Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Calma  (Leído 26562 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #30 en: 05 Noviembre 2019, 19:23:45 »
—.—
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #31 en: 05 Noviembre 2019, 19:26:30 »
De momento creo que me apunto al carro: Kryoss.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #32 en: 05 Noviembre 2019, 19:27:49 »
Así casi que solo propiciáis a la palomitería
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #33 en: 05 Noviembre 2019, 19:39:23 »
Bueno, pues el pueblo ha hablado,
Ya lo siento, sigo diciendo:

Maeglor puede ir viendo quienes son Ancianos, lo cual si es lobo permite descubrir todos los roles muy fácilmente,
Por eso confío en que no lo es o la partida está perdidita,

En estado mejorado, que es como está Maeg, al Anciano que queda recibiría el msg de quela ha sido visitado por él, por lo que si si lo recibe sería demasiado complicado avisar de eso al resto sin morir por otra causa que no fuera Maeg chivando a sus compis,
Así que lo veo un combo horriblemente malo para la supervivencia aldeana

Horak era Alcalde, Rip

Salvator, Mejorado también, era mártir, ahora tiene voto doble, por lo tanto, es una especie de sucesor de alcalde, en otras partidas el mártir no podía ser lobo, pero aquí no dice nada, así que aún no está en la listita que tenía en mente,

Listita que podría crecer en secreto de ser posible, pero no parece serlo
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #34 en: 05 Noviembre 2019, 19:46:12 »
Antes de que Lothar hablara, había pedido que se me escaneara, a pesar de perder un turno de videncia si ella moría por tener mi prooio alineamiento videnciado, sin prisa por dar mi rol, esperaba a ver si podía ser,

Pero cuando me he enterado de que la vidente alineamiento estaba enterrada, se ha jodido esa parte
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #35 en: 05 Noviembre 2019, 19:54:34 »
Dejad ya de votar a Kryoss. No es lobo. Y dejad de exigir info que sólo beneficia a los lobos.

Fisolofo
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #36 en: 05 Noviembre 2019, 19:55:43 »
Y el siguiente cesarmagala y el siguiente queroscia. O sois lobos o la estáis cagando.
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #37 en: 05 Noviembre 2019, 19:58:30 »
Dejad ya de votar a Kryoss. No es lobo. Y dejad de exigir info que sólo beneficia a los lobos.

Fisolofo
¿Cómo puedes saber que no es loba? Tiene un rol que puede ser loba y hay dos jugadores con rol y que son lobos, uno es el cazador, el otro no lo sabemos, ¿o tú sí lo sabes?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #38 en: 05 Noviembre 2019, 20:02:33 »
A ver. Aqui nadie ha exigido nada. Aqui ha salido gente a soltar la traviata sin necesidad y sin aportar nada.
Yo tambien tengo info pero no es útil y me la callo. Es lo que hacen los buenos. Lo otro es hacerte pasar por bueno.

La secuencia es:

- Lothar sale a cantar lo que sabe y te vota
- Kryoss sale a cantar. Dice que si eres lobo eres peligroso. Pero no te vota.
- Y tu sales ahora a defenderla.

Entre los tres hay un lobo seguro. Y mas nos vale acertar si como parece siguen vivos los tres.

Cagarla es mi apellido
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #39 en: 05 Noviembre 2019, 21:32:26 »
No me gusta subirme a los carros si no veo las cosas muy claras i en este caso no las veo...
Por el momento i que luego no me digan palomitera mi voto va para queroscia, que solo le vi postear para linchar hoy. (se que no es más de lo que hago yo.. pero este suele ser mi estilo de juego.. jajaja) Yo te recuerdo más analizador... creo que fue en la primera partida que jugué contigo que te confundí con una chica.. i con tochoposts.... aquí nu veo nada de eso! jajajaja  jjj

Me he dado cuenta de algo.... a lo mejor no tiene importancia peroooo ahi lo suelto.
Nos preguntabamos porque piluka murió el primer dia i no uno de los mejorados o del grupo de 3 donde había un anciano.
Ahora sabemos que era la vidente de alienamiento.
Casualidad o echo a medida?