Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: En esta época del año los días son más cortos  (Leído 20808 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #10 en: 07 Noviembre 2019, 18:14:57 »
4 roles no cantados y, suponiendo que cesar no es lobo y nos miente respecto a los lobos vivos (y por tanto, sobre el alineamiento del linchado Salvator), entre nosotros 4 han de estar el cazador (lobo) y el lobo alfa. Teniendo esto en cuenta, no entiendo cesar qué haces votando a queroscia en lugar de presionarnos a nosotros 4.

Fiso, diciendo que eres anciano verde nos dejas vendidos a todos, porque los lobos solo tienen que matarte para conseguir la lista completa de roles  :down: ...no sé yo si ha sido un movimiento muy aldeano. Pero bueno, Maeglor, como vidente de ancianos, ¿puedes confirmar/contradecir su información?
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #11 en: 07 Noviembre 2019, 18:19:10 »
Vaya vaya, me estáis empezando a descuadrar y más kryoss q con las teorías q hacia la verdad es q me la estaba empezando a creer, sigo sin pensar q sea loba, pero si q está completamente equivocada, en cuanto a fiso, voy a seguir con mi voto, sigo desconfiando de él y ahora casi q mas...
Porque no has salido antes a decir lo del anciano verde??? Porque ahora, lo veo muy casual, luego soy yo el q se sube al carro de los demás, pero os estáis subiendo todos a uno equivocado, pensar un poquito como la ha ido liando desde el principio... Kryoss saca tu máquina de deducir y analiza el porque ahora...
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #12 en: 07 Noviembre 2019, 18:20:40 »
No me cuadra.

Bueno pues como no se da mucha info que nos pueda ayudar a cazar lobos y no tengo ni idea de cuantos quedan (el Alfa es seguro que esta vivo) voy a soltar lo que tengo a ver si ayudo en algo...

Piluka  es asesinada la noche 1 y era vidente de alineamientos...

Jabberwock muere por rol+jugador el día 1
y Kesulin es linchado el día 2, eran los ancianos rojo y amarillo...

Dan a Dede matarile por rol+jugador el día 3 junto con Horak que es linchado ese mismo dia y Calvo asesinado en la noche 3.
Eran vidente de roles, anciano azul y alcalde...
El orden de los muertos puede que no sea el de sus roles, salvo el de piluka que la mataron la noche 1... me vienen juntos.
Espero que esta informacion ayude...
Y si el protector no es lobo y es necesaria mi ayuda ya sabe, si no pues que sea lo que Dios quiera...

Por ahora Maeglor

No tengo directamente a Fiso como anciano.

Pero según Lothar había tres ancianos muertos.  Luego sólo queda uno. Y no es Fisolofo.
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #13 en: 07 Noviembre 2019, 18:21:23 »
Fisolofo
 

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #14 en: 07 Noviembre 2019, 18:23:10 »
Perdona pero quedan tres roles sin decir:
Dos lobos, el alfa y el cazador, y el protector que creo que es aldeano o los lobos se han pisado la polla y en vista que aún no hemos dado con ningún lobo no lobo no me parece que sean cojos y no se haya ocultado el tercero a la vista de todos. Si linchamos a Rafilla, Alma o a ti, Zaratrusta matamos un lobo casi seguro ya que tenemos 2 posibilidades de acertar entre 3, que ni a Franco se lo ponían tan fácil cuando salía a cazar
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #15 en: 07 Noviembre 2019, 18:24:10 »
No me cuadra.

Bueno pues como no se da mucha info que nos pueda ayudar a cazar lobos y no tengo ni idea de cuantos quedan (el Alfa es seguro que esta vivo) voy a soltar lo que tengo a ver si ayudo en algo...

Piluka  es asesinada la noche 1 y era vidente de alineamientos...

Jabberwock muere por rol+jugador el día 1
y Kesulin es linchado el día 2, eran los ancianos rojo y amarillo...

Dan a Dede matarile por rol+jugador el día 3 junto con Horak que es linchado ese mismo dia y Calvo asesinado en la noche 3.
Eran vidente de roles, anciano azul y alcalde...
El orden de los muertos puede que no sea el de sus roles, salvo el de piluka que la mataron la noche 1... me vienen juntos.
Espero que esta informacion ayude...
Y si el protector no es lobo y es necesaria mi ayuda ya sabe, si no pues que sea lo que Dios quiera...

Por ahora Maeglor

No tengo directamente a Fiso como anciano.

Pero según Lothar había tres ancianos muertos.  Luego sólo queda uno. Y no es Fisolofo.

El lobo destapado sale a la luz
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #16 en: 07 Noviembre 2019, 18:26:33 »
Maeglor
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #17 en: 07 Noviembre 2019, 18:33:10 »
No me cuadra.

Bueno pues como no se da mucha info que nos pueda ayudar a cazar lobos y no tengo ni idea de cuantos quedan (el Alfa es seguro que esta vivo) voy a soltar lo que tengo a ver si ayudo en algo...

Piluka  es asesinada la noche 1 y era vidente de alineamientos...

Jabberwock muere por rol+jugador el día 1
y Kesulin es linchado el día 2, eran los ancianos rojo y amarillo...

Dan a Dede matarile por rol+jugador el día 3 junto con Horak que es linchado ese mismo dia y Calvo asesinado en la noche 3.
Eran vidente de roles, anciano azul y alcalde...
El orden de los muertos puede que no sea el de sus roles, salvo el de piluka que la mataron la noche 1... me vienen juntos.
Espero que esta informacion ayude...
Y si el protector no es lobo y es necesaria mi ayuda ya sabe, si no pues que sea lo que Dios quiera...

Por ahora Maeglor

No tengo directamente a Fiso como anciano.

Pero según Lothar había tres ancianos muertos.  Luego sólo queda uno. Y no es Fisolofo.

Me creo a Maeglor. Creo que hoy toca linchar a Fisolofo .
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #18 en: 07 Noviembre 2019, 18:35:56 »
Fisolofo, te han pillado con el carrito del helado, kryoss, te dejo un hueco en mi carro???
Porque ahora diréis q me subo yo a los carros de los demás...
Blanco y en botella...
 

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #19 en: 07 Noviembre 2019, 18:42:50 »
Fisolofo, te han pillado con el carrito del helado, kryoss, te dejo un hueco en mi carro???
Porque ahora diréis q me subo yo a los carros de los demás...
Blanco y en botella...

¿Qué dices? Dime, ¿eres tú el verde? ¿Ha salido cualquier otro verde a desmentir lo que he dicho? Únicamente ha salido un aldeano que puede, que es, lobo

Mi quiniela Zaratrusta, Rafilla y Maeglor
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo