Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Novena Legislatura 9.1  (Leído 9247 veces)

Desconectado Eldritch

SH : Novena Legislatura 9.1
« en: 12 Diciembre 2019, 15:47:51 »
Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=234.0

Leyes Fascistas aprobadas : 4
Leyes Liberales aprobadas : 4

* Los Liberales están a una política de ganar.
* Si Hitler es nombrado Canciller, ganan los Fascistas.


Orden de juego :

1.Zaratrusta
2.Calvo
3.Kesulin
4.Cesarmagala
5.Kryoss
6.Lothar1971
7.Rafilla
8.Alma de Floreta
9.Marlex

Cartas restantes en el mazo de leyes 3
Cartas en el descarte 6

Composición actual: 7 leyes fascistas, 2 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Zaratrusta

Ha de proponer un candidato a Canciller. No pueden ser Marlex, ni Rafilla.
------------

Leg. 1.1 : Rafilla + Alma de Floreta LEY LIBERAL
Leg. 2.1 : Alma de Floreta + Marlex RECHAZADA
Leg. 2.2 : Marlex + Kryoss RECHAZADA
Leg. 2.3 Zaratrusta + Calvo LEY FASCISTA
Leg. 3.1 : Calvo + Alma RECHAZADA
Leg. 3.2 : Kesulin + Marlex LEY FASCISTA
Leg. 4.1 : Cesarmagala + Lothar LEY LIBERAL
Leg. 5.1 : Kryoss + Calvo RECHAZADA
Leg. 5.2 : Lothar + Alma LEY LIBERAL
Leg. 6.1 : Rafilla + CesarMagala RECHAZADA
Leg. 6.2 :  Alma de Floreta + Cesarmagala LEY FASCISTA
Leg. 7.1 : Calvo + Marlex LEY LIBERAL
Leg. 8.1 : Marlex + Rafilla LEY FASCISTA
« Última modificación: 12 Diciembre 2019, 15:50:55 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2019, 15:49:23 »
Marlex debe ejecutar a un jugador.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2019, 15:54:53 »
Zaratrusta para asegurar y demostrar que Marlex es fascista.

Si hay que ganar la partida yo optaria por posibles Hitler, eso suponiendo que Marlex no es fascista claro.
¿Que ha pasado Marlex?

Lo que es seguro viendo la votación de Zaratrusta es que Marlex o Rafilla son fascistas. De aquí que ella haya votado a favor cuando hay riesgo de perder la partida como fascista. Un gobierno liberal y ganamos y eso se refleja en las votaciones.
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2019, 16:06:59 »
Lo q está claro es q se confirma mis sospechas hacia Kesulin, q ha ido en mi contra durante toda la partida y la única vez q ha votado a favor ha sido con Marlex, por lo tanto Marlex tb es fascista, me han llegado 2 fascistas, pero bueno, dudo q me creáis, pues si sacando liberales me habíais metido en la nevera, sacando fascista me metéis en el congelador
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2019, 16:40:08 »
Lo q está claro es q se confirma mis sospechas hacia Kesulin, q ha ido en mi contra durante toda la partida y la única vez q ha votado a favor ha sido con Marlex, por lo tanto Marlex tb es fascista, me han llegado 2 fascistas, pero bueno, dudo q me creáis, pues si sacando liberales me habíais metido en la nevera, sacando fascista me metéis en el congelador
No me confudas con Kryoss, yo no he ido toda la partida en tu contra. Solo puntualicé tu afirmación tras la ronda 1 de que por pasar 2 liberales ya eras liberal, cosa nada más lejos de la realidad.

No voy a mentir, te hago fascista más que a otros, pero de aquí a ir en tu contra como para acusarte abiertamente tampoco. Yo acuso a Zaratrusta y como sé que Zaratrusta es fascista hasta la médula entonces hago mis teorías, y en esta presidencia pasada Zaratrusta ha votado a favor de un gobierno que ha resultado fascista (oh sorpresa).

