Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : La confirmació  (Leído 10070 veces)

Desconectado Eldritch

Día 2 : La confirmació
« en: 21 Febrero 2020, 15:58:15 »

Parece que ni las plegarias funcionan, ni los rumores eran falsos... Ha aparecido un cádaver destrozado cerca de la plaza:
(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=356.0

Jugadores vivos
1.Salvator
2.Kesulin
3.AlfDona
4.Cocá
5.Piluka
6.Rafilla
7.Zaratrusta
8.AdaDixon
9.Queroscia

Jugadores muertos
CesarMagala, linchado Día 1.
Kryoss, encontrada muerta la Noche 1.


Para linchar, en rojo negrita o MAYÚSCULAS.

El Día 2/linchamiento cerrará de forma automática el Domingo 23 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2020, 20:46:06 »
Qué callada se ha quedado la aldea... O están todos encerrados en casa por miedo a lo que pueda pasar o es que se han ido todos de calçotada sin contar conmigo...  :triste:

De momento, y como en todas estas partidas, creo que es muy pronto para sacar conclusiones de nada. Creo que apalizar a César no estuvo bien. No sé si alguien quiere decir por qué no intentó una muerte dejada en manos del dios del azar.

Por otra parte, ¿alguna hipótesis de por qué se han podido cargar a Kryoss? A mí no se me ocurre nada.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2020, 21:17:09 »
Bueno, por mi parte el tema de cesarmagala fue precisamente que él dio su voto a una persona que ya tenía un voto con lo cual no dejaba nada al azar, luego igualaron en votos y en resumen visto lo visto cesarmagala ya lo tenía todo previsto porque era el Conde Gallifante y se iba a restar un voto dejando al oponente sin posibilidades, así que ya le está bien  :down:

Sobre Kryoss no sé qué pensar, "defendió" un poco a cesarmagala pero imagino que realmente debe haber sido cuestión de azar (?), quién le votó fue Zaratrusta pero no creo que sea la autora del crimen, demasiado obvio.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2020, 23:18:06 »
Bon día aldea!

Lo de sumar votos para "castigar" a cesar da para pensar un poco en si había algún interés para salvar a Salvator. En principio, más allá de "impartir justicia" no se me ocurre ningún motivo para elegir como aldeano cargarse a cesar, su jugada ha sido demasiado riesgosa para sospechar de él como lobo o indepe. Con que no hemos de descartar que cesar tuviera buen ojo apuntando a un lobo y su compi Ada se viera obligada a salir a defenderlo. Luego está lo que comentó cesar de la rapidez en entrar para cambiar el voto. No tiene por qué ser muy relevante, pero me gustaría ver qué pensáis y que tiene que decir Salvator 

Sobre la muerte de Kryoss creo que Cocá es el único que ha jugado poco con ella y es menos probable que se haya decidido por ella como primera muerta. Creo que poco más se puede deducir de ahí, salvo que pensemos que Rafilla ha querido quitarla de en medio rápido tras sus precipitadas acusaciones  xD

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Salvator

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2020, 23:30:19 »
Hola a todos!! Yo vote a cesarmagala simplemente porque el fue el que decidió romper el azar apuntando acia mi, me parece injusto que se me acuse por pagarle con su misma moneda ..
El tema es que a mi parecer suelen ser los malos los que no les gustan los empates y el riesgo de morir... por eso me dio la sensación que el podia serlo( esta claro que me equivoqué)

Otra cosa tengo que decir y es que esta bien ahora subirse al carro de que esta feo que fueramos a saco a por el... Porque no lo digisteis antes?para pasar desapercibidos?
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2020, 23:44:52 »
Realmente cesarmagala rompió el empate votando primero a Rafilla el cual ya tenía un voto, el mío más concretamente. Entonces Rafilla que estaba votando a Salvator dejó de votar a éste para votar a cesarmagala que también tenía un voto (el de Alfdona) luego entró Coca y votó a Salvator y Cesarmagala cambió de nuevo el voto poniéndoselo a Salvator.

