Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 2  (Leído 24460 veces)

Desconectado calvo

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #20 en: 15 Noviembre 2019, 14:40:03 »
Porque kryos!!!!!
A quien le molestaba???  :hum:
DEP.... jajaja xD

Aix.................... me iria de voluntaria pero no puedo xq investigué, pero no encontré un carajo.

Se avecina dia largo... por lo que vamos a empezar a linchar!! jijijiji xD
cocá bienvenido de nuevooooo!!!  :besito:


Y porque no esperaste btubturno?



Por cierto lo que habría que debatir es si se encuentra el grial , si es mejor decirlo o no decirlo.


Solo se harán 4 expediciones..4 noches. Digo yo que muy mala suerte sería que no se encontrase el grial si seguimos el plan.

Yo estoy siguiendo el plan establecido.
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #21 en: 15 Noviembre 2019, 16:33:22 »
Horak tu plan tiene un fallo.

Los independientes:
-Conocen donde esta el grial.
-Una vez por partida, durante la noche, pueden mover el grial dentro del mismo país si aún no ha sido encontrado.

Sería mejor cada uno ir a su bola.
Si telegrafiamos nuestros movimientos, los independientes moverán el grial (a Inglaterra, por ejemplo).
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #22 en: 15 Noviembre 2019, 16:33:56 »
Perdón. Confirmo que no se leer.
:facepalm:
 

Conectado horak

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #23 en: 15 Noviembre 2019, 17:54:35 »
Perdón. Confirmo que no se leer.
:facepalm:

Dentro del mismo país...si copamos los 8 da igual.. :burla:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #24 en: 15 Noviembre 2019, 17:58:56 »
Fallos...

Los indepes no pueden cogerlo ,pueden moverlo.

Por tanto imaginemos que estaba en Inglaterra 1.

Lo cogió kryoss ,ahora lo tiene el que está más alto en la.lista.


Imaginemos que kryoss era independient..no pudo cogerlo . Sigue estando allí.

Lo que pasa es que siendo lista random ordenada por orden seliata y países , mala suerte sería que justo a un independient le toque ir a donde está el grial. Lo que sinpueden hacerlo es moverlo ..imaginemos que está en Egipto 1. Y que por lista a Egipto 2 le toca ir a un independient..lo pueden mover a Egipto 2.

Si ese es el caso, pues es verdad que no lo había pensado .

Soluciones? Podría pasar que el día que vayamos almpais dónde está , ese día no vayan indepes por orden de lista.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #25 en: 15 Noviembre 2019, 17:59:57 »
Si alguien tiene un planmejlr que barra todas las localizaciones aumentando el % de que lo encontramos, que lo diga.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #26 en: 15 Noviembre 2019, 18:11:27 »
Soluciones

Se supone que hay pistas

Si sabemos todas las pistas de todas las localizaciones podemos deducir en qué país está


Y entonces el día 5 volvemos a ese país. Solo pueden moverlo una vez


La segunda vez lompillamos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #27 en: 15 Noviembre 2019, 18:20:28 »
Yo fui adonde se suponía que tenía que ir, y no había ni trampas. (O bien estaba el grial y no lo voy a decir)  :amor:

Hay que linchar a los que no sigan planes colectivos, por lo tanto voto a Alma de Floreta, y si queroscia no va a seguir el plan también lo veo candidato a linchamiento. Aquí sólo rinden los totalitarismos.  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #28 en: 15 Noviembre 2019, 18:38:20 »
El evento de mañana es una buena oportunidad para cazar traidores, igual como habéis comentado merecería la pena aplazar la búsqueda del Grial esta noche.

Informo por cierto de que Marlex, que cayó por mi espada, era un aldeano fiel y leal. Que descanse en paz  :vela:

Espero explicaciones de cocá o Alma sobre por qué no se han ceñido a lo pactado, aunque creo que si lo hubieran hecho a conciencia como traidores no serían tan descarados admitiéndolo.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #29 en: 15 Noviembre 2019, 18:54:14 »
El evento de mañana es una buena oportunidad para cazar traidores, igual como habéis comentado merecería la pena aplazar la búsqueda del Grial esta noche.

Informo por cierto de que Marlex, que cayó por mi espada, era un aldeano fiel y leal. Que descanse en paz  :vela:

Espero explicaciones de cocá o Alma sobre por qué no se han ceñido a lo pactado, aunque creo que si lo hubieran hecho a conciencia como traidores no serían tan descarados admitiéndolo.

Repito: Cocá sí ha hecho lo pactado. Solo que no nos ha dicho qué se encontró.