Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 3  (Leído 17906 veces)

Desconectado dede

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« en: 20 Noviembre 2019, 17:44:12 »
Me tocaría investigar a Meleke y Zaratrusta (vaya dos). Está claro que vamos a evitar que los traidores tengan objeto, abarcamos a todos los jugadores dos veces. Quizás podríamos haberlo hecho de algún otro modo para que al menos uno o dos fueran a buscar algo por la noche, pero bueno, no puedo criticar cuando yo no propuse nada tampoco.  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2019, 19:07:58 »
Apoyo la postura de meleke. Si me cae la espada a mí, haré lo mismo.  :santo:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2019, 20:19:37 »
horak
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2019, 23:38:47 »
El evento del dia 4 no nos es muy util me parece. Propongo que esta noche todos salgamos a por el grial. Organizados o a nuestra bola? Quizas podamos hallar un termino medio
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.