugadores. Esos jugadores son inmunes al asesinato nocturno hoy.

Algo es algo, y me alegro que la decisión sea de Eldritch.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #71 en: 06 Abril 2020, 15:16:48 »
BENDICIÓN PRE-MORTEM
Juega esta carta si tras un recuento de meleke hay un jugador con cuatro votos o más.

El jugador con más votos nombra a cuatro jugadores. Esos jugadores son inmunes al asesinato nocturno hoy.

Algo es algo, y me alegro que la decisión sea de Eldritch.
quote author=meleke link=topic=401.msg12072#msg12072 date=1586178434]
Urania debe nombrar aquí en el hilo a cuatro jugadores.
Estos serán inmunes al asesinato la noche 2
[/quote]
Ya lo siento, pero entonces te pondrás triste, supongo, jajaja. 🙊

Vale, tengo dos pensados, luego pienso los otros dos.

Yo sigo repitiendo que tengo información, pero eso dejaría al descubierto mi rol para los lobos y puedo desvelarla si estamos de acuerdo todos, ya que regalaríamos un rol.
Además, con esa información se resolverían varias (o casi todas) de las dudas planteadas hoy aquí.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #72 en: 06 Abril 2020, 15:23:49 »
Bueno pues despues de leer chorrocientos posts solo diré que me fui al Oeste y que Eldrich fue el único que se puso en contacto conmigo para preguntar donde fui y al decirle mi destino me contestó "Ok, entonces no me sirve..."

Por ahora Eldrich

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #73 en: 06 Abril 2020, 15:41:07 »
PERDON ME COLE
Todos los empates los decide la lista del alcalde.
Eldritch está por encima de Urania, por tanto es él quien elige los 4 inmunes.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #74 en: 06 Abril 2020, 15:45:24 »
Lloro fuerte😭.

 
BENDICIÓN PRE-MORTEM
Juega esta carta si tras un recuento de meleke hay un jugador con cuatro votos o más.

El jugador con más votos nombra a cuatro jugadores. Esos jugadores son inmunes al asesinato nocturno hoy.

Algo es algo, y me alegro que la decisión sea de Eldritch.
Ya puedes alegrarte otra vez, jajaja😢
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #75 en: 06 Abril 2020, 15:47:35 »
Digo dos cosas. Eldricht sigo viéndote pinta de lobo. Pero los votos , mejor baza humana te están poniendo carita de borrosa.
Yo el primero, considero que eres lobo. Pero el voto se ha polarizado en dos lados.
 Los que te creen y los que no.
 Mi deducción.
A) eres lobo y te linchamos. Varios roles sabrán que es verdad. Quien te apoyó se vería con lupa. Así que estaría la manada en peligro. Si no te apoyan, te están votando. Cargarse a un compañero da puntos de bondad.
B) no eres lobo. El razonamiento sería inverso. Los que nos centramos en salvar a urania seríamos visto como lobos. Lo que sería igual de arriesgado.
Siempre que he visto esto, resultado que dos humanos se están linchando y los lobos comiendo palomitas.

Que opináis?
Nota: yo active la posibilidad de que suceda un evento que nos vendría muy mal a los humanos. Rezo porque a nadie le dé por hacer lo que lo activa. Por desgracia no puedo hablar sobre su condición bajo pena de ser linchado por Meleke.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #76 en: 06 Abril 2020, 15:59:06 »
Meleke, no hay empate: yo estoy votando e Eldricht y has puesto mi voto a parte.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #77 en: 06 Abril 2020, 16:10:20 »
Meleke, no hay empate: yo estoy votando e Eldricht y has puesto mi voto a parte.
Estamos finos xD

Revisa su nick, katalina, lo escribes malamente tra tra!
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #78 en: 06 Abril 2020, 16:14:39 »
Siempre que he visto esto, resultado que dos humanos se están linchando y los lobos comiendo palomitas

Me alegra saber que no soy el único que lo piensa. Con Eldritch si hablé, pero con Urania no, así que aun no me decido a votar.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #79 en: 06 Abril 2020, 16:52:02 »
Alguien pudo hablar con Jabber?

Si es cierto que los Lobos van a seguir un patrón,,
Hay que juntar pistas,

Para empezar, si alguien tiene una confirmación de Zona a la que fué,

Si alguien sabe algo de él, se puede hacer un poco de detectives,
Por desgracia, lo poco que pude hablar con él, solo me dijo que no se fiaba de Fisolofo, de Dede y sobretodo de Katalina (con la cual coincidía sobre no fiarme)

Pero no le pregunté nada, solo charlábamos y nos decíamos como veíamos la partida,



Por otra parte, Tema Ubicación de la que les hablé a unos cuantos,
Hice una tirada de azar para contarles a algunos compañeros de ciudad donde podían ir si querían, solo ofrecí invitaciones y seguramente vaya de todas formas, el benefício de ello? Poca cosa y mejor que nada,
Pero siendo que hay muchos líos en las calles, voy a preferir ese modesto benefício antes que el riesgo,

Cualquiera que vaya allí, está a salvo,
La Operación Taco no es arriesgada,

Por último,
, probablemente hayan convertido a la alcaldesa, les benefícia en desempates + reglas ocultas que por ser ocultas, no benefícia al pueblo,
Verdad Katalina?
La Cordura es para Corderos