Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 : Rumors a la Aldea  (Leído 7173 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #20 en: 28 Febrero 2020, 08:37:22 »
Ah y sobre lo de votar a Piluka me lo recriminó Kesulin, así que la voté porque no tengo ningún miedo al escaneo, luego surgió el tema de Kesulin Drac y ya que ninguno entrábais a cambiar el voto y Piluka estaba en riesgo decidí cambiarlo porque realmente creía que Kesulin era el Drac.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Alfdona

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #21 en: 28 Febrero 2020, 10:36:50 »
Hey, estoy fuera de la partida pero os leo con interés. Obviamente no me ha dado tiempo a leer el dia de hoy, por lo que no era el drac... Argumento metajueguil.

Necesito un rato para leerme lo que llevais escrito hoy y razonar.
 

Desconectado piluka

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #22 en: 28 Febrero 2020, 11:36:44 »
Esto lo dijo kesu el día 3. Pq rafilla entró en el último momento a votar y no aprovechó la videncia el día 2. A ésto me refería Rafilla

Citar
  Compro la excusa de Ada, no me había dado cuenta de que la votación estaba tan igualada en ese momento, había creído que Queroscia ganaba por goleada y ni me molesté en cambiar el voto al no poder votar a Piluka.
El que no tiene excusa es Rafilla, entra a falta de 2 minutos y desaprovecha una videncia.
 

Desconectado Alfdona

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #23 en: 28 Febrero 2020, 12:52:28 »
Despues de leeros con detenimiento, creo que entre Rafilla y Adadixon puede haber un Dip. Al que no he leido hoy es a Salvator, a ver que opina.

De Adadixon sospecho desde la ejecución de Cesarmalaga el primer dia. De Rafilla obviamente por la proposición de cantar roles, con un Drac suelto, y esa entrada a dos minutos del cierre.

De momento el voto va para Rafilla

A ver como va el dia
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #24 en: 28 Febrero 2020, 13:09:58 »
A ver por partes Alfdona  :facepalm: ...

Rafilla no ha propuesto lo de los roles, lo he propuesto yo, sí, el Drac está suelto pero ya no hay Dips con lo que si no lo pinchamos mañana gana, de ahí la propuesta, Rafilla dijo que le parecía feo y le doy la razón.

Y sobre lo de desconfiar de mi por lo de Cesarmagala es lo que menos sentido tendría, que como Drac me exponga así a día uno, pero bueno cada uno puede creer lo que quiera...

Y sí, a ver si aparece Salvator que está muy callado...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #25 en: 28 Febrero 2020, 21:45:42 »
Bueno el tema es que mi intuición me dice que el drac esta entre alfdona y rafilla... Porque no creo que ada siendo el drac se ubiera expuesto tanto.

Realmente me huele peor alfdona porque ha estado poco activo y el echo de que rafilla escriva tanto me ace dudar algo menos de el porque se arriesga a cagarla mas fácilmente, aunque su manera de actuar en los votos es sopechosa...

Por ahora creo que me decanto mas por alfdona
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #26 en: 29 Febrero 2020, 11:31:39 »
RECUENTO

Rafilla (3): Piluka, AdaDixon, AlfDona
AdaDixon (1): Rafilla
AlfDona (1): Salvator
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #27 en: 29 Febrero 2020, 23:09:09 »
Rafilla es linchado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."