Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : La confirmació  (Leído 10383 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #10 en: 22 Febrero 2020, 20:47:49 »
No entiendo qué quieres decir con matar a dos por uno votando como votamos a cesarmagala Alfdona, al fin y al cabo uno iba a morir igual por linchamiento (que debería haber sido aleatorio) y otro muerto por lobos, así que el número de muertos iba a ser exactamente el mismo que ha sido...

Yo le voté simplemente porque me pareció injusto lo que hizo, y la verdad para que matara a Rafilla o Salvator que los conozco y encima "jugando sucio" ya que se dijo que se hiciera por azar pues prefería que muriera él. Que por otra parte si lo que quería era salvarse era tan fácil como seguir la regla del azar que se había puesto y luego quitarse el voto como Conde Gallifante que era y ya de paso se descartaba como malo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #11 en: 23 Febrero 2020, 11:12:44 »
Yo el finde poco puedo escribir. Creo que había un lobo entre los votantes de cesar, así que mi voto para Salvator

Bien que os cebasteis con Cesar, ¿para que encasquetarle 4 votos?
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #12 en: 23 Febrero 2020, 12:12:08 »
Yo el finde poco puedo escribir. Creo que había un lobo entre los votantes de cesar, así que mi voto para Salvator

Bien que os cebasteis con Cesar, ¿para que encasquetarle 4 votos?

Ya te estaba echando de menos, Kesulin. No quería votarte porque has tenido muy mala suerte en las últimas partidas (de las que he jugado yo), pero me estabas incitando con tu silencio tan habitual... De momento me creo que has tenido el finde complicado para escribir y te doy mi voto de confianza salvo que hagas alguna jugada en exceso extraña y que no puedas/sepas justificar.

Dicho esto, me parece bastante plausible que haya al menos un lobo entre los que lincharon a César, pero no tengo tan claro cuál puede ser, así que tengo que releer todo y pensar un poco a quién le doy mi voto.

Lo que parece que todos tenemos claro, por su comportamiento y por sus comentarios, es que César era el pare Gallifà. Y Kryoss, pues tampoco tengo claro por qué murió. Quizá sea cierto eso de que fuera un poco al azar, porque lo cierto es que es complicado deducir nada con tan pocos indicios ni datos.

Os sigo leyendo, a ver si saco algo en claro. De momento, muy confuso con todo.
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #13 en: 23 Febrero 2020, 12:15:07 »
Lo que me pregunto es dónde andará Piluka, tan calladita y leyendo entre visillos...
 

Desconectado Salvator

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #14 en: 23 Febrero 2020, 12:32:00 »
Es curioso que kesulin me vote a mi por "cebarme" con cesarmagala cuando yo le vote porque el me voto a mi... Pero bueno.
Yo no tengo muy claro a quien votar, pienso que uno de los dips es de los que mas pasan desapercibidos con lo que me extraña que ada pueda serlo porque que ganaba votando a cesarmagala?
Mi voto puede que vaya a por kesulin primero porque ha estado muy ausente y segundo por votarme xD
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #15 en: 23 Febrero 2020, 12:36:12 »
Recuento

AdaDixon (2): Cocá, AlfDona
Salvator (2): Zaratrusta, Kesulin
Piluka (1): Queroscia
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #16 en: 23 Febrero 2020, 14:15:25 »
Sigo esperando que Alfdona me responda al mensaje.

Por otra parte de verdad creéis que si fuese Dip me iba a exponer así el primer día? Ni aunque fuese por salvar a un compañero, sería absurdo exponernos así ambos.

Sin embargo dándole vueltas a lo que dice Cocá de evitar el escaneo, el hecho de que lo más lógico es intentar pasar desapercibido siendo Dip el primer día y sobre el tema de Kesulin ausente he revisado las votaciones del primer día y Kesulin votó a Zara, la cuál votó a Kryoss, la cual murió. Por lo tanto si Kesulin y Zara fuesen los Dips ambos hubiesen evitado el posible escaneo. Y curiosamente ambos votan hoy a Salvator.

Mi voto es para Kesulin
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #17 en: 23 Febrero 2020, 18:41:11 »
Lo que me pregunto es dónde andará Piluka, tan calladita y leyendo entre visillos...

Mira Piluka estaba ocupada pero tb estaba esperando a ver que contabáis, especialmente tú, que me vuelves a votar hoy, quizás para que te vuelva a confirmar cómo dip, diste en el clavo xD

Pues eso que me revelo, que tenemos que Queroscia que es dip y si hoy me protege el protector, si está vivo, mañana puedo confirmar a alguien más bueno o malo.
Por lo que he leído me decantaría porque me votara Cocà. Que si un dip se ha arriesgado a votar en solitario, igual el otro tb, y que ha acusado a los que votaron en masa y a Zaratrusta por la muerte de Kryos.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #18 en: 23 Febrero 2020, 20:05:48 »
Bueno, pues ante semejante revelación cambio mi voto a Queroscia
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #19 en: 23 Febrero 2020, 20:49:36 »
Pues esta claroqueroscia
Espabilar a votar!!! Que hoy se cierra votacion