Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XII - Ronda 6  (Leído 12555 veces)

Desconectado kesulin

Galactica XII - Ronda 6
« en: 03 Marzo 2020, 10:24:28 »
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #1 en: 03 Marzo 2020, 10:25:46 »
Six descarta:


Six roba 1 carta de motín
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #2 en: 03 Marzo 2020, 11:00:44 »
Pues puedes activar el VNT para escoltar las dos nuevas civiles, o si me das una OE filtro dos veces el mazo de misión, a ver si hay suerte y sale la de distancia de 2 y lo petamos en el próximo turno!
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #3 en: 03 Marzo 2020, 11:44:07 »
Como hacemos con la situacion de no-pilotos? Oe para uno y que salga de prision?

Yo hubiera querido filtrar. Necesitamos un salto de 2. Un 1 es muy corto y un 3 puede conllevar un sacrificio que no podamos pagar (o nos deje con 1 combustible).
El tema es que luego el cylon puede filtrar lo que yo deje arriba. Tendrian que salir tres soles seguidos para que eso no suceda.

Otra opcion es seguir la propuesta de six e ir a mision. La veo arriesgada porque ademas tendriamos que pasar esa prueba de 25.

Otra es tirar una nuke con un +2 para sacar esas estrellas y quuzas provocar que la flota cylon pueda saltar y la dejemos atras al saltar nosotros (quizas forzando salto en turno de six). De otra manera será al reves: vendran enseguida de que saltemos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #4 en: 03 Marzo 2020, 12:16:51 »
no tienes carta para filtrar?
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #5 en: 03 Marzo 2020, 12:48:40 »
Tengo. Os parece si filtro entonces?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #6 en: 03 Marzo 2020, 12:49:05 »
Lothar descarta:
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #7 en: 03 Marzo 2020, 14:25:04 »
Me muevo a Demetrius descartando "3 - A Better Machine", a la cabina del capitan.

Uso "1 - Launch Scout" para filtrar mazo salto.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #8 en: 03 Marzo 2020, 14:33:54 »
Gaeta descarta:


Y tras mover a Demetrius usa:


¿Alguien modifica la tirada?
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #9 en: 03 Marzo 2020, 15:06:56 »
raptor sale a explorar:
Rolled 1d8 : 4, total 4