Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 2  (Leído 9918 veces)

Desconectado kesulin

Pequeña Aldea - Día 2
« en: 18 Septiembre 2019, 12:48:03 »


La sangre se acerca al río.

Tras los malos augurios decidieron sacrificar a Katalina, quien consideraron ser bastante virgen. Sin embargo los dioses no parecen haber escuchado las ofrendas o han considerado que de virgen poco.

(click to show/hide)

Para aprovechar el recuento cronológico:
-Los empates los decide el voto con más peso (más viejo), quien tenga el voto más antiguo (hace más tiempo que le han votado) muere. Ver votación cronológica para esta información.


Debéis votar en rojo negrita para decidir quien es el culpable de la muerte de Jabberwock.  xD


Cierre del día jueves a las 23:00 horas.

Jugadores vivos:
Eldritch
Kryoss
Dfr07
Salvator
Rafilla
Calvo
Horak
Alma

Muertos:
Katalina linchada día 1
Jabberwock la noche 1

(click to show/hide)
« Última modificación: 18 Septiembre 2019, 12:57:01 por kesulin »
 

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2019, 14:21:14 »
 
Eldrich esa tercera opcion creo que no es posible porque en caso de que el lobo ubiera formado equipo estaria obligado a matar segun las normas no?

Otra cosa que no entiendo es el porque katalina no puede ser lobo!

Tienes toda la razón Salvator, lo dije en mi primer o segundo post que no lo visitaría al lobo2 por que estaba obligado a matar y se me pasó totalmente luego xD

Sobre Katalina claro que podía ser loba, con ese rol que dejó caer lo era al 50% y por eso la voté.

Por cierto, Horak está confirmado como bueno. Ya que dijo ser un rol y nadie lo contradijo, recordemos que en esta partida no hay roles tapadera ni descartes.

Por lo tanto después Jabberwock se le revela por privado y  estaba medio claro que lo iban a matar si era bueno también, no les interesa la comunicación privada entre buenos como ya dije en su momento y algun@s que había que gritarlo a los 4 vientos en Día 1 ... Seguís pensando lo mismo??

 :besito: :triste:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2019, 14:21:47 »
A todo esto, yo estoy hablando con las 2 personas que me tocan... Alguien no ha recibido visita?? Estaría bien saber si alguien no ha cumplido.
 :plas: :down:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2019, 14:33:04 »
Yo aun no he podido ablar con dfr07 pero el máster me ha dicho que si que formo equipo tanto con el como con rafilla.
Con rafilla he hablado un poco.

Eldrich aunque me das la razón luego me di cuenta que nos equivocamos en las normas pone que el primer dia no esta obligado a matar...

Luego entro de nuevo que ahora voy liado!!!
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2019, 14:45:48 »
A mí, Dfr07 se me ha escapado,
Parece que alguien más solicita su audiencia o me quiere dejar incomunicada
La Cordura es para Corderos
 

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2019, 15:21:10 »
A por dfr07 han ido 2 personas... Todos los demás tenéis el equipo de 2? Menos Horak y Alma, al morir Jabber.

Estaría bien saber quién se ha colado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2019, 15:23:18 »
Alma me ha venido a buscar a mí.
Yo he ido a por Kryoss.
Salvator a por Rafilla.

Calvo...? Rafilla...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2019, 17:19:40 »
Rafilla me ha dicho que si que tiene mp con calvo. Aunque hoy cuando se ha lavado las manos para almorzar olía a perro mojado...
 

Desconectado horak

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2019, 18:45:11 »
calvo faltó a su cita
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2019, 18:54:47 »
Pero calvo huele a Perro mojado,

No sería mejor ahora unirnos contra el independiente?

Estamos en el día 2, algo nos podemos acercar entre todos

La Cordura es para Corderos