Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La tormenta arrecia...  (Leído 1574 veces)

Desconectado Marcøs

Re:Día 5: La tormenta arrecia...
« Respuesta #170 en: 24 Marzo 2026, 08:54:32 »
Si todo va como pienso el otro Lobo debería estar entre Pi y Spidy, pero bueno ya lo hablaremos cuando llegue el próximo día.

Estaba pensando como tu, pero si fuese Pi, tengo que sospechar de Tanakin, llevo toda la partida a buenas con él, pero ahora que lo pienso yo le he contado bastantes mas cosas de las que él me ha contado...

Tanakin, todavia esta pendiente saber por que no moriste la noche que te tocaba morir, se supone que si te hubiesen quitado el escudo deberia haber un anuncio del master según me dijiste, pero no fue asi...

Estuve ayer dandole vueltas, porque aunque lo del apellido de Mafy tiene tela, Tanakin me huele cada vez peor, y eso que le he cantado hasta el rol de spidy.

Lo siento spidy
Tanakin está videnciado xd

Rulos, no se todavía por que me quieres vivo, pero si simplemente era por salvarme igual sigue saliendo a cuenta que yo me muera esta noche, si que es verdad que aunque mafy sea loba, cuanta menos gente haya para linchar al lobo mas a tiro lo vais a tener...

Está videnciado por Pi...

Entiendo que son paranoias mias, pero imaginaros mañana nos despertamos y quedan 2 lobos. Que pasa entonces

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #171 en: 24 Marzo 2026, 08:55:19 »
Si todo va como pienso el otro Lobo debería estar entre Pi y Spidy, pero bueno ya lo hablaremos cuando llegue el próximo día.

Estaba pensando como tu, pero si fuese Pi, tengo que sospechar de Tanakin, llevo toda la partida a buenas con él, pero ahora que lo pienso yo le he contado bastantes mas cosas de las que él me ha contado...

Tanakin, todavia esta pendiente saber por que no moriste la noche que te tocaba morir, se supone que si te hubiesen quitado el escudo deberia haber un anuncio del master según me dijiste, pero no fue asi...

Estuve ayer dandole vueltas, porque aunque lo del apellido de Mafy tiene tela, Tanakin me huele cada vez peor, y eso que le he cantado hasta el rol de spidy.

Lo siento spidy

Rulos, no se todavía por que me quieres vivo, pero si simplemente era por salvarme igual sigue saliendo a cuenta que yo me muera esta noche, si que es verdad que aunque mafy sea loba, cuanta menos gente haya para linchar al lobo mas a tiro lo vais a tener...

Si pi es bueno, no va a decir q tanakin es bueno si fuera malo 🤷‍♀️

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #172 en: 24 Marzo 2026, 08:57:19 »

Lo siento spidy

Entiendo que son paranoias mias, pero imaginaros mañana nos despertamos y quedan 2 lobos. Que pasa entonces
Pues habrá que esperar a despertarnos xd 😂😂

Desconectado Marcøs

« Respuesta #173 en: 24 Marzo 2026, 08:58:42 »

Lo siento spidy

Ya... No se mañana veremos, si es Mafy supongo que la cosa esta entre yo, nilf y spidy

si no es Mafy tengo bastante claro que son la dupla Pi y Tanakin...

A menos que haya una explicacion a lo del escudo

Desconectado Rulos

« Respuesta #174 en: 24 Marzo 2026, 09:16:28 »

Lo siento spidy

Ya... No se mañana veremos, si es Mafy supongo que la cosa esta entre yo, nilf y spidy

si no es Mafy tengo bastante claro que son la dupla Pi y Tanakin...

A menos que haya una explicacion a lo del escudo
Marcøs, no le des tantas vueltas ya MafyLynx antes de la cantada del apellido dio síntomas de ser lobo, por eso quería evitar ser videnciada, cosa que si eres bueno pues te da como igual que te videncien.

Charles Lupin ha muerto y sabemos que quedan 2 lobos, MafyLynx y otro más, por lo Tanakin es bueno y la cosa apunta más a Spidy que a Pi, pero bueno cualquiera de los 2 podría serlo

Marcøs te dije que te necesito vivo y tiene que ser así para maximizar nuestras opciones, ahora no lo entiendes pero lo entenderás, te lo pido por favor.

