Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Visita al hospital  (Leído 424 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 4: Visita al hospital
« Respuesta #100 en: Hoy a las 14:45:16 »
Con el Tarotista ya se ve lo del Cementerio, pero hay que asegurar que la videncia sea buena.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #101 en: Hoy a las 15:23:39 »
Con el Tarotista ya se ve lo del Cementerio, pero hay que asegurar que la videncia sea buena.

Yo he pedido ir

Desconectado Eldritch

« Respuesta #102 en: Hoy a las 15:27:30 »

Yo he pedido ir

Pero tú estás jugando...? Que hiciste anoche?

Has pedido ir al Tarotista dices?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado celdelnord

« Respuesta #103 en: Hoy a las 15:32:28 »
En el laboratorio hemos encontrado pruebas de su nefario plan. Quiere convertir a todos los hombres en ranas para poder dejar de ser virgen. Creo que ni aún así lo logrará.
A parte de esto, en el laboratorio dan un poco, poco, poco, de información de un jugador por el que se pregunte.

Como parece que es seguro, yo votaré a Rulos pero habría votado a Sendatsu o a Nilf. En el laboratorio Sendatsu nos dijo su dojo. Al poco hizo un comentario con información que no entiendo como tiene siendo del dojo que dice que es. O mentía en una cosa o en la otra. Como no veo la necesidad de mentir, porque nadie estaba preguntando, me da que fue más un desliz.

Esperé a ver si Nilf decía algo, pero tampoco. O Nilf estaba esperando a ver si yo saltaba o pasó de decir nada por cubrir a un compi.

Tanakin, supongo que ya se habrá dicho pero, le diste tu rol a Sendatsu?

Yo quiero ir a hablar con Pi_

No le di directamente el rol, pero si le di una pista que evidenciaba quien era. De hecho el contesto algo asi como, me ha costado un poco entenderlo, pero somos de dojos distintos.
Ok. Gracias Tanakin

Yo voy a ir al laboratorio que me tiene intrigado.

Al parecer mis encantos funcionan...

Ja...jaja...muajajaja.
En serio tenemos a uno del dojo infernal localizado, que sabemos que tiene que ir al laboratorio, diciendo que va a ir al laboratorio, y lo dejamos pasear por donde le rota?

No digo que Mafy no sea quien decís que es, pero lo de Rulos es cierto 100%. Que se nos está riendo en la cara, gente!

Me da que no va donde le da la gana. Tiene pinta que su movimiento ya está decidido porque ayer ya se le dijo a quienes le encontraron

Es un decir. De todos modos irá porque le dejareis, por nada más. 

Qué le preguntaste a Spidy, Katalina?

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #104 en: Hoy a las 15:43:59 »

Yo he pedido ir

Pero tú estás jugando...? Que hiciste anoche?

Has pedido ir al Tarotista dices?

Voy fatal de tiempo y apenas puedo entrar.............

Si he pedido hoy al master ir alli

Desconectado celdelnord

« Respuesta #105 en: Hoy a las 15:47:55 »
Gestas, Eldritch, Sendatsu, Marlex, Katalina, tanakin y carloscmcm. No os voto a todos porque no puedo jjj. En serio, es que creo que tengo una necesidad nueva y es entender por qué se vota a un jugador con 25% de posibilidades de ser del dojo infernal y no al que tiene el 100%.

Que por otro lado, cualquiera con el número 3 está en la misma posición. O con el número 1. De verdad que necesito entenderlo.

Si ayer por la fuerza que tenían, vimos que debía haber 4 del dojo infernal hoy, como poco, quedan 3 y mucho me da que si Fisolofo hubiera  sido del infernal no se habría ofrecido a que lo lincháramos, con lo que aún son los 4 casi seguro.

No tiene más sentido eliminar al que tenemos fijo y esta noche averiguar cosas a ver si mañana tenemos las cosas algo más claras? Ellos se van a cargar a uno de los rojos sí o sí, de verdad les vamos a dar la ventaja de ir linchando a ver si atinamos? Que igual mañana se descubre que Mafy es más infernal que nada, pero es que hoy esa certeza no la tenemos.

Desconectado Marlex

« Respuesta #106 en: Hoy a las 15:50:53 »
Gestas, Eldritch, Sendatsu, Marlex, Katalina, tanakin y carloscmcm. No os voto a todos porque no puedo jjj. En serio, es que creo que tengo una necesidad nueva y es entender por qué se vota a un jugador con 25% de posibilidades de ser del dojo infernal y no al que tiene el 100%.

Que por otro lado, cualquiera con el número 3 está en la misma posición. O con el número 1. De verdad que necesito entenderlo.

Si ayer por la fuerza que tenían, vimos que debía haber 4 del dojo infernal hoy, como poco, quedan 3 y mucho me da que si Fisolofo hubiera  sido del infernal no se habría ofrecido a que lo lincháramos, con lo que aún son los 4 casi seguro.

No tiene más sentido eliminar al que tenemos fijo y esta noche averiguar cosas a ver si mañana tenemos las cosas algo más claras? Ellos se van a cargar a uno de los rojos sí o sí, de verdad les vamos a dar la ventaja de ir linchando a ver si atinamos? Que igual mañana se descubre que Mafy es más infernal que nada, pero es que hoy esa certeza no la tenemos.

Hablo por mí pero para mí aparentemente no tiene ningún poder o habilidad Rulos y seguramente si parece que Mafy sea del dojo Infernal y tenga alguna habilidad de las problemáticas.

Desconectado celdelnord

« Respuesta #107 en: Hoy a las 15:51:11 »
Juer, qué pena no haber aprovechado este post para resumir en una línea lo que estás aportando al grupo!!! Aissss

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #108 en: Hoy a las 15:55:14 »
Juer, qué pena no haber aprovechado este post para resumir en una línea lo que estás aportando al grupo!!! Aissss

ciertamente nada.........no deberia haber jugado la verdad

Desconectado celdelnord

« Respuesta #109 en: Hoy a las 15:55:35 »

Hablo por mí pero para mí aparentemente no tiene ningún poder o habilidad Rulos y seguramente si parece que Mafy sea del dojo Infernal y tenga alguna habilidad de las problemáticas.
Ok! si lo es sí, claro. Pero vuestra certeza es como la que podeis tener con casi cualquiera. Todo bien :facepalm: