Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: En esta época del año los días son más cortos  (Leído 20745 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #30 en: 07 Noviembre 2019, 19:55:30 »
En serio me estáis diciendo que con tres lobos vivos, dos con rol funcional y la partida a huevo va a salir un lobo a mentir de esa manera? Ni de coña.

- o Fisolofo no es lobo
- o es el cazador y quiere morir para llevarse un bueno por delante

En cualquier caso no me parece buena idea linchar a Fiso
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #31 en: 07 Noviembre 2019, 20:02:44 »
Jajajajaja, ostia cesar, se te ha visto el plumero a ti tb....
Vamos a linchar a fiso y la médium (si no es Lobo) mañana confirmara q queda un lobo menos (verdad cesar???)
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #32 en: 07 Noviembre 2019, 20:05:22 »
Y Alma me da muy mala espina tb, basándome en vuestras teorías desde el inicio de la partida, seria la loba palomitera, no???
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #33 en: 07 Noviembre 2019, 20:10:07 »
Jajajajaja, ostia cesar, se te ha visto el plumero a ti tb....
Vamos a linchar a fiso y la médium (si no es Lobo) mañana confirmara q queda un lobo menos (verdad cesar???)
Si, si. Ya me rendí. Me pillais siempre.
 

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #34 en: 07 Noviembre 2019, 20:16:02 »
Fisoooooooooo

Que ya está, cazador, Alpha o lo que seas + lobo

Alma, necesito que hables cuando estés porque mi detector de lobos he sacado por petición de rafilla y han sonado alarmas para ti en la votación de mañana,

Pues si no soy yo el verde, ¿quién es?  Que soy el verde y si analizáis las votaciones veréis lo que os he mostrado. Leed  :reglas: y luego pensad que otra vez vamos a morir en la orilla por lincharme a mi en lugar de a un lobo y ya no sé cuantas van igual desde que se abrió este foro
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #35 en: 07 Noviembre 2019, 20:31:06 »
Pensad de una puñetera vez al inicio del día se sabían todos los roles menos la medium que parece ser Cesar o al menos nadie lo ha desmentido, el verde que soy yo, el cazador que es lobo, el alfa que es lobo  y el protector. Cuando Cesar ha confesado los lobos tenían todos los roles cuadrados o casi todos ya era estúpido estar callado para que no sacaran todos los roles, lo mejor era en ese momento confesar para daros a un bueno asegurado y encima lo estáis linchando.

Apuesto a que Alma es el protector y Rafilla y Zara se reparten el cazador y el alfa, el riesgo es que como linchemos a uno de esos dos y sea el cazador hemos perdido por eso es mejor linchar a Maeglor que es el lobo destapado y me lo ha demostrado desmintiéndome pero lo gracioso es que o me ha votado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #36 en: 07 Noviembre 2019, 20:45:13 »
Alma es el cuervo
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #37 en: 07 Noviembre 2019, 20:47:26 »
Palomiteros:

Zaratustra
Rafilla
Queroscia

Aqui hay dos lobos. Hay que elegir dos y repartir votos.
 

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #38 en: 07 Noviembre 2019, 20:48:26 »
Alma es el cuervo

El cuervo es Queroscia lo dijo el día tres cuando estuvo anulado por una carta de evento y no cagó a nadie la noche 2
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #39 en: 07 Noviembre 2019, 20:54:50 »
Alma es el cuervo
Jajajaja
Ostia cesar, Ahora si q me estas convenciendo...