Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 37925 veces)

Conectado Maeglor

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #100 en: 31 Octubre 2019, 08:26:22 »
Kesulin


Voy a empatar a Jabberwock
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #101 en: 31 Octubre 2019, 08:35:07 »
Maeglor

No empatas a Jabber, lo pones con 4 votos.

Y no eres el anciano azul por lo que parece, así que las posibilidades de ser lobo son altas.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #102 en: 31 Octubre 2019, 08:49:25 »
Me parece un buen plan lo de los ancianos, pero le estamos exponiendo y no sabemos si el protector es lobo o no.

Quiero saber quien es el 4. Anciano Verde

Como no has resuelto aún, si puedo cambiar. Me vais a linchar de lobo de lo contrario.

Quiero saber quien es el 3. Anciano Rojo
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #103 en: 31 Octubre 2019, 09:12:32 »
16. Salvemos a los ancianos
Efecto inmediato: El jugador que ha escrito en azul negrita elige a un anciano (rol 2-5). Si quien ha escrito en azul negrita es aldeano obtiene qué jugador lleva al anciano elegido. Si es lobo, no obtiene nada.

@kesulin escoge el anciano rojo
Le envío por mp quien lo lleva. O no.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #104 en: 31 Octubre 2019, 09:15:23 »
Creo que esto se activa gracias a Horak, que va a permanecer mudito lo que queda de día. Es un sacrificio que merece la pena  :up: :up: :up:

Citar
15. Festival de Emoticonos
Requisito: Juega esta carta si alguien postea muchos emoticonos o más en un mismo post (dejo a tu criterio lo de muchos).
Efecto inmediato: En lo que queda del día, el emoticon-lover no podrá postear texto. Unicamente podrá usar texto para votar. Sí podrá usar gif, emoticonos, imágenes, quotes, etc. en sus posts.
Efecto permanente: Mejora tu rol
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #105 en: 31 Octubre 2019, 09:20:39 »
7. 14 de febrero
@Alma debe elegir a un enamorado.

Alma ya ha elegido a un enamorado. Me ha enviado su nombre por mp.
Si este jugador muere y/o vota a Alma, Alma morirá.
Esto durará hasta el cierre del día 3 o hasta que muera Alma, lo que suceda antes.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #106 en: 31 Octubre 2019, 09:23:18 »
Jabberwock es el anciano rojo

Mucha gente veo votando a un anciano.
 

Conectado Maeglor

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #107 en: 31 Octubre 2019, 09:25:39 »
Sorry no vi que le habían votado después del recuento.


Jabberwock

LOTHAR1971

Kesulin mis posibilidades de ser lobo son 1/5 si no me equivoco. Lo que no soy seguro es el lobo alfa.

 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #108 en: 31 Octubre 2019, 11:13:48 »
Alma, dudo que mueras. Si alguien te vota tiene que ser un lobo.

Opciones:
Eres aldeana, has elegido a alguien aleatoriamente. Nadie debería votarte porque eres aldeana.
Eres loba: has elegido otro lobo que no va a votarte nunca.

Por lo tanto, tanto aldeanos como lobos no van a votarte, y si alguien te vota merece linchamiento por ser lobo o un aldeano tan despistado que bien merece morir torturado.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #109 en: 31 Octubre 2019, 12:26:58 »
Falta lo de escribir en cursiva.

y votarse a si mismo dede


Ahora en serio. La carta de los ancianos es interesante, por más que tenga mucho riesgo el evento permanente.

"Si quien ha escrito en azul negrita es aldeano obtiene qué jugador lleva al anciano elegido. Si es lobo, no obtiene nada."

Kesulin sabrá uno de los ancianos. Podemos optar por pedirle que diga quién es "x" anciano. Si ese anciano lo confirma, tenemos dos buenos seguros.

Citar
11. Masoquismo
Requisito: Juega esta carta si algún jugador se vota a sí mismo.
Efecto inmediato: El jugador que se ha votado a sí mismo consigue valor de voto 2 para el día de hoy.
Efecto permanente: Los lobos eligen entre
a) perder el asesinato nocturno de la próxima noche
b) conceder mensajes privados a todos los jugadores hasta la apertura del próximo día.

Pues ahí va eso, señores...