Conectado Pi_

« Respuesta #175 en: 24 Marzo 2026, 09:33:04 »
MafyLynx, solo por curiosidad eres Jean o Igor banks  jjj jjj jjj jjj. Lo peor es que ella jura y perjura en las calles de la aldea que tiene ese nombre.

Por cierto, sin ánimo de que me linchéis. No tengo apellido. Quiero creer que los apellidos eran un camino para hacer videncias indirectas. Los malos son Lupin , los buenos son Banks y luego estamos los que se conocen en EEUU como Jhon doe. Aunque en este caso nombre a secas.

Marcos, tanakin es bueno. Si dudas de mi, guay pero entonces yo antes que tanakin. Contando que mata un patrón, no sé que hace un escudo pero si está mintiendo, será por algo.

Yo iré al cementerio, he entendido que en el laboratorio te dicen el número de lobos pero esa información viene de meme y aunque la dupla Mafy, Meme era poco probable, existe la probabilidad. Así que entiendo que tres podemos ir al cementerio, Manel o Rulo al laboratorio y así se confirma si Mafy es loba al 100%.

Desconectado Rulos

« Respuesta #176 en: 24 Marzo 2026, 09:45:09 »
MafyLynx, solo por curiosidad eres Jean o Igor banks  jjj jjj jjj jjj. Lo peor es que ella jura y perjura en las calles de la aldea que tiene ese nombre.

Por cierto, sin ánimo de que me linchéis. No tengo apellido. Quiero creer que los apellidos eran un camino para hacer videncias indirectas. Los malos son Lupin , los buenos son Banks y luego estamos los que se conocen en EEUU como Jhon doe. Aunque en este caso nombre a secas.

Marcos, tanakin es bueno. Si dudas de mi, guay pero entonces yo antes que tanakin. Contando que mata un patrón, no sé que hace un escudo pero si está mintiendo, será por algo.

Yo iré al cementerio, he entendido que en el laboratorio te dicen el número de lobos pero esa información viene de meme y aunque la dupla Mafy, Meme era poco probable, existe la probabilidad. Así que entiendo que tres podemos ir al cementerio, Manel o Rulo al laboratorio y así se confirma si Mafy es loba al 100%.
Exacto, los nombres son clave. La familia Banks son buenos seguros ya que Charles Lupin mató al alcalde padre de Wellington Banks, este sobrevivió porque se atrinchero en ma armería. Luego tenemos aldeanos sin apellido quecse creían qye venían aquí de vacaciones y los malos seguramente tendrán algún nombre relacionado con los Lupin, quizás no se use su nombre de pila.

Así que este tema esclarece muchas cosas y MafyLynx soltó un nombre random para hacerse pasar por un Banks ya que todos los que hemos dicho el nombre tenemos nuestro propio nombre, pero MafyLynx no.

Desconectado Rulos

« Respuesta #177 en: 24 Marzo 2026, 09:49:43 »
Sobre lo que dices del cementerio yo haría esto...

Pi, Nilfhiem y Tanakin al cementerio.

Manel y Marcos a la iglesia.

Jerezmeme a la armería.

Los otros me es indiferente.

Desconectado Rulos

« Respuesta #178 en: 24 Marzo 2026, 09:56:14 »
Sobre porque mentiría Tanakin pues obviamente porque no se podía fiar de nadie en el momento que lo dijo, pero se que existen roles, Celdelnord era la Tesorero Jefe que le daba voto 2 en el linchamiento, por eso nunca voto en solitario para que fuera más difícil detectarla en caso de que se pudieran producir muertes por R+J, porque creíamos que esa posibilidad podría producirse.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #179 en: 24 Marzo 2026, 09:59:31 »

RECUENTO
MAFYLYNX(7 votos):jerezmeme, Pi_, Marcøs, Rulos, MafyLynx, Spidy, tanakin,
PI_(1 votos):Nilfhiem,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Manel,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.