Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Algo no cuadra  (Leído 16974 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 2 : Algo no cuadra
« en: 14 Marzo 2020, 21:10:03 »

∆ - Es muy extraño... Está demasiado destrozado.
✓ - Se están volviendo muy salvajes los vampiros, no...?
∆ - Eso parece.
¶ - Esto no es cosa de los vampiros.


(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=374.0

Jugadores vivos:
1.AdaDixon
2.Kesulin
3.Salvator
4.Rafilla
5.Zaratrusta
6.Calvo
7.Kryoss
8.Alma de Floreta
9.Piluka
10.Dede
11.Queroscia
12.Jabberwock
13.CesarMagala
14.Carlosmeme
15.Pi_
16.Vodky
17.Cocá
18.Meleke

Jugadores muertos:
Ore, linchado Día 1.
Marlex, aparece muerto Noche 1.


Para linchar en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.

El Día 2/linchamiento finalizará de forma automática el martes 17 a las 23:00 horas.
« Última modificación: 21 Marzo 2020, 03:08:05 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2020, 11:31:45 »
AdaDixon no es Nosferatu.
Ayer mantuve mi voto de principio a fin y no he sido convertido.

 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2020, 11:37:46 »
Meleke en serio piensas que eso es una argumentación válida?
Porque esta claro que si fueras esclavo ibas a delatar a tu creador y compañero...
Te quitaré el voto porque ayer pasó algo raro con Dede. Estuvo en la picota casi todo el rato y de repente hubo una argumentación tela de absurda hacia ore y los votos a dede se dispersaron... milagro de la naturaleza.
Lo que me extrañó es que entendí que dispersar el voto era obligatorio que en otras partidas quien había alzado la voz era linchado y al final no pasó nada.
No estuve muy pendiente del día 1, entre curro, pandemia, etc. Al menos ahora voy a estar en casa si o si  jjj
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2020, 11:41:13 »
No hay problema Pi.
Más pronto o más tarde se demostrará que soy aldeano. Cuando eso suceda podréis releer mis posts y sacar algo de información.

He releído las reglas. No me imagino que loca carambola debe darse para que los humanos podamos ganar esto.
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2020, 11:48:18 »
A mi perdonarme, pero queréis q os diga, esta vez no ha habido un voto repartido, sino q un linchamiento en toda regla, básicamente a estas alturas todos tenían los mismos argumentos para caer, ya sea dede, ore, hasta la muerte de Marlex habrá sido sin argumento alguno, nada me hace pensar q hayamos pillado a un lobo, a un vampiro, o a quien sea, pero si volvemos a sospechar de Dede, habría q apuntar en la lista a los q entraron para convencernos de cambiar su voto (y tb a los q lo hicieron), siempre y cuando demos por hecho q es malo.... q tampoco es seguro...
Sigo pensando q si hubiéramos repartido el voto y provocado multiples empates, si q hubieran aparecido votos dobles, anulaciones, etc... q nos haría descartar/sospechar de más gente....
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2020, 11:53:18 »
Con el jaleo de roles y alineamientos... O se nos ocurre algo o palmamos. Cuento con que a Kesulin se le ocurrirá una loca idea. A ver con qué nos sale. El dejar pasar días y pegar tiros al aire, al tún tún, nos mata. Seguro.
Ahora mismo los tres intentos de rol+jugador del lobo alfa es un coñazo. La cosa es que si este rol muere, el enterrador debe anunciarlo. De inmediato. Es importante tener en cuenta también los dos roles descartados. Algunos roles son contrastables, pero otros son tu palabra contra la mía. No vamos cazar nada (de momento) con un cante masivo de roles. O así lo veo yo.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2020, 12:05:17 »
Cantar roles es inviable. Ganan si hacen lista y tienen rol + jugador... Alguna idea válida?
 

Desconectado queroscia

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2020, 13:41:09 »
Estamos 18. Mientras no podamos contrastarlo debidamente tenemos que dar por sentado que están vivos todos los lobos y vampiros. Esto nos sitúa en 1/3 malvado contra 2/3 aldeanos. El problema: falta de indicios y de hipótesis razonables. A ver cómo transcurre el día...
 

Desconectado queroscia

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2020, 13:42:42 »
AdaDixon no es Nosferatu.
Ayer mantuve mi voto de principio a fin y no he sido convertido.

A esto añado que es poco probable que Ore fuera lobo. Digo yo que habrían hecho lo imposible por salvarlo. Voy a repasar el día 1, a ver si encuentro algo «sospechoso»...
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #9 en: 15 Marzo 2020, 14:07:19 »
Meleke en serio piensas que eso es una argumentación válida?
Porque esta claro que si fueras esclavo ibas a delatar a tu creador y compañero...
Te quitaré el voto porque ayer pasó algo raro con Dede. Estuvo en la picota casi todo el rato y de repente hubo una argumentación tela de absurda hacia ore y los votos a dede se dispersaron... milagro de la naturaleza.
Lo que me extrañó es que entendí que dispersar el voto era obligatorio que en otras partidas quien había alzado la voz era linchado y al final no pasó nada.
No estuve muy pendiente del día 1, entre curro, pandemia, etc. Al menos ahora voy a estar en casa si o si  jjj
Muy muy sospechoso eso giro de última hora con Dede. Para mi Dede, Zara y Piluka son vampiros.

Así que vuelvo a subir a Dede y a ver que milagro ocurre esta vez.