Interés ninguno, me pareció feo cuando lo hizo con Rafilla e igual de feo cuando luego lo hizo con Salvator, si decimos que el azar decida pues que decida. Realmente si lo que quería era salvarse el culo no hacía falta exponer a nadie, que todos votasemos a una persona como ya dijimos y él luego que se salve con su habilidad como intentó hacer y encima se hubiese descartado como malo.

A mi modo de ver jugó "sucio" y lo pagó. Y estoy de acuerdo con Salvator en que si tan mal os parecía podíais haber cambiado el voto en su momento y salvarlo  O_o

Lo de que a veces Salvator y yo escribamos bastante seguido es porque somos pareja en la vida real y muchas veces comentamos que alguien ha escrito en el foro por si el otro lo quiere mirar o se le ha olvidado entrar, si lo queréis usar como arma pues adelante  xD  y para el que piense mal, debo aclarar que el re-reparto de roles fue culpa mía porque tengo asociado el mail de Salvator en mi móvil y me llegó una notificación del foro con el rol y pensando que era mi mail lo vi y al darme cuenta que era suyo hablé inmediatamente con Eldritch para que repartiera de nuevo y quité las notificaciones de su mail  :facepalm:

He querido expresar eso porque ya ha habido alguna insinuación de trampas entre nosotros y aunque cada uno pensará lo que quiera, quiero dejar claro que primero, no somos así y segundo me parece absurdo hacer trampas en estos o cualquier otros juegos, al final qué gracia tiene jugar a roles ocultos teniendo información.

Pues ale, tocho puesto y de momento espero a ver opiniones y me pienso el voto.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #6 en: 22 Febrero 2020, 10:03:39 »
A ver, hoy sí que tenemos algo de donde empezar a tirar. Supongo que nadie usaría el poder para intentar salvar a César salvo el propio César, así que nos da que el primer fiambre es de los buenos casi con toda seguridad. El rol potente es el vidente de votos así que lo más probable es que hayan jugado en torno a eso. En naranja los que ayer evitaron un posible escaneo, en morado los que votaron a alguno que evitó el escaneo (compañero?)

Citar
LINCHAMIENTO

CesarMagala (4): AlfDona, Rafilla, Salvator, AdaDixon
Salvator (1): Cocá
Kryoss (1): Zaratrusta
Zaratrusta (1): Kesulin
Queroscia (1): Kryoss
Piluka (1): Queroscia
AdaDixon (1): Piluka
AlfDona (1): CesarMagala

El que me sale con más !!! es AdaDixon
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Rafilla

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #7 en: 22 Febrero 2020, 11:22:22 »
Muy buenas aldea!!! En cuanto al linchamiento de ayer, no creo q debamos sacar muchas conclusiones, únicamente q no hemos linchado a ningún Lobo sino al monje, pero bueno, la verdad es q no me parece q lo hayamos hecho mal, porque bajo mi punto de vista ha querido jugar “sucio”, ademas, no estemos tan tristes, el dijo q llevaba años jugando q la primera muerte la dejaba al azar y q quería variar, pues lo ha conseguido, ya no ha sido al azar, kryoss no tengo ni idea porque habrá caído, supongo q para q no pueda sacar su máquina 100% fiable a relucir...
Bueno, a ver si captamos un poco más de información...
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #8 en: 22 Febrero 2020, 13:18:26 »
No es que me de pena cesar, la jugada era como decís "sucia" y asumía un riesgo. La cosa es que está la posibilidad de que atinara con un lobo con su jugarreta o de que lobos aprovecharan la excusa de que la había liado rompiendo la neutralidad para lincharlo y evitar un posible escaneo (aquí estoy pensando solo en Ada, claro, porque Alfdona votó cuando no tenía votos y Rafilla  y Salva en defensa propia).

Luego está la posibilidad que señala Cocá de ser yo loba y haber decidido cargarnos esta noche a Kryoss para impedir escaneo  :vudu:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Alfdona

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #9 en: 22 Febrero 2020, 20:36:36 »
Y pensar que yo voté a césar porque su chiste fue malo... Es posible que entre los que subieron al carro de votar a César haya algún lobo, matar dos por uno en la primera noche les da ventaja.

A Kryoss yo creo que la eliminaron por puro azar, que es al fin y al cabo como se mata en la primera noche.

De momento voy a votar a Adadixon, por ser coherente con mi hipótesis.