Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 5523 veces)

Desconectado admin

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #10 en: 20 Febrero 2020, 15:45:39 »
Hemos creado una medalla nueva a partir de esta partida:

La Lothariña
Cuando siendo fascista (no hitler) apruebas 3 leyes liberales



¡Enhorabuena Lothar!
« Última modificación: 20 Febrero 2020, 15:53:38 por admin »
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #11 en: 20 Febrero 2020, 15:54:14 »
Ehhh.... ¡¡¡Que faltó el pelo de un Calvo... ¡¡¡
Era parte de una estrategia...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Salvator

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #12 en: 20 Febrero 2020, 18:32:23 »
Bueno enhorabuena compañeros!!
Sin duda una de las partidas que mas perdido he ido sin duda... Creo que ha sido tambien un poco debido a que mi mala suerte en la primera legislatura me convirtiera en un mero espectador...
Si decía que estaba a favor siempre algun liberal se echaba atras jaja
Entiendo que dudarais de mi pero me sorprende que despues de las votaciones que salieron en salvator/ ada todos los liberales votariais luego en contra de ada/ salvator xD
Cuando estaba claro que los fascistas abian votado en contra .. pero bueno al final salió bien igual

Y si desde luego lo mas sorprendente de la partida es lothar xD jamas me esperaba que fueras fascista y sin duda vote en contra de lothar/calvo porque algo no cuadraba xD
 

Desconectado Zaratrusta

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #13 en: 20 Febrero 2020, 19:30:03 »
Enhorabuena compañeros liberales, en especial a Lothar...ha conseguido implementar tres liberales en una sola partida y luego yo jugando como liberal nunca doy ni una, está muy merecida la insignia  jjj

Lo teníamos cerca desde bastante pronto pero veo que en realidad estaba más perdida de lo que yo en mi cabeza me figuraba. Veía muy claros tanto a Marlex como a Salva como fascistas, visto lo visto, sí que debería haber optado por investigarlo. El tema es que como mirando la probabilidad había muchas papeletas para que Salva fuera fascista, me pareció más útil tener info de otro jugador y en concreto de uno que estaba atacándole para tener confirmado a alguien de quien "estadísticamente" no sabía nada y dejar a Salva como incertidumbre pero presumiblemente fascista...vamos, que quise sacar el máximo partido a mis cartas y me pasé de lista porque a raíz de eso varios liberales desconfiaron de mí y yo traté a Salva como fascista ya casi toda la partida.

También yo tenía a Lothar como posible Hitler, nunca habría pensado en fascista a secas :beber: En Calvo confiaba lo suficiente como para haber llegado a votar a favor de él como canciller si la diferencia de leyes hubiera sido más apurada, su estrategia de camuflaje de votar que no a todo es bastante efectiva...menos mal que al final tanto kesu como yo optamos por Kryoss  :plas:

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Rafilla

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #14 en: 20 Febrero 2020, 20:04:36 »
Enhorabuena liberales...
Me he sentido bastante impotente porque ya de por si me metéis en la nevera sin motivo, imagínate en esta q me habéis metido y era realmente fascista, hacia unas deducciones q hasta mi me costaban creer, aún así, he visto la partida cerca cuando lothar propuso a calvo, estuvo muy cerca la verdad...
Lothar ha sido el fascista más liberal q existe, jejeje....
Buena máster, como siempre!!!!
 

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #15 en: 20 Febrero 2020, 20:35:31 »
Prefiero ser el fascista mas liberal que el liberal mas fascista xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #16 en: 23 Febrero 2020, 20:59:39 »
Lo siento muchisimo!
Pido disculpas a todos por no haber podido estar por el juego.
Se me juntaron varias cosas i no daba para mas!!

Felicidades a los ganadores!!
Sorry compis fascistas por no haber podido daros mas soporte.

La proxima prometo estar de nuevo a tope como suelo estar.
 :amor: :amor: :amor: