Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 3  (Leído 17853 veces)

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #20 en: 20 Noviembre 2019, 20:09:23 »


Exactamente.
Si hubo dos muertes quiere decir que el que tiene la espada es lobo.
Ahí te falta un "según mi opinión".

La espada me cayó a mí y no dudé en rebanar el cuello de dfr07. Por tanto, Calvo es el muerto por los lobos.
El porqué lo he explicado mil veces, siempre que hay la opción "no linchar" y os aborregais todos a no matar.
Los aldeanos ganan linchando, matando. Si solo existiera el asesinato nocturno los lobos ganarían siempre.
Si me dais una pistola la voy a usar el 100% de las veces.

Hay que reconocer que si vas de farol, el órdago es bueno. Y supongo que habrá que suponer que Zaratrusta no es muy buena deduciendo  jjj
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #21 en: 20 Noviembre 2019, 20:17:06 »
Bueno vamos a dejarnos ya de pantomimas esteriles y planes magicos. Anoche al no recibir ningun voto recibi el guay espejo del alma, creo que del dia de ayer todos podemos sacar en claro que los lobos estaban super comodos con el carro a Alma y que como ella misma advirtio habian lobos entre sus votantes.

En base a esto vi un patron de votos comunes entre algunos de sus votantes y ademas queria segurarme de que quien mueve los hilos esta limpio

Tengo el deber de anunciar por la seguridad de Camelot y por mi honor como caballero que Horak es un vil traidor morganiano.

Dicho esto podeis seguirme o votarme si creeis que miento pero muera o viva me gustaria que miraros muy atentamente a Dede el dia que viene

No se si realmente valga algo seguir el plan de un traidor a este punto.
 

Desconectado dede

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #22 en: 20 Noviembre 2019, 20:19:37 »
horak
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #23 en: 20 Noviembre 2019, 21:49:17 »


Exactamente.
Si hubo dos muertes quiere decir que el que tiene la espada es lobo.
Ahí te falta un "según mi opinión".

La espada me cayó a mí y no dudé en rebanar el cuello de dfr07. Por tanto, Calvo es el muerto por los lobos.
El porqué lo he explicado mil veces, siempre que hay la opción "no linchar" y os aborregais todos a no matar.
Los aldeanos ganan linchando, matando. Si solo existiera el asesinato nocturno los lobos ganarían siempre.
Si me dais una pistola la voy a usar el 100% de las veces.

Hay que reconocer que si vas de farol, el órdago es bueno. Y supongo que habrá que suponer que Zaratrusta no es muy buena deduciendo  jjj

 jjj desde luego...asumo que es posible que te tocara a ti por el tema de los votos ocultos, no lo había pensado. Sobre si es mejor matar o no, yo tengo mis dudas si ha de ser tan a lo loco, pero euno, cierto es que no soy la persona más instintiva cuando hay tan pocos datos sobre la mesa.

Viendo que horak está en el punto de mira entiendo como decís que se renuncie a seguir sus planes. Mis escaneos, ya que hay que mandarlos por privado, irán entonces para los del carro de votos a Alma. Que por cierto, alguien debería poder confirmar que era inocente (o no). Si esa persona no sale, asumo que es de los malos...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado horak

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #24 en: 20 Noviembre 2019, 23:09:32 »
Si soy un traidor.

Pero quiero que mi bando gane. Para eso ,para empezar no tienen que ganar los independientes. Así que valorar de verdad si mi plan es bueno o malo. No os organicéis para ir a por el grial ,copando.cada noche una localización y ganarán ellos.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Maeglor

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #25 en: 20 Noviembre 2019, 23:12:06 »
Juas.

Horak
 

Desconectado horak

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #26 en: 20 Noviembre 2019, 23:13:46 »
Si organizo a la gente y hablo...vamos a escanear a horak por si acaso.


Si no organizo a nadie y paso de hablar...vamos a escanear a horak que como no habla seguro que es malo.


Pues la.verdad al final uno se cansa , por eso opto últimamente por pasar de todo. Pero no podía regalarles la victoria a los indepes.

Y es lo.que habría pasado,.si no nos organizamos.

Suerte.




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #27 en: 20 Noviembre 2019, 23:20:31 »
Si organizo a la gente y hablo...vamos a escanear a horak por si acaso.


Si no organizo a nadie y paso de hablar...vamos a escanear a horak que como no habla seguro que es malo.


Pues la.verdad al final uno se cansa , por eso opto últimamente por pasar de todo. Pero no podía regalarles la victoria a los indepes.

Y es lo.que habría pasado,.si no nos organizamos.

Suerte.

 jjj jjj jjj jjj jjj

Un grande  :burla:
 

Desconectado dede

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #28 en: 20 Noviembre 2019, 23:38:47 »
El evento del dia 4 no nos es muy util me parece. Propongo que esta noche todos salgamos a por el grial. Organizados o a nuestra bola? Quizas podamos hallar un termino medio
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #29 en: 21 Noviembre 2019, 00:16:01 »
Cómo se ha puesto la cosa, no?

Pues horak