Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3  (Leído 6671 veces)

Desconectado Salvator

Re:SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3
« Respuesta #10 en: 04 Noviembre 2019, 20:12:03 »

En mi opinión


Los liberales :  Alma, Zara, Kryo, Marlex,
Fascistas: Salva, Kesu, Calvo

Parece bueno: Rafilla, Horak
No lo se: Jabber, pero prefiero fiarme de él que de los otros 2

Estoy pa votar en contra, que ka siguiente, Jabber haga ko que pueda, con gran probabilidad de 3 cartas rojas inevitables
Y ya después tenemos Liberales más seguros, 3 intentos más, imagino


No tiene ningun sentido que dos de los tres fascistas seamos personas de las cuales no teneis ninguna informacion.
Esta claro que tu eres fascista.
marlex no me lo parecia pero no entiendo porque votas igual que kryoss, la cual se fia mas de gente que saca fascista que de gente que no hemos sacado nada.

Entendería que votarais nein a una legislatura que yo duera el canciller por si pudiera ser Hitler pero sabiendo que rafilla es liberal flipo.

Si ciertamente marlex eres liberal cuando acabe la partida veras que no tiene ningun sentido lo que votas, si eres fascista pues muy bien, te doy la enhorabuena
 

Desconectado Jabberwock

Re:SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3
« Respuesta #11 en: 04 Noviembre 2019, 20:40:39 »
Ya que vamos por quinielas yo de momento me fio de Marlex, Rafilla, Horak y Zara

No se que pensar de Alma, Salvator y Kryoss

Kesulin me parecia fascista, Calvo me parece Hitler, es muy de el votar todo en contra cuando ocupa ese cargo  :burla:

Me llevaria como primera opcion a Marlex conmigo, creo que puede darnos el match ball necesario ademas quiero remarcar que yo me he visto "untado" en las dos legislaturas que he sacado roja, no he tenido opcion ninguna porque segun mis presidentes les habia venido tres rojas. Asi que me reivindico como libertal por si alguien tiene dudas y dejo aqui estas impresiones.
 

Desconectado calvo

Re:SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3
« Respuesta #12 en: 04 Noviembre 2019, 20:59:22 »
, Calvo me parece Hitler, es muy de el votar todo en contra cuando ocupa ese cargo  :burla:



Eso.no.tiene ni.pies.ni cabeza
 

Desconectado Jabberwock

Re:SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3
« Respuesta #13 en: 04 Noviembre 2019, 21:00:57 »
, Calvo me parece Hitler, es muy de el votar todo en contra cuando ocupa ese cargo  :burla:



Eso.no.tiene ni.pies.ni cabeza

Tiene tanto pies y cabeza como que no se sepa para que lado vas. Has votado sistematicamente en contra de todo y ya te he visto hacerlo antes asi que me perdonaras que tenga mis dudas y que si tengo una pistola en la mano el tiro lo tenga mas o menos claro  :vela:
 

Desconectado Salvator

Re:SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3
« Respuesta #14 en: 04 Noviembre 2019, 21:03:40 »
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que votes a todo en contra y no expliques nada.
Ami no me parece tampoco que tenga mucho sentido porque si fueras Hitler creo que intentarias pasar desapercibido.
Pero si eres fascista no tiene sentido que votes a todo no y si eres liberal tampoco.
El resumen: creo que eres un jugador que fastidia al equipo en el que esta porque no les ayudas en nada
 

Desconectado calvo

Re:SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3
« Respuesta #15 en: 04 Noviembre 2019, 21:19:59 »
Vaya, vaya...veo mucho.interés en desacreditarme por la filosa.

Mi propuesta de presidencia.con Rafilla de canciller era una excelente opción. Igual hay que analizar quién.ha votado a favor y en contra de ella y sacar conclusiones.
 

Desconectado Kryoss

Re:SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3
« Respuesta #16 en: 04 Noviembre 2019, 21:20:42 »

En mi opinión


Los liberales :  Alma, Zara, Kryo, Marlex,
Fascistas: Salva, Kesu, Calvo

Parece bueno: Rafilla, Horak
No lo se: Jabber, pero prefiero fiarme de él que de los otros 2

Estoy pa votar en contra, que ka siguiente, Jabber haga ko que pueda, con gran probabilidad de 3 cartas rojas inevitables
Y ya después tenemos Liberales más seguros, 3 intentos más, imagino


No tiene ningun sentido que dos de los tres fascistas seamos personas de las cuales no teneis ninguna informacion.
Esta claro que tu eres fascista.
marlex no me lo parecia pero no entiendo porque votas igual que kryoss, la cual se fia mas de gente que saca fascista que de gente que no hemos sacado nada.

Entendería que votarais nein a una legislatura que yo duera el canciller por si pudiera ser Hitler pero sabiendo que rafilla es liberal flipo.

Si ciertamente marlex eres liberal cuando acabe la partida veras que no tiene ningun sentido lo que votas, si eres fascista pues muy bien, te doy la enhorabuena

De verdad crees que no tengo info de toodos los participantes?
Solo tengo verdaderas dudas de Jabber,

Pero ver las decisiones de votos y las elecciones de canciller da más información de la que parece,

Mientes muy fuertemente Salvator diciendo que no se nada de ti
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3
« Respuesta #17 en: 04 Noviembre 2019, 21:34:10 »
Madre mía!!!
Que animado esta esto hoy, no???
Me gustaaaaaa!!  :amor: :amor:

Mi quiniela la voy a hacer al reves.
Los que se seguro al 100 que son buenos:

- Alma (logico)
- Horak
- Zaratrusa

Horak es bueno, por tanto su escaneo es fiable al 100%
Sabiendo eso. Me falta encontrar a los 3 buenos que faltan.

Estoy entre:
- jabber
- rafilla
- marlex
- kryos

Por su recorrrido en la partida no me fio de calvo, pero tampoco de salva que a todo le ve pegas menos a un par de jugadores a los que si parece dar fe i eso es lo que me escama i por lo que votaré en contra.  :error:

Kesu en paz descanse, fascita. De momento el único seguro.




 

Conectado Eldritch

Re:SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3
« Respuesta #18 en: 04 Noviembre 2019, 23:40:04 »
SALVATOR / RAFILLA


1.Jabberwock   :error:
2.Alma de Floreta     :error:
3.Horak       :error:
4.Rafilla      :avisosuccessM:
5.Zaratrusta   :error:
6.Marlex :error:
7.Kryoss      :error:
8.Calvo     :error:
9.Salvator      :avisosuccessM:
 
Legislatura rechazada. Pasamos al intento 3 de 3 posibles.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."