Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 : Rumors a la Aldea  (Leído 7297 veces)

Desconectado piluka

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #10 en: 27 Febrero 2020, 11:48:57 »
Pero es lo que dice Ada que debía hacer no delatarlo y que la siguiente noche me matarais y desperdiciar la videncia. No sé..
 

Desconectado Salvator

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #11 en: 27 Febrero 2020, 14:33:37 »
Mi pregunta es coca, si eres dip para que te pones a votar a piluka? Esque es de cachondeo despues de que ada le votara te pones a acusarle porque querías votñarla tu xD
Y ahora dices que piluka tubo suerte? No es un tema de suerte mas bien que tu te has expuesto sin necesidad!!
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #12 en: 27 Febrero 2020, 16:30:31 »
Cocá aparece calcinado a las afueras de la Aldea...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #13 en: 27 Febrero 2020, 16:43:07 »
Bueno, ahora que el Drac ha hecho de las suyas todavía tenemos una oportunidad de ganar, hay que lincharle. Tal vez sería un buen momento para hacer eso que tanto le gusta a Cocá y cantar roles  :silbar:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #14 en: 27 Febrero 2020, 16:44:49 »
Por si las llamaradas yo voy armada  :carqui:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Rafilla

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #15 en: 27 Febrero 2020, 18:47:39 »
Como queráis, si queréis cantamos roles (lo veo feo y q no debería ser del todo legal) (se q con este comentario lo mismo he conseguido q sospechéis de mi, pero me imagino q todos deberíais pensar así, q no tiene gracia pue sería una victoria sin alicientes), pero q si hay q decir el rol se dice, pero si no lo decimos mi voto será para alfdona
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #16 en: 27 Febrero 2020, 18:52:27 »
Ya, yo lo pensé después de decirlo, también es verdad que el Drac podría decir el rol de otro y tal y que se repita... así que no sé qué decir, lo que vosotros digáis.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #17 en: 27 Febrero 2020, 23:18:46 »
Bueno, pues yo me voy a decantar por ti Rafilla y no por lo que has dicho de los roles, que me parece correcto, si no porque Alfdona parece demasiado fuera de la partida para ser el Drac, sospecho que tendrá algún rol no demasiado importante y por eso no muestra mucho interés, sin embargo tu has estado lo suficientemente activo pero nunca demasiado implicado para no estar en el punto de mira, que creo que es justo la actitud que deberías tener como Drac, no pasas tan inadvertido como para que la gente se fije en eso (Cocá, Alfdona), ni te metes en follones que se te puedan volver en tu contra (Kesulin, yo misma)...

En ningún momento de la partida me has acusado a mí o Salvator (que estuvimos en "el caso cesarmagala" y que sabes que somos más folloneros y podríamos buscarte las cosquillas) de hecho no has ido nunca directamente a por alguien que no hubiese acusado alguien previamente, excepto con Cesarmagala porque te ponía en peligro, evidentemente.

Yo he estado varias veces en el punto de mira y a veces incluso he cometido "fallos" con los que poder acusarme y nunca te has puesto de mi parte, ni tampoco contra mi, has sido un seguidor en todas las votaciones, incluso casi un salvador en una de ellas apareciendo en el último momento pero nunca expuesto.

Ni siquiera argumentas por qué desconfias de Alfdona antes que de los tres que quedamos, tal vez porque no va a entrar a defenderse?

Es mi opinión, espero estar en lo cierto.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Rafilla

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #18 en: 28 Febrero 2020, 07:43:22 »
Bueno, pues yo me voy a decantar por ti Rafilla y no por lo que has dicho de los roles, que me parece correcto, si no porque Alfdona parece demasiado fuera de la partida para ser el Drac, sospecho que tendrá algún rol no demasiado importante y por eso no muestra mucho interés, sin embargo tu has estado lo suficientemente activo pero nunca demasiado implicado para no estar en el punto de mira, que creo que es justo la actitud que deberías tener como Drac, no pasas tan inadvertido como para que la gente se fije en eso (Cocá, Alfdona), ni te metes en follones que se te puedan volver en tu contra (Kesulin, yo misma)...

En ningún momento de la partida me has acusado a mí o Salvator (que estuvimos en "el caso cesarmagala" y que sabes que somos más folloneros y podríamos buscarte las cosquillas) de hecho no has ido nunca directamente a por alguien que no hubiese acusado alguien previamente, excepto con Cesarmagala porque te ponía en peligro, evidentemente.