Uno de los dos es probablemente fascista, muy probable que sea Marlex. De ser Marlex fascista como intuyo entonces eres más liberal que antes ya que no has resultado ser Hitler.

A estas alturas de la partida más vale ponernos las pilas y debatir quien es fascista y quien no. Zaratrusta lo es al 100%, Calvo y yo la señalamos.
Alma y Cesar están en bandos opuestos.
Alma ha votado a favor de Marlex junto a Zaratrusta y sale fascista, por lo tanto Cesar tiene mucha probabilidad de ser liberal y ser Alma la fascista.
Marlex parece seguro que es fascista viendo el voto de zaratrusta.

Posibilidades:
-¿Lothar Hitler?
-¿Kryoss Hitler?
-¿Quizás Marlex Hitler?
-¿Rafilla es fascista y Marlex Hitler lo ha elegido sin saberlo?


Tenemos que decidir plan a seguir, ya que si Marlex es fascista y le ha llegado la liberal que queda en el mazo nos espera un gobierno con 3 leyes fascistas.
Mi propuesta es aprobar el gobierno de Calvo, que sea él quien tenga el tiro y probar si acierta con Hitler. Si por casualidad viene la liberal mejor.

¿Que os parece?
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre 2019, 16:55:34 »
Me han salido 3 fascistas, así que no he podido hacer nada.
Sinceramente, tenía pensado ejecutar a kryoss, me chirria esa aversión hacia rafilla y en su momento conmigo al principio. Casi siempre votando en contra casi de cualquier gobierno, solo quiere que vayan sus compañeros :S? Su votación votando la candidatura con calvo me ha descuadrado un poco en cuanto a que pensar con calvo... pero por como estaba el mazo, creo que el pasarme una ley de cada en su momento no haya sido un "queda bien", sino la necesidad que tenemos de querer aprobar una ley liberal de donde apenas hay.

Creo que kryoss es Hitler  e intenta quedar bien, así que ejecuto formalmente a kryoss.

 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2019, 17:00:24 »
Kryoss es ejecutada.
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre 2019, 17:52:48 »
 :facepalm: pues no vamos muy bien...

Kesu, eso de "lo que es seguro viendo la votación de Zaratrusta"...Precisamente lo que se ve en la votación es como tú, Calvo y, ¿Alma? votáis en bloque OTRA VEZ, como lleva pasando prácticamente toda la partida  :cuac:

Tras la ley fascista y la ejecución de Kryoss que seguramente era liberal, Marlex gana papeletas también como fascista, aunque no es seguro. Tal y como yo lo veo, tenemos la cosa bastante chunga, ya que se vienen los mandatos de kesu y Calvo seguidos. Así que los liberales, pensadlo: si aprobáis mi legislatura y resulto sacar fascista, después solo es cuestión de que confiéis en ellos dos. En el caso contrario, se os pone la cosa mucho más difícil. No tengo muchas esperanzas de que mi gobierno (ni la partida) salgan adelante, pero me gustaría saber la opinión sobre todo de Lothar, Marlex y Rafilla respecto a la elección de canciller.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre 2019, 18:04:11 »
Esto si que me ha descolocado.
Ahora toca repasar la partida y así de pronto me encuentro con que Marlex ha aprobado dos fascistas y se quiso llevar a Kryoss a una votación. Y ahora se la carga?
Raro, raro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #9 en: 12 Diciembre 2019, 18:34:45 »
Buaaaaa, ahora si q me ha descuadrado ese sacrificio de kryoss, porque daba ya por fascista a Marlex por pasarme las dos fascistas (habiendo aprobado el gobierno Kesulin) y a Kryoss, porque la manera tan a saco e inexplicable de ir en contra mía (y más cuando se compruebe q soy liberal) lo cual solo me hace pensar una cosa, si ella era liberal, tiene el radar de fascistas muy pero q muy estropeado, porque no se puede estar mas equivocada...
Yo optaría por canciller a lothar, q ya han salido varías liberales con el...