Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Novena Legislatura 9.1  (Leído 9988 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #10 en: 12 Diciembre 2019, 21:27:06 »
dudo q me creáis, pues si sacando liberales me habíais metido en la nevera, sacando fascista me metéis en el congelador
jjj jjj jjj jjj jjj jjj
Me parto.

Pues sabes que rafilla, yo te creo!!  :besito:
Pienso que eres liberal. ahora pondre mi quiniela que esto está ya casi finiquitado.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #11 en: 12 Diciembre 2019, 21:30:16 »
Alma y Cesar están en bandos opuestos.
Alma ha votado a favor de Marlex junto a Zaratrusta y sale fascista, por lo tanto Cesar tiene mucha probabilidad de ser liberal y ser Alma la fascista.

Te lo juro que pareces de mi equipo pero que rabia me das cuando leo esto.
Impotencia no, lo siguiente.
Te voy a dar bien en la post.  :bastonazo:
Eso si no eres fascista que entonces me la como yo i me aguanto.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #12 en: 12 Diciembre 2019, 21:35:39 »
Me han salido 3 fascistas, así que no he podido hacer nada.
Sinceramente, tenía pensado ejecutar a kryoss, me chirria esa aversión hacia rafilla y en su momento conmigo al principio. Casi siempre votando en contra casi de cualquier gobierno, solo quiere que vayan sus compañeros :S? Su votación votando la candidatura con calvo me ha descuadrado un poco en cuanto a que pensar con calvo... pero por como estaba el mazo, creo que el pasarme una ley de cada en su momento no haya sido un "queda bien", sino la necesidad que tenemos de querer aprobar una ley liberal de donde apenas hay.

Creo que kryoss es Hitler  e intenta quedar bien, así que ejecuto formalmente a kryoss.
Sabes lo que me chirría a mi??
No te he visto mojarte en toda la partida, ni hacía a un lado ni hacia el otro.
Pero ejecutas a kryoss casi sin pedir ninguna opinion??
Eso perdoname es un comportamiento fascista. Si eres bueno pones mucho en tu contra.
Pero puede ser que seas liberal a la parra.
Que kryoss lleva jugando raro toda la partida, así que en eso de desconfiar de ella te doy un punto a favor. Yo tambien pienso que es fascista.

Antes de mojarme bien contigo, por favor deleitame sobre quien pueden ser tus posibles fascistas.  GRACIAS.

Entre tu i lothar esta mi hitler. Aunque me inclino más por lothar. Este si que ha jugado raro raro, apenas se le escucha decir nada, me da desconfianza.....
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #13 en: 12 Diciembre 2019, 21:40:22 »
Esto si que me ha descolocado.
Ahora toca repasar la partida y así de pronto me encuentro con que Marlex ha aprobado dos fascistas y se quiso llevar a Kryoss a una votación. Y ahora se la carga?
Raro, raro...
@kesuu.. hay un premio de esos del foro para el mejor actor del SH??
Porque cesar se lo lleva de calle!!!   jjj jjj

I fuera coñas te felicito por seguir a tope con tus argumentos de "buen corderito" siendo un lobo feroz!! jajajajajaja
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #14 en: 12 Diciembre 2019, 21:55:51 »
Entre zara, calvo i kesu mínimo 1 fascista.
Hasta ahora he creido a kesulin, pero esq coño, me lo esta poniendo super dificil ya que veo que va errado en sus logicas i eso me descuadra. Ahora estoy hasta dudando de este trio. Que cacauuu  :facepalm: Aunq ya la partida esta casi terminada i voy a seguir con mi instinto de creer a kesu-calvo

Rafilla i marlex, me parecen los dos buenos. Rafilla habla mas i me hace confiar más. Marlex apenas se ha mojado i eso me da dudas.

kryoss me parecía fascista, sus comentarios poco argumentados i raros no han sido muy de liberal.

Mi opinión es que el hitler es lothar. Ha jugado como bueno toda la partida. Apenas ha hablado, ni se ha mojado mucho para ir a un lado o a otro. Me ha reñido por coger a calvo, pero luego sacamos una ley liberal.

I que decir de cesar i yo misma.
La verdad es que se esta defendiendo muy bien el cabron, así que entiendo que cueste creerme.
Pero de los dos, yo soy la buena, así que los buenos me teneis que creer.

Lo siento si no he acertado con la quiniela i alguno bueno se ha dejado llevar por mi entusiasmo i ha decidio seguirme.
Así que si la estoy cagando en la post os pedire disculpas, pero es que en mi cabeza está todo muy claro... pero este juego es puñetero i t las cuelan por todas partes, así que si me estoy equivocando, sorry!!
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #15 en: 12 Diciembre 2019, 21:57:59 »
Estoy muy mayor en esto de los werewolf para entrar en el “tu más”. Aquí la cosa es ver las pruebas. Está claro que hay una carta liberal que ha desaparecido. Tu dices que la descarté yo y yo digo que la descartaste tú. No hay más.
Tu has aprobado leyes liberales y yo también. Tu has votado gobiernos fascistas y yo también. Que cada uno crea a quien quiera.
Ahora mismo lo único que debe preocuparnos es Hitler. En el mazo quedan dos fascistas y una liberal o sea que es indispensable que el canciller sea bueno y sobre todo que no sea Hitler.
Mis sospechosos para Hitler son aquellos que han intentando pasar por buenos y desapercibidos. El primero en mi ranking de esto es Lothar que además está extrañamente poco participativo.
Lo que está claro, dicho por ti misma, es que yo no lo soy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #16 en: 12 Diciembre 2019, 22:34:24 »
Dejad de echar mierdas encima por que os estáis columpiando, tengo en la nevera a Calvo, Marlex, Kesulin, Zara y por esta última a Marlex, por tanto me sobra uno de estos... asi que Alma no tienes bien ajustada la mira para cazar a Hitler.
No me pronunció mucho no por que sea Hitler si no por que estoy convencido de que si digo que no lo soy os dará lo mismo pero pensad que si yo lo fuera os aseguro que estaría dando el coñazo para que me eligierais nada mas salir la tercera ley fascista ya que mis gobiernos asi lo demuestran... pero prefiero cazar a hitler viendo las votaciones y las leyes implementadas a que me elijan para un gobierno...



 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #17 en: 12 Diciembre 2019, 22:38:54 »
Cesar y tu Alma, tampoco se me olvida que os acusateis mutuamente...
Creo que eres buena pero los mismo me la estas colando...
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #18 en: 12 Diciembre 2019, 22:46:50 »
Tienes en el punto de mira a 8 de 9 ?
Muy útil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #19 en: 12 Diciembre 2019, 22:47:24 »
Perdón. 7.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk