Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: El príncipe y la rana  (Leído 206 veces)

Desconectado celdelnord

Re:Día 5: El príncipe y la rana
« Respuesta #50 en: Hoy a las 12:17:00 »
Pff, te despistas una noche y la que se lía.

En el cementerio, lo que dice Katalina es cierto. Mafy era del dojo infernal. Ayer me pareció que mejor cargarse a Rulos pero a parte, es que hasta dudaba de que se hubiera acertado con Mafy. Hoy voy a seguir lo que dice Kata y voy a votar por Vodky.

Lo de Sendatsu, es cierto lo que dicen él y Nilf, nos dijo su rol. Lo que no sabemos es si coincide con el que ha dicho ahora. Lo veremos en breve. Sigo pensando que la listilla que nos hizo en el laboratorio de roles vivos parecía demasiado concreta.

Por lo que comenta ahora Eldritch, he repasado como y cuando  se hablaron las cosas en el laboratorio. Nilf, porfa, mira a ver qué te parece el momento en que nos dice su dojo. Se estaba hablando de por quien preguntar, de quien se desconfiaba y cosas así y de la nada lo suelta. Seguro que soy yo, pero no venía a cuento, nadie preguntaba y el tema era otro.

De Eldritch sé lo que nos dijeron en el laboratorio precisamente a Sendatsu, Nilf y a mi. Si lo de Sendatsu se confirmara, casi seguro que los malos sabrían quien es Eldritch, saben descartes, muertos y si encima es como dice Kata y no queda nadie del Nerima, con más razón.

Preguntaré por Sendatsu.

Desconectado Rulos

« Respuesta #51 en: Hoy a las 12:59:41 »
Así van los votos del evento.

Gestas pregunta por Sendatsu.
Eldritch pregunta por Sendatsu.
Katalina pregunta por Sendatsu.
Celdelnord pregunta por Sendatsu.

Desconectado Gestas

« Respuesta #52 en: Hoy a las 13:37:43 »

Nilf preguntó por Celdelnord no sé si cambiará.

Desconectado Rulos

« Respuesta #53 en: Hoy a las 13:39:51 »

Nilf preguntó por Celdelnord no sé si cambiará.
Luego lo vuelvo a repasar, Gracias.

Conectado tanakin

« Respuesta #54 en: Hoy a las 14:04:14 »
Preguntaré por Sendatsu.