Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Resistencia  (Leído 15615 veces)

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Resistencia
« en: 25 Marzo 2020, 12:32:01 »
Bueno, es hora de aparecer de mi zulo, estaba ahí, ya q en las anteriores partidas con más presencia me linchabais porque decías q tenía una actitud “sospechosa”, en está decidido cambiar la táctica, a ver así si ya no os parecía sospechoso...
Bueno, desde mi información puedo decir varias cosas, entre ellas, q no se quien gano la guerra Ada y Kesulin, porque me llevan cancelando 2 noches (no se porque), q seguro seguro, falta un Lobo y es el lobo alpha, osea q remitir (si no tenéis más remedio) de decir el rol, porque es posible q el Lobo adivino esté aún vivo...
Q han caído el masón 2 (el masón 1 lo sabrá), la vidente y el médium...
No se información dar más para q me creáis, pero ya casi todos los roles importantes han caído me faltan los de las 2 últimas noches porque como ya os dije me llevan anulando 2 seguídas..
Me gustaría saber quien era Ada, si era de verdad la niña, pero no pude...
Lo q me parece increíble es q Alma siga viva con la peste a muerte de derrocha, mi voto vuelve a ser para alma espero q esté a tiempo aún de q abráis los ojos y no linchéis a otro inocente...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2020, 16:02:18 »
Repito, el Lobo adivino puede seguir vivo, daré esa información si los demás queréis q la de, pero al hacer esas preguntas, no haces otra cosa q hacerme dudar de ti...
Pa q quieres saber tanto???
Es q aún dudas de mi después de todo lo q he dicho???
El masón 1 sabe q digo la verdad y me imagino q ya hay unos cuantos q tb...
Solo te diré (y porque el Lobo lo sabe igual q yo) q Dede era el Lobo alpha...
Si los demás queréis q os diga (corriendo el riesgo q podemos correr), como queráis, pero la verdad es q Kesulin, me has hecho desconfiar un poco de ti, lastima q en tu guerra con Ada, no pude saber q era ella...
Por cierto yo creo q está claro lo q es Meleke y me presto voluntario para q me videncie esta noche y así poder dar crédito a mis palabras....
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2020, 17:11:17 »
Si q es cierto q gasto donde yo se, el Lobo enterrador aún estaba vivo, por lo tanto (si no le anularon a el tb) tiene q saber hasta mas q yo, a no ser q fuera Ada, kryoss era la médium y vampiros no se al 100% si ha caído alguno, ya q el día q cayó vodky yo estaba anulado...
Pero imagino q debía de ser vampiro...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2020, 20:34:06 »
Lo de calvo es para echar de comer a parte, no lo tengas en cuenta, de el no se puede sacar ninguna conclusión....
Pero ante la ausencia de involucrados, creo q hoy caigo yo...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2020, 22:32:09 »
Yo no miento, he dicho 100% la verdad, Meleke te tomaba como bueno, así q debo pensar q te equivocas en algún razonamiento, otra cosa, yo no he dicho q el Lobo enterrador esté vivo, solo he dicho q hasta me me cancelaron a mi (llevo 2 noches cancelado) no había muerto, pero bien es verdad q ha muerto bastante gente estos días...
No puedo confirmarte al 100% q vodky fuese vampiro, porque estaba cancelado, pero vamos q yo creo (como todos) q si...
Cambio mi voto Alma por Cocà a ver si así por lo menos salvo el culo, pero flipo q a estas alturas Alma siga libre como el viento...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2020, 22:34:04 »
Además, yo no he dicho q Cocà sea malo, lo estáis linchando por inactivo, pero tampoco queréis matar a malos, a la vista esta con ada
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #6 en: 25 Marzo 2020, 22:49:23 »
Esto se acaba y la verdad es q Kesulin, creo q te voy a dar la razones con Meleke, te lo juro q pensaba q era bueno, pero es q sino, no encuentro otra explicación...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Resistencia
« Respuesta #7 en: 25 Marzo 2020, 22:55:08 »
Jajajaja
Da igual Meleke los tienes engañados ya no va a cambiar nada, yo soy el enterrador y me matáis esta noche, el masón 1 sabe q digo la verdad
Salvator era el2