Yo he estado varias veces en el punto de mira y a veces incluso he cometido "fallos" con los que poder acusarme y nunca te has puesto de mi parte, ni tampoco contra mi, has sido un seguidor en todas las votaciones, incluso casi un salvador en una de ellas apareciendo en el último momento pero nunca expuesto.

Ni siquiera argumentas por qué desconfias de Alfdona antes que de los tres que quedamos, tal vez porque no va a entrar a defenderse?

Es mi opinión, espero estar en lo cierto.
Bueno, bueno, bueno, q tenemos aki???
Pues la verdad es q llevo unos días desconfiando de ti, es más, me había planteado en cambiar el voto, pero yo te explico mujer, no te preocupes, yo te explico lo q tú quieras...
Primero, creo q te equivocas al decir q vote a Alfdona sin argumentar, no es cierto, creo a deje bien claro los motivos por los cuales iba a votar a Alfdona o Cocà, cualquiera de los dos me valía porque entre ellos 2 no tenía claro quién decantaba la balanza, pero siendo Cocà un dip, no iba mal encaminado, no???
Lo Segundo, porque motivos cambiaste tú el voto a cesarmagala??? Tú entiendes los míos, yo entiendo los de salva, quien entiende los tuyos????
Aprovechar el multi voto para ocultarte???
Clavar la puntillita para mandar a alguien a la tumba????
Tercero, piluka tiene visión de voto, tú la vas a votar, dices en el foro todo chulita q si te pide piluka cambias el voto, te lo pidió??? Porque cambiaste el voto??? Alguien te dijo q lo cambiaras??? Piluka no corría peligro...
Cuarto, mi teoría de q entre Cocà y Alfdona había un dip era cierta, pero francamente no creo q hayan 2 malos...
Quinto, (este el para piluka) en q momento se me dijo a mi q te tenía q votar a ti???? Por favor, pega la cita porque no la encuentro, se me puede acusar/sospechar de lo q paso el primer día, quizás si hubiera entrado con más tiempo si q podría haberlo analizado todo mejor incluso haber lavado mi imagen votándote a ti... pero la pregunta es, todos los q votaron sobrados de tiempo, porque no lo hicieron????
El tiempo (final de partida) nos pondrá a todos en nuestro lugar, pero mientras tanto...
alfdona por Adadixon
Te parece ahora bien argumentado???
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #19 en: 28 Febrero 2020, 08:34:22 »
Bueno, no me deja citar así que tendré que decir "Día" (del juego) y página y lo tendréis que comprobar vosotros mismos si queréis.

Primero, lo que dijiste, Día 3 página 1, era que creías que entre Coca y Alfdona tenía que estar el Dip que faltaba (y votaste a Cocá, pese a que si matabamos al segundo Dip el Drac lo tenía más fácil para ganar), y que él Drac tenía que estar entre los que votamos a Queroscia, pero curiosamente hoy tampoco acusabas a ninguno de los que votamos a Queroscia, ni a cesarmagala hasta que te has visto atacado.

Me parece curioso que tampoco acusaras a Kesulin (que no fue de los que votó a Queroscia, al igual que Cocá y Alfdona y como hicimos Salvator y yo creyendo que sería el Drac) no obstante incluso decidiste cambiar de voto a Alfdona siguiendo los motivos de Kesulin (Día 3, página 5) simplemente creo que no le acusabas para que no se te volviese en contra y porque los tiros iban contra Cocá y Alfdona en general, una vez las votaciones iban encaminadas no volviste aparecer.

Por cierto, si os releeis el día tres ojo al detalle de cómo Rafilla se ofrece a ser escaneado por Piluka pero siempre va soltando la puntillita de si Piluka dirá la verdad o no sobre su rol. (Es un mensaje en el que citas a Cocá el día 3, no tengo la página, creo que la 2)

Sobre tu acusación del tema Cesarmagala dos cosas, curioso que llegue a día 4 y segundo, sí expliqué mis motivos, me pareció feo lo que hizo y para que murierais tú o Salvator prefería que muriera él, un error por mi parte? Sí. Pero como Drac me iba a exponer así? Me hubiese interesado cualquier muerte menos la mía. En su caso lo tuyo fue en defensa propia, no te expusiste, ni siquiera el día 2 que fuiste de los primeros en escribir pero sin votar a nadie y luego no apareciste hasta 3 minutos antes del cierre a linchar al Dip y quedar entre los que votaron la muerte del Dip. Curioso.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.