Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Mis reglas  (Leído 18633 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 4 : Mis reglas
« en: 20 Marzo 2020, 11:46:18 »

"La oscuridad es mi camino… las tinieblas mi trono… y tu agonía mi aliento". *Nosferatu

(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=374.0

Jugadores vivos:
1.AdaDixon
2.Kesulin
3.Rafilla
4.Zaratrusta
5.Calvo
6.Alma de Floreta
7.Piluka
8.Jabberwock
9.CesarMagala
10.Carlosmeme
11.Pi_
12.Vodky
13.Cocá
14.Meleke

Jugadores muertos:
Ore, linchado Día 1.
Marlex, aparece muerto Noche 1.
Dede, linchado Día 2.
Salvator, aparece muerto Noche 2.
Kryoss, linchada Día 3.
Queroscia, aparece muerto Noche 3.


Para linchar en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.

El Día 4/linchamiento finalizará de forma automática el sábado 21 a las 23:00 horas.
« Última modificación: 21 Marzo 2020, 03:08:21 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Vodky

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2020, 11:56:38 »
Me da el presentimiento que matemos a un Lobo por eso mataron a uno que voto a kryoss. A ver cómo transcurre el día pero de momento no voto es para adadixon. Me esta resultando rara su forma de jugar en esta partida .
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2020, 12:02:11 »
(click to show/hide)
« Última modificación: 21 Marzo 2020, 03:00:52 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2020, 14:13:27 »
Me da a mi que han pillado a alguien matando Adadixon
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2020, 14:31:43 »
adadixon, creo q te han pillado con el carrito del helado...
Aunq la verdad es q con lo poco q te conozco me parecería una torpeza muy grande por tu parte...
Bueno, supongo q hay posibilidades de cambiar mi voto después de leer lo q tienes q decirnos...
A ver si encaja con la teoría mental q puedo tener, ya q de los 3 q hemos votado a kryoss han caído 2...
Alguien me puede explicar????
Vosotros q tenéis teorías para todo???
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #5 en: 20 Marzo 2020, 15:00:36 »
Claro, sería súper inteligente por mi parte si fuese loba cargarme así a Vodky  después de que él me acuse además con un súper argumento... O_o

Yo creo que es bastante obvio lo que ha pasado, ayer había un empate entre Alma (4 votos) y Calvo (4 votos) sin embargo murió Kryoss que tenía 3 votos, que curioso, no?

Pues no! Obviamente el vampiro que suma votos a los humanos hizo gala de presencia y por lo visto los lobos sí se dieron cuenta de ese pequeño detalle y tiraron a por Queroscia (cosa que yo también hubiese hecho sinceramente) y visto lo visto el lobo enterrador debe haber visto que Queroscia NO era vampiro e imagino que deben haber probado entre Rafilla y Vodky que eran los otros dos, con lo cual podemos saber con bastante certeza que Vodky era Denetrius y que probablemente hayan gastado dos intentos si han probado con Rafilla también.

No sé si todavía quedará al menos una persona en este foro (de los que quedamos vivos) que pueda comprobar si voy por buen camino o no.

Me sorprende Kesulin con todas tus teorías, de las cuales secundo en especial la de Alma, que me acuses con tanta ligereza y no hayas pensado primero en esto con lo mucho que te fijas en todos los detalles... Curioso cuanto menos.

Si contamos con que probablemente Vodky era Vampiro (si no sería Rafilla y estaría muerto), sigo pensando que Alma y Pi son los dos que faltan e incluso, no sé cómo, creo que Kesulin acertó con su teoría de Alma Acheron y Pi sería Nosferatu, la parte buena es que aún nadie ha votado a Pi, con lo que no habría ningún convertido.

Sobre los lobos no lo tengo tan claro, descifrado el jeroglífico de Meleke, tu apuntas a ellos como lobos? Podría ser pero Zara&Piluka parecen un team más sólido, y pienso que Dede era el que les faltaba, con lo cual quedarían dos lobos y dos vampiros.

Espero que reflexioneis y veáis las votaciones de ayer y anteriores, porque ya os digo que os estáis equivocando conmigo.

Voto a Pi
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #6 en: 20 Marzo 2020, 15:06:00 »
 He votado a Pi pero si no me linchan y no le vota nadie retiraré el voto para no convertirme en caso que realmente sea Nosferatu.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado meleke

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #7 en: 20 Marzo 2020, 16:08:40 »
Me da a mi que han pillado a alguien matando Adadixon
Esta superdeducción ¿De dónde sale?
 

Conectado meleke

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #8 en: 20 Marzo 2020, 16:11:04 »
Ahora no tengo el pc, pero luego, cuando pueda leer con calma, quiero dar mi opinión de la muerte de Kryoss y Vodky.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #9 en: 20 Marzo 2020, 16:46:20 »
A mi me parece que una de las posibilidades de que muriera Kryos es que Denetrius le estuviera votando.

Y por eso ha muerto hoy Vodky pq el lobo alfa ha usado uno de su rol jugador con Vodky y parece que ha acertado.

Por tanto diría que Vodky era Denetrius y por eso matan también a Queroscia para tener más posibilidades de acertar.