Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 65299 veces)

Conectado xolo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #30 en: 06 Abril 2020, 00:47:46 »
El primer día recibí un mensaje a través del máster y de parte del lobo solitario que decía "norte 1".

Yo también hablé con Eldritch, y con varios más y al darme su sospecha sobre Urania le abrí privado y le dije directamente: "Meleke me dijo ayer que Norte 1" y su respuesta fue "que te dijo exactamente" al contestarle que me dijo eso de parte del lobo solitario ya se hizo la remolona. Por qué preguntarme qué me dijo exactamente? Para ver si me había dicho que ella era mi compañera?

Sí, otra persona me dijo que había ido al Norte 1 pero también se su supuesto rol y de momento me fío de ella, me parecería demasiado descarado como lobo confirmarme la casilla sabiendo que no habíamos coincidido.

No te sigo...

Corrígeme lo que ahora te expongo:

- Recibiste un privado de Meleke de parte del lobo solitario para ir a norte 1

- Elegiste ir a norte 1

- Según tú hablaste con Urania porque Eldritch sospechaba de ella, pero no puedes asegurar de que Urania te dijo que fue a norte 1, cierto?

- Según tú otra persona (que no fue Urania) también había ido a norte 1. Intercambiasteis el rol o por lo menos esa persona si que te lo dio

Hasta aquí voy bien???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #31 en: 06 Abril 2020, 00:52:45 »
Deduzco que si Meleke no ha posteado el voto del cuervo...es que la ha diñado el cuervo???

Parece blanco y en botella, pero con tantas reglas ocultas, ve a saber si el cuervo a perdido su habilidad o vete tú a saber...no obstante partiremos de la base que al cuervo lo han desplumado en la noche 1

Bien...si esto es cierto...y ojo!! No quiero defender a Eldritch!!!...pero si esto es cierto...no os parece que los lobos han matado a un rol que bajo mi punto de vista es de los más malos que hay en juego??? Me refiero, si Eldritch sabe tantos roles...y si Eldritch fuera lobo...os podéis creer que de toda la lista de roles que dice Eldritch que tiene, hubieran seleccionado para matar al rol más mierda de todos???

Ojo!!! También puede ser que Jagger le hubiera dicho que era un rol de la ostia y hubiera mentido a Eldritch. Pero esto tampoco se sostiene porque si juegas a intercambiar tu rol y decides mentir...mientes dando un rol que te cagas???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #32 en: 06 Abril 2020, 00:55:14 »
El primer día recibí un mensaje a través del máster y de parte del lobo solitario que decía "norte 1".

Yo también hablé con Eldritch, y con varios más y al darme su sospecha sobre Urania le abrí privado y le dije directamente: "Meleke me dijo ayer que Norte 1" y su respuesta fue "que te dijo exactamente" al contestarle que me dijo eso de parte del lobo solitario ya se hizo la remolona. Por qué preguntarme qué me dijo exactamente? Para ver si me había dicho que ella era mi compañera?

Sí, otra persona me dijo que había ido al Norte 1 pero también se su supuesto rol y de momento me fío de ella, me parecería demasiado descarado como lobo confirmarme la casilla sabiendo que no habíamos coincidido.

En cambio Pi_ cuando te dije lo de Urania (que por cierto el mensaje no iba para ti y me equivoqué de conversación) me dejaste en visto y ya no dijiste nada más. ¿Acerté con tu compañera?

Ayer no se sabía lo de la lista rol+jugador y que yo sepa los lobos tampoco tienen ningún intento de rol+jugador ahora si no que lo pueden conseguir más adelante. Al menos Eldritch se movió y se la jugó, que esperáis hacer los demás para encontrar a los lobos?
Me estás diciendo que el solitario te citó en Norte 1 que sabes que Urania, que en el hilo ha dicho norte 7 estuvo allí, ¿te lo dijo ella?  Porque Eldritch dice que fue a un Norte y número primo. Además sabes que otra persona también fue a norte 1 y te fías de esa persona porque supuestamente tiene rol. ¿Por qué creer a esa persona misteriosa y no a Urania?

Por otro lado, me han contado que el lobo alfa puede tener rol tapadera, pero hay que confirmarlo, así es muy posible que tres lobos que se conocen tenga rol tapadera.

