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Autor Tema: Noche 3: el míster cualquier día se cambia a sí mismo.  (Leído 1795 veces)

Desconectado Daessaer

Noche 3: el míster cualquier día se cambia a sí mismo.
« en: 09 Septiembre 2019, 01:48:42 »
-¡Pues yo creo que hay que lincharlo a él!
-¡NO ESTOY DE ACUERDO!
-Ostras, dfr07 se ha muerto-dice piluka, la gente pasa de ella porque es tonta.

-¡QUE LINCHEMOS A ESTE!
-MIRA ¿SABÉIS QUÉ? LO QUE VOSOTROS DIGÁIS, SIEMPRE IGUAL.

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ha sido linchado.


:info: OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere).
Cuervo, caga.
Mártir, nombra dos jugadores.
Pringao, le envío mp con el rol del martir.
Brujo Azul, marca a dos jugadores.
Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.
Bruja Oscura, marca a dos jugadores.
Bruja Oscura, en caso de tener protección, nombra a un jugador el cual protege de asesinato nocturno.
Alcalde, elabora la lista. 
Mensajero, envía mp a otro rol.
Cultista Independiente, convierte a alguien.
Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.

http://castronegro.net/index.php?topic=138.0

La noche 3 cierra el LUNES a las 23:00 de forma automática. En caso de tener todos los movimientos antes, abro antes.

« Última modificación: 09 Septiembre 2019, 01:53:51 por Daessaer »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"