Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Novena Legislatura 9.2  (Leído 7373 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #20 en: 19 Febrero 2020, 17:37:17 »
Me esperaba finiquitar ya la partida, que se está alargando estando a un pasito de la victoria, pero he flipado con la votación. Me da que los que intencionan votar en contra van a hacerlo independientemente de a quien elija, como Marlex o Alma, así que voy a optar directamente por la opción más lógica y proponer a Kryoss de nuevo , ahora que ya se ha visto que kesu y yo no estamos intentando encumbrar a Hitler (4 fascistas y solo 3 votos a favor).
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #21 en: 19 Febrero 2020, 17:42:29 »
Candidato a Presidente
Zaratrusta

Candidato a Canciller.
Kryoss

Para votar mandadme un mensaje privado con Zaratrusta/Kryoss: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #22 en: 19 Febrero 2020, 18:35:30 »
Madre mía, vaya follón, la verdad es q Kesulin es cierto q esta jugando muy raro, señalando a uno y a otro sin ton ni son, creo q ya nos ha señalado a todos...
Pero en una cosa si q estoy deacuerdo con el, no entiendo esa obsesión de Ada por seguir proponiendo a Salvator cuando Salvator estaba en la nevera, yo tb hubiera votado a favor con cualquier otro, ahora toca Zaratrusta, sin olvidar q entre Zara y Alma había un fascista, personalmente creo q es Alma, pero cabe la posibilidad de boicoteo (suponiendo q sea fascista) de Zara hacia kryoss....
Pero bueno, de esta debería salir la última liberal q nos queda...
 

Desconectado AdaDixon

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #23 en: 19 Febrero 2020, 21:20:56 »
Madre mía, vaya follón, la verdad es q Kesulin es cierto q esta jugando muy raro, señalando a uno y a otro sin ton ni son, creo q ya nos ha señalado a todos...
Pero en una cosa si q estoy deacuerdo con el, no entiendo esa obsesión de Ada por seguir proponiendo a Salvator cuando Salvator estaba en la nevera, yo tb hubiera votado a favor con cualquier otro, ahora toca Zaratrusta, sin olvidar q entre Zara y Alma había un fascista, personalmente creo q es Alma, pero cabe la posibilidad de boicoteo (suponiendo q sea fascista) de Zara hacia kryoss....
Pero bueno, de esta debería salir la última liberal q nos queda...

Vaya que casualidad, no te parecía mal que Alma volviera a salir en una legislatura habiendo sacado fascista pero que yo elija a Salvator lo es... Antes apoyabas a Zara y ahora dudas...  :desmayo:

A quién propondrías tu?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #24 en: 19 Febrero 2020, 21:26:42 »
Madre mía, vaya follón, la verdad es q Kesulin es cierto q esta jugando muy raro, señalando a uno y a otro sin ton ni son, creo q ya nos ha señalado a todos...
Pero en una cosa si q estoy deacuerdo con el, no entiendo esa obsesión de Ada por seguir proponiendo a Salvator cuando Salvator estaba en la nevera, yo tb hubiera votado a favor con cualquier otro, ahora toca Zaratrusta, sin olvidar q entre Zara y Alma había un fascista, personalmente creo q es Alma, pero cabe la posibilidad de boicoteo (suponiendo q sea fascista) de Zara hacia kryoss....
Pero bueno, de esta debería salir la última liberal q nos queda...

Vaya que casualidad, no te parecía mal que Alma volviera a salir en una legislatura habiendo sacado fascista pero que yo elija a Salvator lo es... Antes apoyabas a Zara y ahora dudas...  :desmayo:

A quién propondrías tu?
No dudo, voy a votar a favor, pero si me pongo a pensarlo fríamente...
Pero creo q es más buena Zara q Alma...
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #25 en: 20 Febrero 2020, 12:40:36 »
ZARATRUSTA / KRYOSS


1.Salvator :avisosuccessM:
2.AdaDixon :avisosuccessM:
3.Kesulin  :avisosuccessM:
4.Zaratrusta  :avisosuccessM:
5.Calvo :error:
6.Rafilla :error:
7.Lothar1971 :avisosuccessM:
8.Kryoss  :avisosuccessM:
9.Marlex :error:
10.Alma de Floreta :error:


Legislatura aprobada por mayoría. Paso leyes al actual presidente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #26 en: 20 Febrero 2020, 13:13:27 »
¿4 fascistas en contra?
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #27 en: 20 Febrero 2020, 13:30:04 »
La presidente Zaratrusta y la canciller Kryoss implementan ...
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."