Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 38020 veces)

Desconectado horak

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #50 en: 30 Octubre 2019, 19:06:22 »
Y en aquel día se abrieron las puertas del infierno
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #51 en: 30 Octubre 2019, 19:07:41 »
Si no han muerto Zaratrusta, Jabberwock ni Salvator teniendo mejora de rol, debe ser porque los lobos han supuesto les lincharíamos a ellos por estos motivos de no matarlos ellos,

No veo otra forma de no matar mejorados sin dar el cantazo decque sean lobos, harto improbable que todos sean, obviamente
Dudo que sea eso, precisamente los mejorados son nuestra mejor baza.

Se me acaba de ocurrir...¿es posible que los lobos tengan cartas relacionadas con las acciones nocturnas? A lo mejor esto podría explicar el por qué de la extraña elección...
Ya le he pedido a Meleke si los lobos tienen conocimiento de las misiones en juego y ha dicho que no. Que los lobos tengan misiones especiales de lobo tampoco lo veo, sería una videncia encubierta para los aldeanos y Meleke no es de ponerlo tan fácil. Además, por los números de cada misión diría que es totalmente aleatorio que misión te toca. Que no lo ha preparado de antemano vaya.

Quizá han pensado que los mejorados tendrían a alguno protegido y no.se hayan arriesgado,

Es bastante más simple visto así, y creible,


Porque claro,
Al protector le sale a cuenta,

Si un mejorado es lobo, tampoco ha perdido nada por intentarlo, si no.lo es, igual salva a un aldeano mejorado
(me la estoy jugando con la triple cita)  jjj
El protector solo proteje roles impares si no esta mejorado, dudo que haya protejido a nadie de los 3 posibles ancianos (es un rol par). Puede que haya optado por un mejorado, pero es muy improbable que pudiera protegerle con éxito (combina 50% que sea impar con 33% de acertar con la victima nocturna).
No, no ha sido por miedo al protector. Rol que por cierto puede tener un lobo.  :down:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #52 en: 30 Octubre 2019, 19:08:13 »
¡Ah! ¡Se me olvidaba! Sobre los roles mejorados. La mayoría son como las ventajas de MasterChef —espero no ser el único idiota que ve el programa—, que enmarronan más que ayudan. Así que si yo fuera lobo no andaría jodiendo, de momento, a los roles mejorados, salvo que me perjudicaran o no me dieran nada bueno.
Este es el post que hace 10 desde que posteé mi petición.
Queroscia se lleva la carta de Piluka
(Luego te la envío, estoy en el móvil)

No se te ocurre nada bueno...
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #53 en: 30 Octubre 2019, 19:11:07 »
Estoy intentando bposteae una carta pero no puedo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #54 en: 30 Octubre 2019, 19:13:31 »

Citar
3. Tochoposter!
Requisito: Juega esta carta si algún jugador casca 3 quotes o más en un mismo post.
Efecto inmediato: El jugador que postea la carta elige un número del 1 al 25. Meleke posteará el título de esa carta de misión y quién la posee.
Efecto permanente: el tochoposter elige entre:
a) el lobo alfa obtiene voto 2 para el resto de partida o
b) el lobo alfa sobrevive siempre a todos los empates en el linchamiento.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #55 en: 30 Octubre 2019, 19:16:19 »
Vaya tela.  jjj

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #56 en: 30 Octubre 2019, 19:20:07 »
Escojo la 13


Kesulin debe escoger a) o b)

Y no quiero volver a ver una carta en lo que resta de partida.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #57 en: 30 Octubre 2019, 19:52:06 »
No he sido el primero en meter 3 quotes
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #58 en: 30 Octubre 2019, 19:53:34 »
Si tuviera que escoger, escojo la B
 

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #59 en: 30 Octubre 2019, 19:58:47 »
Tengo un millón de exámenes que corregir y no me da la vida para jugar, lo siento.
Las teorías las veo muy cogidas por los pelos. A mi me sorprende más que se mate a una palomitera irredenta como es Piluka que no a jugadores siempre activos como Kesulin, horak, Dede o incluso yo mismo. Hacer cábalas no tiene mucho sentido en mi opinión. Somos varios los que tenemos el rol mejorado.
Posibles teorías:
1- No matan a mejorados porque un lobo es mejorado. Muy posible que sea así pero que un lobo sea uno de los mejorados  no se sigue necesariamente que no vayan a por ellos.
2- Un lobo es uno de los nombrados como anciano azul. Mucha casualidad me parece a mi, probable sí pero poco. Creo que están esperando que caigan como fruta madura. Si la partida fuera con lista si que no tendría sentido.
3- Las cartas favorecen matar a tal o cual. Si no se  puede hablar de las cartas creo que es imposible. Y que tengan cartas especiales de lobo no lo veo porque estarían en las reglas seguro.
4- No matan a un power gamers porque hay un power gamers entre los lobos. Posible pero entonces, ¿por qué este aparente error?
5- Quieren que estemos perdiendo el tiempo con teorías cada cual mientras se activan cartas  y que no se presione mientras tanto a nadie en concreto. Esta es la que me parece más lógica.

Por otro lado, Kesulin parece que quieres que todos miren donde señalas que es lo que sueles hacer de lobo, y volvemos al metajuego
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo