Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 2  (Leído 24457 veces)

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #50 en: 17 Noviembre 2019, 16:39:50 »

RECUENTO
COCá(1 votos):Alma de Floreta,
ALMA DE FLORETA,(2 votos):calvo, dede
FISOLOFO(1 votos):Cocá
OSCURUS(1 votos):Maeglor,
MAEGLOR(1 votos):Zaratrusta,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
« Última modificación: 17 Noviembre 2019, 16:42:02 por kesulin »
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #51 en: 17 Noviembre 2019, 17:12:51 »
Kesulin los que participamos en el evento de hoy tenemos que No votar, no es así? O votamos y se cuenta como nulo?
Sigo insistiendo en la necesidad de que todos participemos en el evento de mañana y que lo hagamos con un orden. No podemos regalar objetos a los traidores
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #52 en: 17 Noviembre 2019, 18:44:29 »
Me gustaría que respondierais todos, aunque sé que estoy pidiendo poco menos que el cielo, pero por intentarlo...

Poneos todos en la piel de un lobo/traidor; si lo fuerais, ¿cómo distribuiríais las trampas?

A) Todas en un único país.
B) Distribuidas entre los distintos países.

Creo que estamos de acuerdo en que responder no compromete a nadie ni lo convierte en traidor, pero es que me gustaría saber si todos pensamos más o menos igual o no.

Basta responder A o B, no es necesario extenderse, aunque si alguien quiere argumentar, pues adelante.

Yo diría B, porque a priori pensaría que los aldeanos iban a visitar varios países por noche y no solo uno, como propuso horak, y se entiende que esta decisión la tomarían antes de que a horak o a cualquier otro se le ocurriera una estrategia.

¿Alguien más responde?

 

Desconectado calvo

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #53 en: 17 Noviembre 2019, 19:29:19 »
Pues salimosbde dudas rápido ¿Todos nos hemos comido trampa en inglaterra? ¥o sí
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #54 en: 17 Noviembre 2019, 20:00:00 »
Me gustaría que respondierais todos, aunque sé que estoy pidiendo poco menos que el cielo, pero por intentarlo...

Poneos todos en la piel de un lobo/traidor; si lo fuerais, ¿cómo distribuiríais las trampas?
Tuve que volver a leer las reglas pero entiendo que los lobos no pueden dejar trampas. Sólo podrían dejar 3 pistas falsas por noche como máximo.

 Hay muchos peligros que os podéis encontrar:
-El santo grial (enhorabuena)
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra extra el día siguiente.
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra fijo lo que resta de partida.
-Pistas sobre la localización (posibles países o localizaciones donde puede estar).
-Pistas falsas, ya sean colocadas por el master (1 por país) o dejadas por los traidores (si han visitado antes esa localización).
-En el resto simplemente no hay nada.
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #55 en: 17 Noviembre 2019, 20:03:45 »
Votemos si hoy vamos a buscar el grial o no. A mí me toca ir pero voto que hoy no vayamos.
 

Desconectado horak

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #56 en: 17 Noviembre 2019, 20:18:09 »
Dos cosas.


1.. formalmente anuncio que es mejor no ir al grial está noche . Mañana todos disponibles para evento diurno.

Obviamente cada uno que haga lo que quiera, pero no os escudeis en mi lista anterior. Ya iremos a Egipto mañana.

2. Pistas ¿ Nadie encontró una miserable pista en Inglaterra?

3. alma de floreta
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #57 en: 17 Noviembre 2019, 20:21:02 »
Me gustaría que respondierais todos, aunque sé que estoy pidiendo poco menos que el cielo, pero por intentarlo...

Poneos todos en la piel de un lobo/traidor; si lo fuerais, ¿cómo distribuiríais las trampas?

A) Todas en un único país.
B) Distribuidas entre los distintos países.

Creo que estamos de acuerdo en que responder no compromete a nadie ni lo convierte en traidor, pero es que me gustaría saber si todos pensamos más o menos igual o no.

Basta responder A o B, no es necesario extenderse, aunque si alguien quiere argumentar, pues adelante.

Yo diría B, porque a priori pensaría que los aldeanos iban a visitar varios países por noche y no solo uno, como propuso horak, y se entiende que esta decisión la tomarían antes de que a horak o a cualquier otro se le ocurriera una estrategia.

¿Alguien más responde?

Vale, me he colado. He confundido las trampas con las pistas falsas.

Kesulin: ¿solo tú colocas trampas? ¿Solo las de inicio? ¿Se puede saber cuántas hay en total entre todos los países y localizaciones?
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #58 en: 17 Noviembre 2019, 20:26:24 »
Me gustaría pensar que nuestros compañeros de juego están disfrutando de un estupendo fin de semana, pasándolo en grande, con familias, parejas, amigos, etc. y que no tienen tiempo de atender la partida. Total, como queda todo el lunes, ya podrán intervenir. Y estaría bien, de verdad. Me alegra que podáis pasarlo en grande.

Lo que me escama un poco es que el día 2 tiene cerca de 300 visitas y solo hablamos cuatro, así que quizá algunos más que estar en la playa disfrutando de un día veraniego estén comiendo palomitas a ver dónde va esto.

Como creo que he dejado bastante margen para que se pronuncie y sigue sin decir nada, antes de que se me vaya a olvidar dejo mi voto a Alma de floreta.
 

Desconectado Salvator

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #59 en: 17 Noviembre 2019, 22:37:45 »
Ya puse que no entendía lo de saltarse la idea de horak y menos sin dar el porque
alma de floreta