Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cadena de Zara  (Leído 3988 veces)

Desconectado Zaratrusta

Cadena de Zara
« en: 12 Diciembre 2019, 02:29:05 »
Procedo a exponer el cachondo desarrollo de mi cadena.

1 - Zaratrusta: "La suerte es una destreza difícil de cultivar." Quise ser un poco cabrona y poner algo que fuera un reto de entrada para ver como se desvariaba el asunto y esto fue lo que se me ocurrió.

2 - Pi_ : El pobre hizo lo que pudo para representar la puñetera frase, de una forma desde luego original. Por desgracia, yo creo que haría falta un máster en criptología por lo menos para acercarse a la frase original, porque hasta a mí con conocimiento de causa me dejó descolada el dibujo y me costó un poco pillarlo.



Y he aquí la original propuesta de Fiso:

3 - Fisolofo: "Los oficinistas que han acabado de llenar bolsas se tumban a la bartola, los demás no." Mi descojone fue monumental al ver que Fiso había confundido a los que creo que son saltadores de pértiga (?) con oficinistas estirando las piernas. Tiene todo el sentido la asociación contando que hay también dibujado un escritorio y papeles...Desde luego si hubiera algún premio por interpretar se lo daría a él porque a pesar de no dar pie con bola en la propuesta entiendo perfectamente su lógica  :beber:

4 - Calvo: Buena y cachonda interpretación, a pesar de que supongo que debía preguntarse por qué unos oficinistas llenaban bolsas.


Y ahora con Dae viene el otro gran giro tramático que marcará el rumbo de la cadena hasta el final:

5 - Daessaer: "Voy a robar un banco e irme a tomar el Sol a las Maldivas." De nuevo, aplastante coherencia interpretativa que convierte a nuestros laboriosos oficinistas en valerosos ladronzuelos en busca de una vida mejor. Muy fan.

6 - Alma: Una cucada de dibujo y creo que bastante fácil de transcribir. Good job  :plas:



7 - Kryoss: "Si tuviera todo el dinero de un banco, me compraría una isla desierta privada para mí sola." Kryoss aquí es bienpensada y elimina el factor del robo por una transacción hipotéticamente legal  :fumar:

8 - Kesulin: Kesu introduce a Amazon en el juego vendiendo islas a la carta a particulares como quien vende camisetas. Mención especial a la desgarradora expresión que muestra el adinerado comprador en la tercera viñeta   O_o


9 - Dede: "Desde que me compré una isla con dinero robado, mi vida ha pasado a ser de colores." Una interpretación muy sagaz de que una de las viñetas estuviera coloreada, aunque en este caso no era muy relevante. Por otro lado, a dede no se le escapa que ese dinero en verdad es claramente sisado.

10 - Horak: Dibujo minimalista pero funcional que mantiene ese toque de color de la vida en la isla privada  :pony:


11 - cesarmagala: "Cualquier día robo un banco y me retiro." Cesar se planta con un par y se lo toma a lo conceptual...Kryoss lo llevaba por el subjuntivo, pero él hace toda una declaración de intenciones y se queda tan pancho  xD

12 - Meleke: Bello, épico, espléndido. Poco más que añadir :plas:



Y así es como una frase sobre el cultivo de la fortuna terminó narrando los sinsudores de unos oficinistas explotados y finalmente la autobiografía del Dioni...Y es que, aunque la fortuna es una destreza difícil de cultivar, al del dibujo de meleke parece que no se le ha dado nada mal  :P

Me he divertido mucho dibujando y analizando, y estoy deseando ver el resto de cadenas y echarme unas risas con ellas xD esperaré un poquito para votar, que quiero qué más joyitas van apareciendo, aunque de momento creo que el dibujito de kesu es el que más me ha encandilado  :adorar:

« Última modificación: 12 Diciembre 2019, 02:32:48 por Zaratrusta »
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado horak

Re:Cadena de Zara
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2019, 08:19:25 »
Un poco cabrona dice jjj

Muy fan de los oficinistas ladrones jjj
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Cadena de Zara
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2019, 08:40:22 »
La suerte ha desaparecido rápido  jjj

¿No se pueden comprar islas por amazon?  :santo:
 

Desconectado cesarmagala

Re:Cadena de Zara
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2019, 10:17:26 »
Entre esta cadena y la de Calvo lo tengo claro.

Voy a robar un banco disfrazado de gatonejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Re:Cadena de Zara
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2019, 21:28:27 »
¿Os habéis fijado que tenemos una tendencia hacia el delito importante?  ¿Qué diría Freud de nuestras cadenas?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:Cadena de Zara
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre 2019, 00:06:41 »
sueñan los gatonejos con ovejas electricas?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:Cadena de Zara
« Respuesta #6 en: 13 Diciembre 2019, 03:17:56 »
El dibujo de Pi_ es una obra de arte abstracta impresionante.  :adorar: :adorar:


¿Os habéis fijado que tenemos una tendencia hacia el delito importante?  ¿Qué diría Freud de nuestras cadenas?

No diría nada. Luego a la luz de una vela fumaría y escribiría en su historial: "¿Qué delito fundacional constituye a este colectivo? ¿A qué negro que castra o es castrado alude el título bajo el cual se agrupan?". Luego se tomaría un poco de cocaina diluida en agua y a dormir. Soñaría con gatonejos y gatanejas bañandose en caca y despertaría todo sudado. 
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Cadena de Zara
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre 2019, 11:35:45 »
Dios mioooo, me llegas a enviar esa frase i no sabria ni como dibujarla!!!
Ni hubiera sabido que decir en el dibujo de pi....
Ufff... me salve de una buena!!

Tu cadena cambio des del minuto 1.... jajajajajaja xDDD

Pero que gran imaginación teneis...  :plas: :plas:

 

Desconectado Pi_

Re:Cadena de Zara
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2019, 19:52:31 »
No era mi intención que fueran oficinistas. Solo puse un tio trabajando en su escritorio y dos tocándose los huevos para dar a entender que lo primero era jodido y lo otro no.
 

Desconectado Daessaer

Re:Cadena de Zara
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre 2019, 02:42:23 »
A ver a ver... Calvo, ¿que cojones de oficinistas son esos??!!
Yo veía ahí tíos con antifaces... Que mal ha hecho la casa de papel...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"