Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Resistencia  (Leído 14594 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #20 en: 25 Marzo 2020, 13:26:33 »
Sobretodo quien era lobo y quien vampiro.
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #21 en: 25 Marzo 2020, 16:02:18 »
Repito, el Lobo adivino puede seguir vivo, daré esa información si los demás queréis q la de, pero al hacer esas preguntas, no haces otra cosa q hacerme dudar de ti...
Pa q quieres saber tanto???
Es q aún dudas de mi después de todo lo q he dicho???
El masón 1 sabe q digo la verdad y me imagino q ya hay unos cuantos q tb...
Solo te diré (y porque el Lobo lo sabe igual q yo) q Dede era el Lobo alpha...
Si los demás queréis q os diga (corriendo el riesgo q podemos correr), como queráis, pero la verdad es q Kesulin, me has hecho desconfiar un poco de ti, lastima q en tu guerra con Ada, no pude saber q era ella...
Por cierto yo creo q está claro lo q es Meleke y me presto voluntario para q me videncie esta noche y así poder dar crédito a mis palabras....
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #22 en: 25 Marzo 2020, 16:25:56 »
Los lobos tienen enterrador, no creo que les descubras un mundo. Me interesa sobretodo los malos para analizar votaciones. ¿Ningún vampiro ha muerto?

yo te creo, ni siquiera te estoy votando. Puedes desconfiar pero a dede lo señalé, nome metas de lobo almenos.

Quien era medium también me parece interesante saberlo.
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #23 en: 25 Marzo 2020, 17:11:17 »
Si q es cierto q gasto donde yo se, el Lobo enterrador aún estaba vivo, por lo tanto (si no le anularon a el tb) tiene q saber hasta mas q yo, a no ser q fuera Ada, kryoss era la médium y vampiros no se al 100% si ha caído alguno, ya q el día q cayó vodky yo estaba anulado...
Pero imagino q debía de ser vampiro...
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #24 en: 25 Marzo 2020, 18:39:43 »
Ada sigo defendiendo que era loba, así que confío en que queda 1 lobo y 2 vampiros.
Alma es un vampiro, ¿el otro Zaratrusta?
¿Cocá el lobo que queda?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #25 en: 25 Marzo 2020, 18:42:08 »
¿A que espera el club Disney a cambiar el voto?
Yo sigo sin enterarme de quien esta confirmado, ya que es obvio que Meleke se le supone vidente, ¿Puedes ser más claro?
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #26 en: 25 Marzo 2020, 19:11:07 »
rafilla
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #27 en: 25 Marzo 2020, 20:18:43 »
rafilla
¿Ya ni os escondeis?¿Tan sobrados vais?
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #28 en: 25 Marzo 2020, 20:32:17 »
Creéis que Cocá es lobo o vampiro, o no queréis que muera Rafilla

Realmente no lo tengo como muy probable que sea lobo o vampiro, pero antes que arriesgarnos a linchar a un posible enterrador, no veo mala opción quitarlo de en medio hoy y ver que tiene que decir Rafilla de él como supuesto enterrador. En caso de ser aldeano tampoco es una gran pérdida porque lleva días desaparecido.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #29 en: 25 Marzo 2020, 20:34:06 »
Lo de calvo es para echar de comer a parte, no lo tengas en cuenta, de el no se puede sacar ninguna conclusión....
Pero ante la ausencia de involucrados, creo q hoy caigo yo...