Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 36758 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #40 en: 30 Octubre 2019, 17:03:11 »
Creo que Alma de Floreta debe explicar porque me iba a votar, tengo curiosidad.
Relaaaaax xiqueeeet!!!
Es que venia de postear en el secret hitler i como tenemos ahí nuestras riñas he echo la coña de decir que te iba a votar, pero tranquilo... que se separar las dos partidas!!!  :besito:
Si ya he dicho que me extrañaban los votos hacia tí cuando eres de los que más teorías está haciendo, aunque eso no suela gustar a algunos. A los que nos falta eso... nos va muy bien!!!

Voy a subastar la carta de Piluka. No está en las reglas, se me ha ocurrido ahora. Creo que lo haré con todas las cartas no usadas de los muertos a partir de ahora.
Que alguien diga un número del 1 al 15, por favor.
Vamos a probar.... el 15 la niña bonitaaaa!!!  :amor:
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #41 en: 30 Octubre 2019, 17:52:29 »
Pues yo para empezar y ya que no tenemos ni idea voy a votar a kesulin mi unica razon es que es curioso que seas tu el que dice la posibilidad de que uno de los tres sea lobo y luego digas que crees que eso no es asi.. entonces para que lo dices?
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #42 en: 30 Octubre 2019, 17:52:48 »
Por cierto el 11!!!
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #43 en: 30 Octubre 2019, 18:15:42 »
Pues yo para empezar y ya que no tenemos ni idea voy a votar a kesulin mi unica razon es que es curioso que seas tu el que dice la posibilidad de que uno de los tres sea lobo y luego digas que crees que eso no es asi.. entonces para que lo dices?
Exponía los hechos para que saquéis vuestras conclusiones. Veo que os molesta la argumentación, ¿Buena señal?
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #44 en: 30 Octubre 2019, 18:48:16 »
Yo lo único q veo claro es q si q es cierto q lo lógico es q los lobos hubieran atacado a uno de los mejorados, o a Kesulin en su defecto, q es una fuente continua de información y de teorías (ya sea falsas o ciertas) pero todas coherentes, no se porque puede haber caído piluka ¿alguien me lo puede explicar? O vais todos tan perdidos como yo... para el linchamiento me espero porque no tengo ni idea.
Y de num, pues elijo el 7
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #45 en: 30 Octubre 2019, 18:53:39 »
Ahora que tengo un hueco:

Dar por hecho que hay un lobo entre los 3 citados con el anciano es tan descabellado como dar por hecho que vas a matar a un dragón con un enano cojo y desarmado de nivel 1. ¿Posible? Sí, claro, pero altamente improbable. Cualquier hipótesis que salga de ahí (tanto de los que digan que puede haber lobo como de los que no) es imposible de refutar en estos momentos, así que no pienso perder el tiempo en ello. ¿Por qué no han matado los lobos a uno de la tríada del anciano azul? Pues porque les sobra tiempo y lo tienen cercado, simplemente. Ya caerá.

Por otra parte, ¿qué método empleaste para meter a los otros dos jugadores junto al anciano, meleke?

Por último, ayer unos cuantos de vosotros votasteis a Kryoss antes de que el evento permitiera no linchar. Hacíais comentarios como indicando que es muy liante y cosas típicas de esas que soltamos normalmente por aquí. Resulta que el cuervo le mete un voto y nadie ni siquiera lo menciona. No es que quiera que te mueras, Kryoss, es la primera vez que coincido contigo, pero a ver por qué el primer día se ensañan algunos y hoy que podrían aprovechar el voto ni te mencionan... Me resulta extraño, eso es todo.

Por cierto, por si no lo había dicho todavía: yo soy aldeano.  :santo:
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #46 en: 30 Octubre 2019, 18:55:56 »
¡Ah! ¡Se me olvidaba! Sobre los roles mejorados. La mayoría son como las ventajas de MasterChef —espero no ser el único idiota que ve el programa—, que enmarronan más que ayudan. Así que si yo fuera lobo no andaría jodiendo, de momento, a los roles mejorados, salvo que me perjudicaran o no me dieran nada bueno.
 

Conectado meleke

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #47 en: 30 Octubre 2019, 19:00:19 »
¡Ah! ¡Se me olvidaba! Sobre los roles mejorados. La mayoría son como las ventajas de MasterChef —espero no ser el único idiota que ve el programa—, que enmarronan más que ayudan. Así que si yo fuera lobo no andaría jodiendo, de momento, a los roles mejorados, salvo que me perjudicaran o no me dieran nada bueno.
Este es el post que hace 10 desde que posteé mi petición.
Queroscia se lleva la carta de Piluka
(Luego te la envío, estoy en el móvil)
 

Conectado meleke

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #48 en: 30 Octubre 2019, 19:01:59 »


Por otra parte, ¿qué método empleaste para meter a los otros dos jugadores junto al anciano, meleke?
Ordené a los 16 jugadores de forma aleatoria.
Metí al anciano y a los dos de más arriba de esa lista aleatoria.

 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #49 en: 30 Octubre 2019, 19:03:37 »
El 14.

De febrero...

Vamos a probar.... el 15 la niña bonitaaaa!!!  :amor:

Toma, Alma, para tí que pedías cosas raras.

Citar
14 de febrero
Requisito: Juega esta carta si alguien postea este emoticono :amor:
Efecto inmediato: La próxima noche ganas una carta de misión.
Efecto permanente: La persona que posteó el emoticono (A) elige a un jugador vivo (B) vía mp a meleke. Durante el día de hoy, la siguiente noche y el día de mañana el jugador A está enamorado del jugador B. Si el jugador B muere o vota al jugador A, al jugador enamorado (A) se le rompe el corazón y muere.

ejemplo
juan postea :amor: el día 1
salta el evento el día 1
juan elige a maría vía mp a meleke
si el día 1, noche 1 o día 2 maría muere o vota a juan, juan muere
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.