Repito cantar la Traviata a noche 1 me parece una locura y nadie debería haberlo hecho y algo que avisé ayer varias veces esta partida tiene más reglas ocultas que conocidas, luego es mejor pecar por defecto que por exceso hasta tener todas las cartas sobre la mesa
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado xolo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #33 en: 06 Abril 2020, 00:55:30 »
Ojo!!! También puede ser que Jagger le hubiera dicho que era un rol de la ostia y hubiera mentido a Eldritch. Pero esto tampoco se sostiene porque si juegas a intercambiar tu rol y decides mentir...mientes dando un rol que te cagas???

Cuando digo Jagger, se entiende que quiero decir Jabberwock!!!! No sé en qué estaría pensando  :beber:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #34 en: 06 Abril 2020, 00:58:39 »
Me temo que no hay que ser un lince para deducir tras.la aclaración de meleke que jaberwock era el cuervo. Su rol pone que es obligado , no opcional.


Y si no lo era seguro que aquí detrás hay una melekada.


Del caso eldrixh contra urania, ....salvo que alguien tenga algo más a que agarrarse ..urania pinta acorralada







Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #35 en: 06 Abril 2020, 01:08:44 »
No, yo no fui a Norte 1, primero porque no soy loba y no quería encontrarme con el lobo solitario, segundo por temor a que hubiese alguna regla o algo oculto que me perjudicase si ambos nos encontrábamos y tercero porque no me aportaba nada, fui a Norte 19 y encontré una carta/estado/evento que no puedo revelar aún.

No sé si es Urania (a ciencia cierta) solo digo que le entré de esa manera y su respuesta me hizo sospechar porque yo hubiese contestado algo como "y eso qué significa?" Y no un "que te dijo exactamente?" Lo cual no denota sorpresa ni no saber de qué le estoy hablando si no precaución para saber si podía o no delatarse. Es mi punto de vista. No me dijo a qué casilla fue.

Y lo de la persona sospechosa es por la obviedad, ambas fuimos al Norte, le pregunté a qué casilla y me respondió que a la 1, si eres lobo solitario, sabes que me has mandado el mensaje a mi y que no hemos coincidido me dirías que has ido a la casilla que me mandaste a comunicar por el máster? Hay que ser muy suicida, aunque tampoco la descarto.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #36 en: 06 Abril 2020, 01:11:31 »
Es curioso que hoy todos os fijeis que no hay cuervo pero ayer creo que nadie dijo nada. ¿Porque creéis que Jabber era cuervo si día 1 tampoco hubo?

Por mi parte, muy a mi pesar voy a tener que votar a Urania. Yo creo a Eldritch.

Me recuerda a una partida en que me moví mucho de noche. Me acusaron de lo mismo.
Esta partida no se gana con videncias, cambiad el chip. Aquí hay que colaborar.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #37 en: 06 Abril 2020, 01:42:51 »
Respecto a lo del cuervo,
He de hacer un llamamiento a decir que hay una persona secuestrada entre nosotr@s que aún siquiera ha posteado, igual ni puede,
Así que quizá se le ha bloqueado el oficio

Por otra parte, Soy La misteriosa Norte 1,
Le dije a Ada que estaba ahí, y brebemente después me comenta que le ha llegado esa carta del lobo, nos quedamos las dos flipando y yo algo asustada por si podía afectarme en algo esa coincidencia de situación tan desafortunada,

Más tarde, aclaramos que Urania era mi compañera de Calle 1,

Por último, La Operación Taco está cancelada,
Hay demasiadas movidas como para fiarse, así que quienes sepan de eso, ni lo intenten
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #38 en: 06 Abril 2020, 01:48:34 »
Pobre "Mártir"
DEP :triste:
La Cordura es para Corderos
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #39 en: 06 Abril 2020, 01:51:48 »
Respecto a lo del cuervo,
He de hacer un llamamiento a decir que hay una persona secuestrada entre nosotr@s que aún siquiera ha posteado, igual ni puede,
Así que quizá se le ha bloqueado el oficio

Por otra parte, Soy La misteriosa Norte 1,
Le dije a Ada que estaba ahí, y brebemente después me comenta que le ha llegado esa carta del lobo, nos quedamos las dos flipando y yo algo asustada por si podía afectarme en algo esa coincidencia de situación tan desafortunada,

Más tarde, aclaramos que Urania era mi compañera de Calle 1,

Por último, La Operación Taco está cancelada,
Hay demasiadas movidas como para fiarse, así que quienes sepan de eso, ni lo intenten
¿Y por quieres meternos hoy a 6 personas en una misma localización?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo